Hace 14 años | Por N4D13LOLZ a elmundo.es
Publicado hace 14 años por N4D13LOLZ a elmundo.es

El ciclista español Mikel Astarloza, del equipo Euskaltel-Euskadi, ha ganado la decimosexta etapa del Tour de Francia de 2009, entre Martigny y Bourg-Saint-Maurice. Alberto Contador sigue manteniendo el maillot amarillo por delante de su compañero de equipo Lance Armstrong.

Comentarios

atzu

Enorme Mikel! Zorionak!

Tanatos

#5 Si fuese armstrong aun llegaria a portada pero los demás que? que por ser menos famosos siendo extranjero no se puede menear la noticia de que haya ganado una etapa?? (aunque no fuese a portada) o siempre vamos a menear una noticia por ser español o posiblemente la haya ganado armstrong? Vamos todos los ganadores de cada etapa son dignos de menear, pero claro como es español da más tirón al karma...

Tanatos

#28 me estas diciendo que soy un anormal??? lol (es coña)

Tanatos

Ahora si que es la buena lol

D

#5, #7: O “Der Meneamen”.

D

Propongo la siguiente encuesta entre los españoles que están siguiendo el Tour:

«¿Prefiere usted que lo que queda de carrera se viva de manera rutinaria, sin apenas movimientos por parte de los favoritos, con victoria final de Contador, o, por el contrario, que se dispute a palo limpio, con ataques peligrosos ya desde salida que coloquen contra las cuerdas al de Pinto, poniendo en serio peligro su triunfo?»

Sabéis qué opción ganaría, ¿no?

Kerensky

#10 Tampoco hay que exagerar, Pellizoti se lo merecía tanto o más que Astarloza. Espero que al final tenga premio porque está haciendo un gran Tour (aparte del maillot de la montña, que ya lo tiene precticamente ganado).

Kerensky

#5 ¿y?

D

#15 La próxima esperas a que el marcador este actualizado antes de darle a enviar. ¿O te importa más ganar karma y conseguir una noticia en portada que la noticia en si?

tanaka

Euskaltel no ganaba una etapa del Tour desde 2003 con Iban Mayo, lo que ha costado!!

ikusiarte

Si "España" fuera un país "normal", ningún "español" habría puesto lo que pone #5.

D

El que más se lo merecía de calle.

P.D.: La otra era buena también. No sé por qué sois tan estrictos. ¿Qué más da si la envía un segundo antes o un segundo después? Sois la polla. lol lol lol

N

#23 A casi nadie le importa que Brice Feillu gane una etapa, pero sí que importa que la gane Luis León Sánchez o Mikel Astarloza. Tampoco es cuestión de buscarle tres pies al gato. A mí me importa un carajo quién gana el campeonato de contrarreloj de Francia, pero me intereso por los resultados del de España, porque es mi país y son los deportistas de mi tierra .

#28 Hombre, entiendo que a #5 no le gusta que seamos muy patrioteros, pero, vamos, me parece exagerar un poco, porque, como ya dije, creo que se trata de buscarle tres pies al gato .

pedrojimher

Lo que está haciendo Euskaltel en este tour (como lo que lleva haciendo hace un tiempo, cuando sudaba sangre para que le invitaran) es fantastico.

Gran trabajo

Tanatos

Llega a ser un ciclista extranjero y no llega a portada

Johan_Liebhart

#28 Si, porque en los países normales todo el mundo piensa igual, y además son todos nacionalistas...

pedrojimher

#5 Llegas a ser un tío de karma 5 o 6 y tu comentario ya estaría en gris

herlo

pero estoo que es.!!!!

D

zorionak mikel!

por cierto a qué ha jugado hoy armstrong?

N

#19 Es una pregunta retórica, ¿no? .

N

#5 Llega a ser un ciclista extranjero y seguramente no se hubiera enviado siquiera. Pero ¿a ti quién te importa más, un ciclista de Francia, Italia, Bélgica, Holanda... o uno español? .

AlonsoQuijano

Enhorabuena a Astarloza, se lo ha currado todo el tour y se lo merecía como el que más.

