Hace 14 años | Por lonnrot a cadenaser.com
Publicado hace 14 años por lonnrot a cadenaser.com

El programa de "investigación" paranormal milenio 3 entrevista al premio nobel de literatura de 1991:Erich Anton Paul von Däniken, confundiéndolo con el Ig nobel,premio de humor que parodia a los conocidos premios Nobel.Dicho escritor mantiene que la tierra fue visitada por alienígenas en el pasado,verdaderos responsables de las pirámides egipcias y mayas,entre otras cosas.Se basa en teorías racistas de finales del S XIX que decían que los pueblos no europeos nunca fueron capaces de semejantes maravillas y tuvieron que ser obra de otros seres

Comentarios

juvenal

Lo malo es que es microblogging

Kartoffel

Es conocido por difundir la teoría de que la Tierra ha sido visitada por extraterrestres por la cual ganó el Premio Novel de Literatura en 1991, gracias a su libro '¿Carros de los Dioses?'

Guillotinen a los responsables de esto. Gracias.

PS: #0, te recomiendo que leas http://meneame.wikispaces.com/Microblogging

zzzzzz

#6 Ya te han puesto el link en #1 Solo tienes que leer un poco:

Menear erratas de textos o imágenes enlazando a la página que tiene el error (y que podría ser luego corregida por lo que perdería sentido)

D

Dicho escritor mantiene que la tierra fue visitada por alienígenas en el pasado,verdaderos responsables de las pirámides egipcias

Coño, el zumbao de las pirámides y los marcianos. Os dije que ese chico llegaría lejos.

juvenal

Y encima lo escriben con "v"

l

Supongo que es porque desde mi punto de vista no se trata de una página de error, sino de un fraude con grabación en audio incluída y retransmitida en otros medios. Creo que un error sería anunciar que ha ganado el nobel este año, pero yo sólo destaco el poco rigor científico de un programa que se vende como de "investigación". De verdad me resulta muy interesante que se considere microbloging, me parece una cuestión de perspectiva. Tampoco tengo más interés en el asunto.

jacm

Bueno, pues aunque se ha descartado por microblogging lo muevo, porque no me lo parece. Es difícil plantear la noticia de otra forma.

chulonsky

No sólo eso, si no que además escribe NOVEL con V en vez de con B.

chulonsky

Juas

l

Curioso. ¿Por qué es microblogging?. La portada de la cadena ser lo anuncia como premio nobel, y todo lo que pongo es cierto. Siento curiosidad por saber por qué es microblogging. No suelo escribir aquí y me llama la atención.