Hace 15 años | Por Ripio a telecinco.es
Publicado hace 15 años por Ripio a telecinco.es

Unas 250.000 personas, según los organizadores, han salido a las calles de Madrid a protestar por el ataque de Israel sobre Gaza.Esta manifestación en la capital,que ha discurrido entre Cibeles y Sol, se une a las protestas que se realizaron el sábado en todo el mundo. El PSOE,IU, sindicatos (CCOO, UGT, Solidaridad Obrera, entre otros),actores y escritores, son algunas de las organizaciones convocantes.

Comentarios

D

#12 una cosa es condenar el ataque indiscriminado de israel y otra muy distinta apoyar a hamas.

D

#12 Tenías que remarcar lo de gay, o simplemente eres así de.....(poner el calificativo que mas guste)....

Ripio

#2 No es duplicada.Esta da cifras ya acabada la manifestacion.Ya se de que pie cojeas por otros comentarios tuyos.

Ripio

No es duplicada.Comprobadlo leyendola.

D

#16 Se que te dolerá esto, pero lo siento por tí y todos los pro-israelíes, porque la aplastante mayoría del pueblo español está de parte de Palestina y critica a Israel. Que te quepa eso en la cabeza. El mundo sale a la calle para condenar a los nuevos nazis.

Ripio

#7 #8 #9 ¡Muchas gracias!

Usul._.

#2 #4 Esa era en plan amarillo chillon

Ripio

#21 Lo teneis facil.Montad manifestaciones pro-Israel por todo el mundo,a ver que tal os va.Creo que ni en EEUU iria la gente.

D

#23 pedir que Israel pare la masacre es actuar según sus creencias, de hecho ha sido la postura oficial del gobierno.

Ripio

#43 La manifestacion es en defensa del pueblo palestino.la contrapartida seria hacer una en defensa de Israel.Y si el pueblo de Israel viviese oprimido,gritaria la injusticia igual que la grito ahora.Si miras mi historial de enviadas,veras que denuncio el auge de los nazis,he criticado pintadas en sinagogas y cementerios judios,critico a los revisionistas etc .En suma,yo no soy anti-semita,como a alguno le gustaria escuchar.Yo condeno y repudio a la clase politica y militar de Israel.Tampoco defiendo el terrorismo.Pero aqui nos topamos con un problema.Dejando de lado lo que yo piense,desde un punto de vista "legal",Hamas no es una organizacion terrorista.La ONU y la mayoria de paises del mundo no la consideran terrorista es.wikipedia.org/wiki/Ham%C3%A1s .Segun tu argumento IU PSOE y diversas organizaciones que han acudido a la manifestacion son defensores del terrorismo,puesto que han arremetido contra Israel y no han dicho ni media de Hamas.Eso en mi pueblo se llama buscarle las vueltas.

D

He visto las imágenes por televisión... da gusto ver tanto apoyo al pueblo palestino y tanta gente en contra de este genocidio.

No sé como esta noticia no está todavía en portada. ¡Meneo!

wochi

La injusticia no tiene patria, la sangre es siempre roja, el llanto de los niños suena igual sea cual sea su idioma,... Dejadnos gritar nuestra impotencia y dolor. No podremos parar la guerra, pero tendréis que taparos los oídos para que no resuene el eco de nuestras voces.
Inútil y necesario grito ... ¿Entiendes?

D

#10 No insistas, recuerda lo que decían los borg: La resistencia es fútil. Imagínate que son medio androide/medio humano.

D

Si al final será lo típico, que una no sale por ser amarillista, la otra por duplicada, la otra por... y al final nos encontramos con que están bloqueando las noticias que hablan sobre la realidad de la guerra.

uno_ke_va

#51 Claro, mostrar solo un lado de la noticia es fácil, sin embargo...

Una de las más numerosas ha tenido lugar este sábado en Londres, donde miles de manifestantes -100.000 según la organización, 12.000 según la Policía y 50.000 según la BBC- han tomado parte de la protesta. A la misma han asistido también miembros de la comunidad judía, tanto judíos ultraortodoxos, opuestos al Estado de Israel, como laicos críticos con la actitud del gobierno hebreo.

En Alemania más de 35.000 personas -según fuentes policiales- se han sumado a los actos convocados en las diversas ciudades de este país. El más concurrido ha tenido lugar este sábado en Duisburgo, donde más de 10.000 manifestantes han acudido a la convocatoria de la "Comunidad Islámica Milli Görüs", integrada por turcos y que está considerada radical por las autoridades alemanas.