Y enhorabuena a todos los que habeis seguido el tour siempre, no como otros, de cuyo nombre no quiero acordarme, que se inflan a positivos en los comentarios cuando hace tan solo unos dias votaban noticias del tour como irrelevantes.

N

#10 El problema no fue enviarla antes de que acabara -la carrera ya había terminado, porque la estaba siguiendo por la web de RTVE, y la envié cuando narraron que cruzaba la meta-, sino que el marcador no estaba actualizado .

#14 ¿Quieres que te indique cuántas veces se han enviado noticias con un marcador sin actualizar y han llegado a portada? No envié la anterior por "coger sitio", como dices, sino porque otras veces lo había hecho y han salido sin problemas. Esta es la primera vez que me votan negativo una noticia por no estar el marcador actualizado. Pero una vez descartada aquella, como vi que no iba a salir, pues sí, lo que hice es enviar esta otra .

D

Tenía cara de no creerselo, estaba muy feliz. ¡Muchas Felicidades!.

lloseta

No seria mejor en visto de los que arrasan de momento , que se corriera aqui en España

D

Aupa Mikel, aupa Euskaltel!

CharlesBronson

Que grande Mikel!!! que bien lo ha hecho!

RocK

#17 a petanca, será la edad...

D

#5 Claro, pero es que meneame tiene muchos usuarios españoles.
Y cuando gana un ciclista español pues es noticia.

Eleazan

#26 grande la carrera de Pellizoti. Se lo ha currado.

Enhorabuena a Astarloza, tb una gran carrera

D

#9, discriminar a un deportista por su nacionalidad, es... como lo digo... PENOSO.

D

#26 Lo decía más que nada porque Astarloza lleva todo el Tour dando guerra y el año pasado también estuvo en la mayoría de escapadas. Quería decir que Mikel se lo merecía como el que más, tampoco hay que tomárselo todo al pie de la letra.

Kerensky

La etapa ha estado muy bien, y el final también, pero lo más impresionante ha sido lo de Armstrong en el Petit Saint-Bernard. Increible. Si realmente toma algo para seguir andando así a los 38, pues que haga un gran favor a la humanidad y diga lo que es, que yo también quiero.

D

¡Ha salido como un tiro del grupo de los escapados! Enhorabuena.

Battoshin

#22 Pues hombre, ya que se llama el tour de Francia, mejor que no.

Que para algo tenemos la Vuelta!

UlisesRey

Ooooooostiaaaaaaaa!

t

Joder que grande,se lo merece tanto el como el Euskaltel.. es su tercera etapa en el tour despues de las de Laiseka y Mayo..! Ha salido como un tiro del grupo de escapados!!! increible!!

fer_gijon

#2 Yo soy español, español español.. Así que meneo con gusto esta noticia... La anterior la voté negativa por karmawhore, pero esta me vale

M

Enhorabuena a Mikel y al ciclismo español pero...¿¿¿¿¿qué mierda de Tour es este?????¿porque ya puestos, que tal si comenzamos el sábado descendiendo Mont Ventoux?

D

#41 Pues yo prefiero lo segundo. Aunque seguro que si haces la encuesta saldría lo primero, y es que la patria es la patria

pasaiatiger

Lo que aquí no dice nadie es que Mikel es de PASAIA

pedrojimher

Por cierto, no me parece bien que envies una adelantadamente y asi te reserves el "sitio" y asi todos los legales que la han enviado a su tiempo la descarten al ver ya la tuya para que luego tu autodescartes la que has enviado adelantandote (y no cumpliendo con las normas del sitio) y envies otra.

Es tener muy poquita consideracion.

MarioEstebanRioz

#5 como hagáis llegar a portada a todos los ganadores de etapa del tour, me borro del menéame.

c

#5 es un ciclista extranjero!!! Zorionak Mikel!!!!! el 25 dejale ganar Fuji!!!

D

Enhorabuena Mikel, después de lo que ha luchado todo el equipo durante estos años ya os mereciais otra victoria.

josep75

me alegro que el ciclismo español, goce de tan buena salud