Hace 15 años | Por alehopio a spanish.xinhuanet.com
Publicado hace 15 años por alehopio a spanish.xinhuanet.com

Miles de palestinos que viven en la ciudad de Rafah en el sur de la Franja de Gaza, limítrofe con Egipto, evacuaron hoy sus hogares después de las advertencias lanzadas por el ejército israelí, informaron residentes locales. Uno de los residentes dijo que aviones de combate israelíes lanzaron una lluvia de hojas impresas en las que se pedía a la población de la ciudad que evacuara la zona para evitar el peligro. Un testigo dijo que decenas de familias, incluyendo a mujeres y niños, abandonaron sus casas para dirigirse hacia el norte.

Comentarios

D

Creo que no hay asentamientos en Gaza

#4 Arreglé el título.

alehopio

El ataque indiscriminado del ejército israelí en Gaza
El ataque indiscriminado del ejército israelí en Gaza

Hace 15 años | Por alehopio a xornal.com

D

Hamas debe poseer misiles de mas de 200Km de alcance. La capacidad de fuego palestina es sorprendente...

¿O hay otro interés en bombardear áreas tan alejadas?

¿No era que invadían para que no les lancen mas cohetitos?

otama

Luego arrasarán con bombas para "colinizar" a continuación...

D

Para que luego se metan con los de Israel y digan que son malos. Fijaros bien, si avisan primero:
"¿Podeis salir de la casa por favor? En un par de horitas la hechamos abajo. Venga deprisita, pero cuidadín de no caerse". Si es que son unos buenazos.

MrBorji

#0 evacúaron

evacuaron, sin acento. Simple corrección ortográfica.

D

#1 Eso es lo que iba a decir yo. Que cuando vuelvan a sus casa a lo mejor se encuentran una familia de judios o israelies.

a

Primero vinieron a buscar a los comunistas y no dije nada porque yo no era comunista.
Luego vinieron por los judíos y no dije nada porque yo no era judío.
Luego vinieron por los sindicalistas y no dije nada porque yo no era sindicalista.
Luego vinieron por los católicos y no dije nada porque yo era protestante.
Luego vinieron por los palestinos y no dije nada porque yo no era palestino.
Luego vinieron por mí pero, para entonces, ya no quedaba nadie que dijera nada