En Berlín, unas 8.500 personas, la mayoría palestinos, se han manifestado por el centro de la capital alemana en medio de un fuerte dispositivo policial.

Fuente: http://www.rtve.es/noticias/20090111/miles-personas-manifiestan-todo-mundo-contra-ofensiva-israeli-gaza/218607.shtml

D

#47, claro, ¿a quién le importa un genocidio cuando no podemos viajar en avión por causa de la nieve? Desde luego...

D

Aunque hayan intentado tumbarla, esta noticia saldrá a portada.

¡La mayor mani de Europa en solidaridad con palestina no se puede quedar en pendientes!

Neomalthusiano

#58 No ha quedado como nada. Tú, pudiendo enlazar a una fuente primaria, enlazas un blog xonófobo y ultraderechista. Has estado todo el día trollenado, con tus comentarios y con tus envíos .

Neomalthusiano

#54 Para empezar no sabes si soy tío o tía.
Y para continuar estás perfectamente alineado con la doble moral islamofóbica ne-con. Un nick con connotación sexual te asquea, la muerte de más de 800 civiles no.

D

#3 y a ti qué más te da de qué pie cojea cada uno? Si la considera duplicada (que lo es) respeta su voto y no utilices un tono amenazante.

Neomalthusiano

#51 Dice: "No todo el mundo está a favor del terrorismo de Hamás."

Asqueroso comentario. ¿Pretendes colgar el sambenito de pro-terrorista a cualquiera que disienta del duo Ólmert-Livni?

D

#30 Si al final será lo típico, que una no sale por ser amarillista, la otra por duplicada, la otra por... y al final nos encontramos con que están bloqueando las noticias que hablan sobre la realidad de la guerra.
No, no tienes razón; al final las noticias enviadas criticando a Israel y apoyando a Palestina son abrumadoras. Por mucho que a algunos les pique comer ajos...ajosderse

wochi

Supongo que es imposible, visto lo visto, pero... ¿Podríamos ser todos un poco menos pro-israelíes o pro-palestinos y un poco mas pro-PAZ?

D

Vaya, por fin se han echado los sindicatos a la calle por algo. A ver si van cogiendo carrerilla y lo repiten para apretar al gobierno.

Ripio

Al loro con la fuente que aporta #51 http://yahel.wordpress.com/2009/01/06/12000-personas-demostraron-en-paris-por-israel-y-el-dia-11-sera-en-berlin/
Titulo del blog NUEVA EUROPA-NUEVA EURABIA
El tufo que suelta es similar a "Democracia nacional".Echadle un vistazo.Pero ojo,que si no admites sus fuentes de informacion eres un anti-semita.

Ripio

#43 En lugar de "RETRATARME" como ya has hecho,¿porque no traes una noticia para debatir si Hamas debe o no considerarse organizacion terrorista? Creo que seria muy interesante y generaria un gran debate.

Ripio

#83 De 16 comentarios,14 sobre esto y ademas en "Hoygan".

temu

Me parece absurdo ver a dirigentes socialistas en la manifestacion. A ver señores, que ustedes son el gobierno, si quereis algo lo haceis, que para eso os eligio el pueblo.

Ripio

#59 Justo.En lugar de intentar despistar con France-press ¿porque no ha enviado la noticia desde alli? Evidentemente porque esos blogs son tus sitios habituales.Me la trae al fresco los sitios web que visitas,pero no intentes marear a la gente escurriendo el bulto.

Ripio

#54 Las fuentes las has remitido tu y todo el mundo puede ver cuales has puesto en #51 .Eres un EMBUSTERO y ademas insultas.

Ripio

La cifra coincide con la dicha en el noticiario de las 14 horas dada por RNE.

D

#73 Porque no envié como fuente a Telahinco como dice #69 u otros medios de comunicación... porque me negaba a enlazar a noticias que decían que sólo habían ido 30.000 manifestantes cuando habían sido muchas más...

D

#42 Exacto la mayor manifestación del mundo en defensa del pueblo palestino y en contra del genocidio israelí -en Madrid- , pretende se silenciada...

#39 Sorry, no pretendía votarte positivo, ni negativo... es que me emociono a veces con el botón "izquierdo" del ratón roll

Ripio

#6 ¿Tono amenazante? ¿Tu que fumas?

