Hace 16 años | Por cyberhentai a picandocodigo.net
Publicado hace 16 años por cyberhentai a picandocodigo.net

Después de (entre otras cosas) haber defendido al formato OOXML, Miguel de Icaza se echa para atrás con el acuerdo entre Novell, sus jefes, y Microsoft (el enemigo). El vicepresidente de Novell y arquitecto de GNOME, admitió que “no estaba feliz” con el acuerdo de licencia de patentes entre Novell y Microsoft, diciendo que si hubiera sido a su manera, la compañía se hubiera quedado con la comunidad open-source.

Comentarios

D

#23 Gnome es un buen ejemplo de simplicidad, pero nunca de ahorro de recursos.

D

Miguel, todos nos olíamos la trampa... pero al menos lo intentaste... espero que pronto se te pase el mono... roll
Ahora hay proyectos que son auténticamente libres y en los que te pueden contratar:
Sun inicia un fuerte apoyo al lenguaje Python

Hace 16 años | Por --2873-- a headius.blogspot.com

D

El comentario que aperece en la noticia que han dicho en Slashdot , para mi lo resume todo:
"Trata con el diablo, y serás rico — pero perderás tu alma."

m

Miguelito, miguelito, creias poder jugar con fuegos y has terminado quemandonos a todos....

p

Tarde, ahora tu alma es mia juaajuuaaa
Bill Gates

D

Bueno, demasiado tarde como ya dije en otro post, ya me pasé a KDE.

D

Lo de Microsoft, el enemigo, sobra.

D

yo tengo muy claro por que estoy con KDE:
1-Me importa un caraj..los orígenes teniendo en cuenta el presente
2-Rapidez
3-Paso de la simplicidad talibán. Los recursos están para gastarlos, al igual que la comida...
Saludos

kahun

#17 No sabía que Gnome es de Icaza ... y por cierto SuSE ahora de Novell era la que más pasta ponía en KDE, quizá deberías pasarte a xfce por ejemplo ...

D

¿Entonces va a dejar de pedir apoyo para que OOXML sea el estándar de documentos ofimáticos? Y no me vale decir que el es solo un empleado de Novell, que es vicepresidente. Yo creo que ese cargo tiene algún peso.

D

De desarrollo... es vicepresidente de desarrollo.

javierreta

Pero mientras Icaza ya sirvió de peón.

D

No se si Novell pone pasta en KDE o no, pero lo que es seguro es que SLES (SuSE Linux Enterprise Server) configura el arranque gráfico por defecto con Gnome.

Ya veremos como le va a Novell. De momento tienen un buen Linux que es capaz de escalar hasta 1024 procesadores y teras de RAM con una sola imagen de sistema, cosa que otros aún no hacen. Lo usan por ejemplo en esta impresionante instalación en Alemania (4096 CPUs itanium y 17 Tb de memoria RAM) que montó Silicon Graphics en 2007: Foto –> http://www.lrz-muenchen.de/wir/intro/en/#super

D

Ese acuerdo a estas alturas..es irrelevante, se han hecho mil cosas mucho mas graves...y lo ultimo que anunció microsoft...sera lo mas grave de todo

bage

#23 "los recursos están para gastarlos". Sonaste muy win-fan con eso. Recordemos que cada quien personalice su maquina como desee.

D

El mal ya fue hecho.

D

Bueno, Linus odiará C++ pero afirma usar KDE porque no le gusta Gnome por considerarlo demasiado simplón.

Una de las muchas fuentes que podrás encontrar sobre esto:
http://www.desktoplinux.com/news/NS8745257437.html

jsianes

Ninguna empresa que se haya acercado a Microsoft ha salido beneficiada, deberias saberlo.... Microsoft solo sabe comprar empresas (o hacer acuerdos, en contadas ocasiones) con el unico objetivo de imponer su opinion.

D

Miguelito, Miguelito, te metes en orgías con quien no debes y en lugar de meterla sales enculado.

Hay una regla básica que conocen todos los de este mundillo: quien se junta con Microsoft termina eliminado, ha sido siempre así, pasará también con Novel, es cuestión de tiempo.

D

A buenas horas mangas verdes.

D

#26 no se si es por usar gentoo y todos esos royos de la compilación lo hacen mejor, pero a mi, gnome, no me llega a consumir más de 128MB de ram.

Mov

#5 ¿Tu crees que si Icaza les grita "Veste a la mierda" a los de MS se iran?
No se, no me los imagino en una reunion, todo encorbataos gritandose asi. Si lo dice Marcial, asi será.

c

#5 dios! que ganas tengo de encontrarme con alguno de la SGAE para decirle "VESTE A LA MIERDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!"

lol lol lol lol

estoy por grabarmelo en el movil por si las moscas!

D

Muy recurrente..acudir a comparar con win para hacer rabiar..quien lo consiga claro, porque hay que ser muy bellota para creerse tales comparaciones ¿otra vez diran..KDE se parece mucho al escritorio Windows? No, no se parece en nada y lo sabéis.

D

Esquirol, esquirol, lameculos del patrón, no tienes perdón!