Miles de fans de Héroes del silencio, según algunas estimaciones entre 15000 y 20000, se perdieron el concierto debido a la mala organización. El único medio que se hace eco, tras más de un día del concierto, es Las provincias, pero hay muchas más referencias como estos 304 comentarios de La Vanguardia www.lavanguardia.es/lv24h/20071028/53406259453.html o estos del Heraldo www.heraldo.es/especiales/entredostierras/ o estos de un foro foro.universoheroes.com/archive/index.php/thread-2096.html. Un auténtico desastre
menéame
Yo soy de Alicante y no pude salir antes de las 5 de la tarde sabiendo en lo que me iba a encontrar, y así fue, cuando llegué a la circunvalación de Valencia me tupé con el atasco. Por suerte conozco a gente de la zona y enseguida llamé a algunos para ver que podia hacer, me informaron que me saliera por la primera salida y de la ruta alternativa que hacer. Llegué justo en la segunda canción.
Por desgracia ni usando el 30% de la gente que allí habia esa ruta alternativa se hubiera solucinado porque hablo de unas carreteras que deben ser comarcales y se hubieran desbordado igual.
La Guardia Civil me hizo aparcar el coche a nada menos que 4kms de la entrada del reciento!!
Yo tardé en llegar 1:30 desde Valencía porque iba con unos de Valencianos que me llevaron por los pueblos y carreteras secundarias , pero a la vuelta si que me comí 2:40 minutos para recorer apenas seis kilometros , que era desde los parking hasta la entrada de la Autovía. Solamente vi a tres Guardi Civiles, no vi nadie organizando el parking para los coches y en la entrada ni se fijaban si la entrada era verdadera o falsa , no te cacheaban nada de nada un desanstre.
Una vez dentro no estaba señalizado nada la verdad que me esperaba más organización para un evento de esas caractaristicas.
Que pena que acabará la gira con este espectaculo tan dantesto
A la gente que no les guste el grupo como #11 y #7 les podría decir alguna que otra burrada, pero solo les digo que respeten los gustos de los demás. Ofendiendo no llegais a ningún lado...
...autovia REPLETA Y COLAPSADA HASTA LAS NARICES de coches de aficionados españoles... no digo que sea el caso de los que hablan aqui, y lo siento por todos, pero mas de uno seguro que queria aparcar al lado del coche de Bunbury...
El concierto la leche. La organización, pésima.
Y por favor, ya sabemos que a muchos Bunbury les cae como el culo, pero el tema trata de la organización.
La productora es la que se tenía que haber preocupado de la organización y de dimensionar el evento y darse cuenta de que eso podía pasar. Y más habiendo pasado en otras ocasiones.
Ahora va y resulta que yo que no quiero ir a ver a Heroes del Silencio y el resto de gente que comparte mi gusto, tendremos que pagar guardia civiles (los pagamos los ciudadanos) controlando el tema y autobuses para que la gente vaya al concierto.
Que lo pague la productora que los valencianos no sacamos nada porque venga el endiosado este a tocar aqui.
Saludos.
zaragoza es un caso siempre que viene gente, y más en el pilar, y teniendo unas infraestructuras mucho más pobres y menos preparadas que valencia, todo funcionó perfectamente. y los que organizaban eran los mismos. así que lo a lo mejor no fue problema de la organización no?.
Vamos, que es como si Sevilla nunca hubiera visto tal cantidad de gente, lo cual no es cierto, así que no se entienden como no hubo una organización mejor, ni lanzaderas desde el centro de Sevilla o las estaciones.
DONDE ESTABA EL TREN DE VUELTA A VALENCIA/MADRID?!?!?!
La organización de los transportes públicos fue nefasta.... mejor dicho inexistente. Como se traga esto cuando hay 90.000 por medio ??? Tedrían que haber puesto líneas de tren hacia madrid y valencia con mucha frecuencia en lugar de no poner NINGUNA. Increible!
El tren de ida a cheste tambien muy mal organizado, hubo gente que se quedo en valencia con la entrada en la mano, tuvimos mucha suerte de ser los ultimos en entrar.
Los taxis de Valencia tampoco podian operar en la zona de cheste, aunqu... » ver todo el comentario
Por cierto, lo de dejáis de joder, yo al menos me reí y encima hicieron dos más con una despedida brutal. Yo creo que un concierto de cojones. Y que cuando un grupo es bueno, las criticas llegan hasta debajo de las piedras, pero es lo que hay. Ya les pasó en los noventa, que se les criticaba en españa a más no poder y en alemania y américa latina se les ponía en un pedestal. Spanish is different?
Ah, y de hecho, yo sobre las 6 miraba hacia atrás y no veía donde se acababa la gente que ya estaba dentro. Y antes de empezar en las gradas ya no cabía ni un alfiler.
Esta claro que no hubo muy buena organizacion, pero esta claro que si vas a un concierto dos horas antes esta claro qeu te vas a comer una buena cola.Yo fui a las 6 y sin problemas.
Heroes Forever!
Algunos habéis nacido con vocación de mártires, y encima queréis que los demás lo seamos.