D

Entre los 3.000.000 de parados y la gestión del Ministerio de Fomento esto del oriente próximo es un clavo ardiendo al que el gobierno se agarra y con qué pasión

Ripio

#68 Voy a consultar mi cuenta a ver si me han llegado los cheques de "Meneame" y de Hamas,que estamos en la cuesta de enero y ando algo tieso.

D

Bueno no todo el mundo nace sabiendo, a algunos les queda un larguísimo camino por recorrer y a otros un poco menos. Pero lo que hay que intentar es que abandone la propaganda de otros y empiece a pensar por sí mismo. En esas andamos, dándole a la gente pequeños empujoncitos para que avance más rápido a la hora de poder analizar, valorar y emitir opiniones de una forma más neutral y acertada.

Ratonpera, únete a nosotros o extínguete

Ripio

#83 ¡Cuanto daño estan haciendo los "mass-media"! No veas como esta el patio.

D

#45, pero esta es la primera que se envió y tiene otro enfoque.

Ripio

Esta son las noticias que salen el la fuente que aporta:
"La UE envía “ayuda humanitaria” a Gaza, 6 toneladas de nitrato de Potasio" http://yahel.wordpress.com/2009/01/09/la-ue-envia-ayuda-humanitaria-a-gaza-6-toneladas-de-nitrato-de-potasio/
"Hamas TV, envió al aire un striptease en el momento en que mostraba a las víctimas de Gaza"
http://yahel.wordpress.com/2009/01/10/liveleakcom-hamas-tv-blooper-airs-footage-of-erotic-nude-dance/
Es un atropello que se mencionen algunas cosas.En esa pagina ponen a la UE y ala CRUZ ROJA como colaboradores del terrorismo.Inadmisible.Por favor,vedlo.

D

#82 Te he dicho cienes de veces que no escribas comentarios en bajo los efectos de las drogas. Prueba de nuevo, esta vez sobrio.

D

#87 Tu solo ves las muertes que te interesan. No mencionas las muertes de los de Osetia. No mencionas las muertes de palestinos. Las muertes de los iraquies. Existen muertos de primera y muertos de segunda?

Pregunto.....

D

Recomiendo ver los comentarios de esta misma noticia en Libertad Digital.

Descubriréis las mil y una maneras que se les llegan a ocurrir a la gente para justificar el asesinato de 900 personas (y subiendo). Ahora, aviso, vuestra concepción de la especie humana sufrirá un buen revés. Garantizado.

D

#90 Lo de defenderse me parecería bien si de cada 10 terroristas matasen a un civil. Pero si con cada 10 terroristas matan a 30 hombres, 15 niños, 20 mujeres, 3 ancianos y 2 perros, entonces los números no me cuadran. Ni los motivos tampoco.

Estamos en el siglo 21. Existen satélites. Existen armas inteligentes. Yo me pregunto, dónde están los mandatarios inteligentes? Ha sido una carnicería en toda regla. Una chapuza que no tiene perdón.

#91 A pilar rajola la han untado con tres o cuatro premios desde Israel. Por eso confraterniza con la causa sionista. Más o menos como Judas pero en mujer.

D

Es que se entiende, por lo menos yo lo leí así, como que los crímenes de Hamás son culpa de los soldados, pero los "crímenes de Israel" son culpa del Estado.

Mmm...

D

#38 ¿para tí condenar también los asesinatos de Hamas es ser pro-israelí?

Vaya, vaya... Que bien se retrata la gente.

D

#94 ¿Cómo?

la culpa de una muerte siempre la tiene la persona que aprieta el gatillo, y nadie más.

En este caso quien aprieta el gatillo son los asesinos Tzipi Livni y Ehud Olmert. Ellos dieron la orden de matar a 850 personas

Ripio

#87 Si no eres capaz te darte cuenta de que #86 "Ratonpera, únete a nosotros o extínguete" te ha dicho esto de coña,estamos perdiendo el tiempo.¿No ves el emoticono?

E

Yo condeno a Israel y a Hamás. Rotundamente.

