Hace 16 años | Por rafaelbolso a es.youtube.com
Publicado hace 16 años por rafaelbolso a es.youtube.com

Lo he visto ayer en directo en TVE, y hoy lo he encontrado en youtube; este tipo no sé qué se metió en el cuerpo, se inventaba todo, atribuía palabras al ministro -que tuvo la palabra minutos antes- y lo cambiaba todo, mejor es que lo veaís vosotros mismos.

Comentarios

chechin

#1, no tiene argumentos y es un ignorante, Bermejo se lo ha comido con patatas... yo tambien me lo pase bomba.

t

Ya, pero estos utilizan el calumnia que algo queda. Y seguirán utilizandolo hasta que vuelvan al gobierno. Esta gente piensa que lo natural es que gobiernen ellos y no otros.

m

Desde luego Bermejo es de los ministros del gobierno actual más potentes y tiene una dialéctica impresionante. A veces resulta agresivo, pero no se deja colar ni un gol. Los tres últimos minutos de #1, son de 'traca', como intenta colarla doblada MAR una y otra vez y como Bermejo domina la situación.

Este hombre, personalmente para mi, es una caña y disfruto un montón viendo como 'azota' la derecha.

D

Pues teníais que haberlo visto defendiendo al obispo de Tenerife, es repugnante.

D

Que pardillo, que manera de hacer el ridiculo.

k

Este tambien era amigo de la infancia de cierto expresidente, no?

rafaelbolso

Por cierto su estreno en Diputados fue ante Zaplana:



Le va la marcha, la pena es que el vídeo justo se corte cuando le explica la diferencia entre algo que es legal y algo que es legítimo.

m

#13 Pues mira este que te va a gustar:

D

Jarl!! Y también está Antón Losada! http://ber.to/2007/anton-losada-facts/

rafaelbolso

#3 Sí, de izquierda a derecha estaban: Germán Yanke (el ex presentador del informativo Diario de la noche en Telemadrid hasta la entrevista que le realizó a "Espe": http://www.20minutos.es/noticia/160723/0/yanke/telemadrid/dimite/ ), Antón Losada (colabora en la SER) y Miguel Á. Rodríguez; luego estaba el ministro, la presentadora, Enric Sopena (elplural.com), Miralles (adjunto a la dirección de El Mundo) y Gorka Landaburu de Diario 16.

Otra buena de Rodríguez es: "...el Supremo les ha dicho que si ustedes hubieran pedido mayor ilegalización se les hubiera dado". Jojo impresentable. "Me encanta ver la simpleza de su razonamiento Sr. Rodríguez".

A Miralles: "Me va a permitir preguntarle qué me está preguntando porque no he acabado de entender su pregunta?... No se confunda, sé de lo que me está hablando pero usted no formula con claridad la pregunta".

Lo dicho, se lo pasó pipa.

rafaelbolso

Confirmado: le va la marcha y es un vacilón, pero con una diferencia, siempre sabe de lo que habla. ¡Nunca pensé que un fiscal tuviese tal estado de ánimo!

Gracias #13 ahí te va un positivo (joer no ha tenido un meneo en seis horas este mensaje que pobreza paaayo).

D

Eso se llama Alzheimer, olvidarse de lo que acaba de suceder .

D

Bermejo mantiene el tipo y no deja pasar ni una, cierto. ¿Pero no será que este MAR es un chapucillas? Es la primera vez que en un debate veo a un político descomponerse tan rápidamente. Después de la concatenación obstinada de tropiezos, daba hasta lástima verle al final agarrarse a sus consignas como un robotito desamparado.