Hace 17 años | Por padre a es.news.yahoo.com
Publicado hace 17 años por padre a es.news.yahoo.com

Actores y activistas contra el maltrato animal denunciaron hoy que miles de animales se regalan con motivo de la Navidad -250.000 se regalarán este año- y luego son abandonados. Durante un acto celebrado en el Teatro Español, las actrices Adriana Ozores y Tina Sainz, los actores Fernando Tejero y Miguel Angel Muñoz, acompañados de miembros del centro de recogida de animales "El Refugio" y el anterior Defensor del Menor de la Comunidad de Madrid, Pedro Núñez Morgades, denunciaron el abandono de estos animales de compañía.

Comentarios

akiv

La cosa es clara... Los perros son animales leales por naturaleza. Las personas... eemmm... bueeeno... Las personas somos ANIMALES¡¡¡

Duernu

coño! como las foneras!

ratomon

Los animales no son un juguete. Quien quiera tener uno debe responsabilizarse.

D

Yo esto del abandono de mascotas lo veo día a día, pues yo vivo cerca de una quebrada (o desfiladero), donde semanalmente aparca al menos una camioneta para abandonar a un perro... y se ve de todo tipo, desde perros "comunes" a perros "refinados" (aquellas razas caras).

Una buena campaña de esto: http://www.adverbox.com/2006/10/17/dogs-psa/

k

Aqui en casa estamos esperando un par de meses para poder salvar un gatito de esos que la gente abandona... eso, o nos dejamos 700€ en uno de raza que se cargue el sofá de 700€ (así compensa lol)

D

no encuentro que regalar algo que requiere tal responsabilidad como un buen regalo, a menos que uno esté completamente seguro que será bien recivido (es como lógico que si yo no quiero un perro y me rgalen uno que no le de la atención necesaria) y , dependiendo del dueño, podría llegar a dejarlo abandonado. Creo que eso también pasa por el sentido común.

D

A mi se me cae el alma al suelo cada vez que leo cosas como estas, tengo un perro que es un terremoto, se llama Padawan, un nombre muy apropiado, y a veces lo mataba, (se ha cargado la pared, muebles nuevos...) pero aquel dia que nos dijeron que se podia morir, mi pareja y yo nos sentamos en el suelo como dos niños chicos y nos pusimos a llorar abrazados al perrillo, este pobre no entendia nada pero se quedo quietecito por que sabia que estabamos mal.... con esto quiero decir que soy una de esas que cada vez que ve un pobre perrillo mal, asustado, solo en la calle se lo lleva a casa y hago un escrutinio exaustivo hasta que le encuetro una familia... que les estamos enseñando a nuestros hijos?

perdonad por la palabreria, pero es un tema que me pone muy triste

s

Mira que buena esta costumbre para aprovecharla, y regalarle a la genta algun funcionario corrupto y que luego lo tirara en alguna quebrada o cañada porque ya no lo queria ,quizas de esa forma se podria limpiar algun colectivo indeseable.

ny80

Para los que vivan en Madrid y alrededores este próximo sábado 2 de Diciembre (pasado mañana) habrá un concierto benéfico en favor del centro de recogida de animales "El Refugio":

Concierto benéfico en favor de la asociación El Refugio

Hace 17 años | Por ny80 a davidbazo.info