D

Sí, así lo veo yo también. Y para que veas que no soy una persona que cambia de opinión, así lo opiné ayer:

fotos-de-la-masacre-de-gaza/2#comment-185

Hace 15 años | Por Ripio a portail.islamboutique.fr

D

#78 Tú te estás volviendo muy chistoso últimamente.....otro que ha descubierto el placer de los flames ligeros-light lol lol

Ripio

#75 #69 He esperado a que acabase la manifestacion y salieran cifras publicamente.Aqui y en RNE han dicho las mismas cifras.El enlace de "El pais" salia el consabido:"Demasidas noticias enviadas etc etc"
#68 Con esto te repondo tambien a ti.Yo he esperado a que acabase la manifestacion y el otro envio,aparte de haber sido descartado era amarillismo puro.
Aparte.He estado escuchando en RNE el seguimiento de la manifestacion.Y si bien en el "arranque" ya habian muchas personas,han dicho cada 15 minutos que de todas las calles por las que pasaba la manifestacion,se unia un torrente de personas.En consecuencia,la cifra de 250 mil no creo que ande muy desencaminada.

Ripio

#79 Es que "to" se pega menos la hermosura.En serio,es eso o echar espumarajos por la boca.

D

#95 A ese comentario no le sobra ni un punto ni una coma. Si hay que editar algo, es tu forma de valorar el conflicto/guerra/genocidio/exterminio....... (es una opinión personal).....

D

bien por la movilización a favor de la paz, mal por los militantes políticos, tipo Zerolo.. etc que van ahí a criticar a Israel, se olvidan de Hamás... y encima se filtra que estamos vendiendo armas a saco a Israel

alehopio

Subió a portada:

¿Qué harías tú si esto le pasara a tu hijo?
¿Qué harías tú si esto le pasara a tu hijo?

Hace 15 años | Por --112848-- a publico.es

alehopio

#50 " una noticia para debatir si Hamas debe o no considerarse organizacion terrorista"

Rodolfo Walsh cuenta la Historia de Palestina

r

# 86 o sea el que no piensa como vos no es neutral ,y tiene que desparecer , asi piensan tambien los islamistas , yo veo esto miles de personas se manifestan en Madrid para castigar a Israel , esas personas donde estaban cuando disparaban o metian bombas en autobuses , discotecas , restorantes , etc , donde estaban cuando hace poco atacaron a Georgia , para criticar lo del Tibet , las matanzas de Solamia , Ruanda ,India que la sufre casi a diario , los miles de muertos cristianos en paises musulames de africa , pregunto

D

#15 y por qué hoy se ha desperdiciado la inmejorable oportunidad de condenar también los ataques de Hamas sobre territorio israelí?

r

#88 no ,estas equivocado la muerte de inocentes es muy dolorosa , sea del pais que sea , color , o credo , y mas dolorosa es la de niños , lo que no estoy de acuerdo es que se culpe a un estado por defenderse , muchas muertes de civiles fueron provocadas por los mismos islamistas , para ellos la vida de un niño no vale nada , asi son y eso no se puede cambiar , otros paises del mundo , por mucho menos han masacrado a pueblos enteros y nadie dijo nada . la hipocrecia me molesta , solo se ve lo que uno quiere ver

D

Oye que yo no justifico las técnicas terroristas de Hamás a la hora de usar escudos humanos, algo absolutamente deleznable, pero yo, que soy una persona radical y me baso en absolutos, sé que la culpa de una muerte siempre la tiene la persona que aprieta el gatillo, y nadie más.

En este caso quien aprieta el gatillo son los asesinos Tzipi Livni y Ehud Olmert. Ellos dieron la orden de matar a 850 personas, por lo tanto son unos asesinos y asi se quedarán hasta el día en que la muerte también se los lleve a ellos.

Ann

#27 "¿que coño tienen que ver las victimas Palestinas con los terroristas de hamas? ¿O es que las victimas de ETA son ETA? Se condena la masacre a civiles Palestinos (mujeres, niños, ancianos, y civiles en general) Y en eso, no pinta nada hamas! "

Los gritos en esas manifestaciones son: "no al genocidio", "isarel asesina".

Que pena no aprovechar para gritar tambien: "hamas asesina, provoca la guerra", o "Hamas, negocia una paz justa y dejate de joder!".

Hamas provoca, desquicia a israel y luego vende el ataque como genocidio, enseñando sus niños muertos, a los que incita al suicidio y a la inmolacion en sus madrasas o escuelas fundamentalistas.

Hamas: NO QUIERE LA PAZ, ama la guerra, ama la inmolacion propia y de sus hijos, para asi ganar su cielo prometido.

Desean morir y qu esus hijos mueran por Alah. ¿Con esas creencias: quien va a querer la paz!!!???. Es muchisimo mejor la guerra y morir como un martir!!!. Y con ellos sus hijos y parientes.

NO es un genocidio: es una autoinmolacion ritual.

Que es peor: el ataque israeli o el ataque previo de Hamas, sabiendo lo que iba a ocurrir -no sera por que no haya ocurrido mas veces antes!-?. Quien es inmoral aqui?. HAMAS es el culpoable, y las victimas su shijos.

Haced una manifestacion contra Hamas y me creere entonces que deseais la paz, hipocritas, que solo os apetece ir a esta por qu easi atacais a USA y a Israel.

Sois peores que Hamas.

Demosle el gusto.

temu

edito.

Si dejase lo que pensaba de estos artistas... acabaria baneado

g

Qué gracia, ayer se publicó una noticia con los datos de la manifestación que se hizo en Barcelona, igual a ésta (unas 150.000 personas, pero yo creo que ahí había más gente) y no llegó a portada gracias a varios votos negativos. Ayer ya lo pregunté, y hoy lo vuelvo a preguntar ¿porqué? ¿por ser en Barcelona y no en Madrid, Sevilla, Alicante, Zaragoza o cualquier otro lugar de España?
Vaya tela.

martingerz

oño han ido los Hombres de Paco: http://www.kaosenlared.net/media/10/10876_0_m6.jpg

sorrillo

La guerra de Irak es ya cosa del pasado ?

r

# 92 te das cuenta ahi esta el problema tu dices que # 91 fue untada con premios en Israel y no sabes si es asi realmente ,lo de muertes de civiles en gaza es un problema que es muy dificil de solucuionar por como esta construida Gaza y la cantidad de habitantes que viven ,y mas si los islamistas utilizan , escuelas , hospitales , mesquitas , casas de civiles para relizar sus actos , es muy dificil que no los alla , la prensa y mas la española esta volcada hacia un lado la islamista , pero yo leo otros periodicos , veo notas y videos en la red , asi puedo tener una idea mas generalisada de lo que pasa ahi entra en esta pagina y veras como los palestinos son especialistas en deformar todo

D

Yo no entiendo por que lo hacen. Que esperan conseguir?

o

#51 Cuestión de tiempo

icegreen

a donde vamos a llegar?!?!?!?

telahinco en portada de meneamé...

D

"Nos vimos en Berlín" SA.

Mr_Teatime

Y digo yo, si hamas es el gobierno de palestina, los terroristas de hamas no son en verdad tropas del gobierno?

#92 A pilar rajola la han untado con tres o cuatro premios desde Israel. Por eso confraterniza con la causa sionista. Más o menos como Judas pero en mujer.

Y a los "artistas" que se manifestaron en favor de palestina, los unta la SGAE y el PSOE

tanto monta...

#94 no estoy de acuerdo, si lanzo cohetes contra suelo israeli y planto la lanzadera en la azotea de un hospital, si bombardean el hospital para matar al que lanza los cohetes, los muertos civiles son culpa del que lanza los cohetes, por ponerse en un lugar donde habia civiles

ese es el punto determinante, quien elige apostarse junto a civiles para usarlos de escudo es hamas, no el ejercito israeli.

Igual sucede con los envios de ayuda humanitaria, Hamas cuela armas en los envios, y los israelis, cortan los envios de ayuda a palestina, y entonces nos quejamos a Israel de cortar los envios, pero no de que Hamas los use para pasar armas, eso es hipocrita y partidista

Ann

Pilar Rahola, republicana y de izquierdas, pero de la izquierda feten:

PILAR RAHOLA ESCRIBE DESDE BARCELONA:
¿Por qué no vemos manifestaciones en París, o en Londres, o en Barcelona en contra de las dictaduras islámicas? ¿Por qué no lo hacen contra la dictadura birmana? ¿Por qué no hay manifestaciones, en contra de la esclavitud de millones de mujeres, que viven sin ningún amparo legal? ¿Por qué no se manifiestan en contra del uso de niños bombas, en los conflictos donde el Islam está implicado? ¿Por qué no ha liderado nunca la lucha a favor de las víctimas de la terrible dictadura islámica de Sudan? ¿Por qué nunca se ha conmovido por las víctimas de los actos de terrorismo en Israel? ¿Por qué no considera la lucha contra el fanatismo islámico, una de sus causas principales? ¿Por qué no defiende el derecho de Israel a defenderse y a existir? ¿Por qué confunde la defensa de la causa palestina, con la justificación del terrorismo palestino? Y la pregunta del millón, ¿por qué la izquierda europea, y globalmente toda la izquierda, solo está obsesionada en luchar contra dos de las democracias más sólidas del planeta, Estados Unidos e Israel, y no contra las peores dictaduras? Las dos democracias más sólidas, y las que han sufrido los atentados más sangrantes del terrorismo mundial. Y la izquierda no está preocupada por ello.
Y finalmente, el concepto de compromiso con la libertad. Oigo esa expresión en todos los foros propalestinos europeos. '¡Estamos a favor de la libertad de los pueblos!', dicen con ardor. No es cierto. Nunca les ha preocupado la libertad de los ciudadanos de Siria, de Irán, del Yemen, de Sudan, etc... Y nunca les ha preocupado la libertad destruida de los palestinos que viven bajo el extremismo islámico de Hamás. Solo les preocupa usar el concepto de libertad palestina, como misil contra la libertad israelí.
Una terrible consecuencia se deriva de estas dos
patologías ideológicas: la Manipulación periodística.
Finalmente, no es menor el daño que hace la mayoría de la prensa internacional. Sobre el conflicto árabe-israelí NO SE INFORMA, SE HACE PROPAGANDA. La mayoría de la prensa, cuando informa sobre Israel, vulnera todos los principios del código deontológico del periodismo. Y así, cualquier acto de defensa de Israel se convierte en una masacre y cualquier enfrentamiento, en un genocidio. Se han dicho tantas barbaridades, que a Israel ya no se la puede acusar de nada peor. En paralelo, esa misma prensa nunca habla de la ingerencia de Irán o Siria a favor de la violencia contra Israel; de la inculcación del fanatismo en los niños; de la corrupción generalizada en Palestina. Y cuando habla de víctimas, eleva a la categoría de tragedia a cualquier víctima palestina, y camufla, esconde o desprecia a las víctimas judías.
Acabo con un apunte sobre la izquierda española. Muchos son los ejemplos que ilustran el antiisraelismo y el antiamericanismo que definen el ADN de la izquierda global española. Por ejemplo, un partido de izquierdas acaba de expulsar a un militante, porqué ha creado una web de defensa de Israel. Cito frases de la expulsión: 'Nuestros amigos son los pueblos de Irán, Libia y Venezuela, oprimidos por el imperialismo. Y no un estado nazi como el de Israel'. Otro ejemplo, la alcaldesa socialista de Ciempozuelos cambió el día de la Shoá, por el día de la Nakba palestina, despreciando, así, a más de 6 millones de europeos judíos asesinados. O en mi ciudad, Barcelona, el ayuntamiento socialista ha decidido celebrar, durante el 60 aniversario del Estado de Israel, una semana de 'solidaridad con el pueblo palestino'. Para ilustrarlo, invitó a Leila Khaled, famosa terrorista de los años 70, actual líder del Frente de Liberación de Palestina, que es una organización considerada terrorista por la Unión Europea, y que defiende el uso de las bombas contra Israel. Y etcétera. Este pensamiento global, que forma parte de lo políticamente correcto, impregna también el discurso del presidente Zapatero. Su política exterior cae en todos los tópicos de la izquierda lunática y, respecto a Oriente Medio, su actitud es inequívocamente pro-árabe. Estoy en condiciones de asegurar que, en privado, Zapatero considera a Israel culpable del conflicto, y la política del ministro Moratinos va en esa dirección. El hecho de que el presidente se pusiera una Kefia palestina, en plena guerra del Líbano, no es una casualidad. Es un símbolo. España ha sufrido el atentado islamista más grave de Europa, y 'Al Andalús' está en el punto de mira de todo el terrorismo islámico. Como escribí hace tiempo, 'nos mataron con celulares vía satélite, conectados con la Edad Media'. Y, sin embargo, la izquierda española está entre las más antiisraelíes del planeta.
¡Y dice ser antiisraelí por solidaridad! Esta es la
locura que quiero denunciar con esta conferencia.

CONCLUSIÓN.
No soy judía, estoy vinculada ideológicamente a la izquierda y soy periodista. ¿Por qué no soy antiisraelí, como la mayoría de mis colegas? Porqué, como no judía, tengo la responsabilidad histórica de luchar contra el odio a los judíos, y, en la actualidad, contra el odio a su patria, Israel. La lucha contra el antisemitismo no es cosa de judíos, es obligación de los no judíos. Como periodista, estoy obligada a buscar la verdad, más allá de los prejuicios, las mentiras y las manipulaciones. Y sobre Israel no se dice la verdad. Y como persona de izquierdas, que ama el progreso, estoy obligada a defender la libertad, la cultura, la convivencia, la educación cívica de los niños, todos los principios que las Tablas de La Ley convirtieron en principios universales.
Principios que el islamismo fundamentalista destruye sistemáticamente. Es decir, como no judía, periodista y de izquierdas tengo un triple compromiso moral con Israel.
Porqué, si Israel fuera derrotada, serían derrotadas la modernidad, la cultura y la libertad.
¡La lucha de Israel, aunque el mundo no lo quiera saber, es la lucha del mundo!

D

¡Qué poco aprecio les tengo a los artistuchos estos!

r

muy bien ,España debe ser el unico pais del mundo donde la gente sale a la calle a apoyar a terroristas islamicos , despues de que estos mataran a 192 personas en Atocha y tener un presidente que esta alineado con Chaves y el tio de Iran y bravo 1º mundo

Mr_Teatime

A mi que la gente salga a la calle a pedir el fin de los ataques israelis, me parece bien
que no condenen tambien los ataques de hamas, no me parece tan bien

Que el gobierno se manifieste, me parece absurdo (solo lo hacen para salir en la foto), porque siendo el gobierno no deberian manifestarse sino actuar, que para algo son el jodido gobierno

Que la SGAE se manifieste de la mano del PSOE me parece insultante, porque enncima, despues le pediran favores politicos al gobierno, como ya hicieron por lo de irak

Tema aparte, #2 tiene razón, la noticia es duplicada, pero claro, aqui en meneame segun quien cuelgue la duplicada, se aplica o no la norma, igual que la publicidad de webs intencionadamente, que si la hago yo, baneo, pero si son de mimesacojea o de la aldeairreductible, no pasa na por publicitar. (ya asoma sus cuernos la consabida mafia)
#3 a ti y a meneame si que se os nota de donde cojeais, chaval

VapoRub

#38 Creo que ni en EEUU iria la gente.

12.000 personas demostraron en París su apoyo a Israel y el día 11 será en Berlín
12.000 personas demostraron en París su apoyo a Israel y el día 11 será en Berlín

Hace 15 años | Por VapoRub a yahel.wordpress.com


En Londres, entre 4.000 personas, según la policía, y 20.000, según los organizadores, se reunieron convocados por organizaciones judías para denunciar a Hamás, solidarizarse con Israel y apoyar una paz duradera.

http://www.google.com/hostednews/afp/article/ALeqM5g-E13bKqcfsRmygRsyCTvox4iQrQ

No todo el mundo está a favor del terrorismo de Hamás.

VapoRub

#56 lol RIPIO, has quedado como un pardillo, piénsatelo para la siguiente.

#57 Me da lo mismo que seas tío o tía, la opinión no cambia. lol

VapoRub

Video del apedreamiento de la embajada de Israel por varios de los "pacifistas" de la manifestación del PSOE y los artistas...

http://www.ondacero.es/OndaCero/playOC/G_4295390/4295389

Y hablando de manifestantes violentos, el terrorista De Juana Chaos comparte pancarta con todos estos...

http://www.elsemanaldigital.com/articulos.asp?idarticulo=91684

VapoRub

#52 RIPIO, no tienes ni idea de lo que hablas, la fuente del post de ese blog es Agence France-Presse. Leer un poco más te vendría muy bien porque demuestras una seria incapacidad. lol

#53 No mucho más asqueroso que leer los comentarios de un tío que se llama "fisteame"... lol

VapoRub

250.000 personas según los organizadores, no más 30.000 según la policía.
Encabezados por un gran número de artistas de la SGAE y en primera línea: ¡LUIS COBOS! o el ex falangista ¡Federico Mayor Zaragoza!. lol lol

VapoRub

Duplicada: Llamamientos a la Intifada y banderas de Israel ardiendo en la marcha pro-Palestina de los "artistas" españoles
Llamamientos a la Intifada y banderas de Israel ardiendo en la marcha pro-Palestina de los "artistas" españoles

Hace 15 años | Por VapoRub a libertaddigital.com

VapoRub

Es más que gracioso ver al gay Zerolo apoyando a los islamistas proiraníes de Hamás. En fin... lol

Homosexuales Ahorcados en Irán

1 2