Hace 15 años | Por Txoribeltz a laopinion.es
Publicado hace 15 años por Txoribeltz a laopinion.es

Más de 10.000 personas, según cifras policiales, han participado hoy en varios actos de protesta en la ciudad alemana de Dresde contra una concentración de más de 5.000 neonazis y militantes de ultraderecha en la misma ciudad. La Policía, que movilizó a varios miles de agentes, tuvo que esforzarse para evitar que ambos grupos llegaran a enfrentarse, pero no pudo evitar agresiones esporádicas que se saldaron con varios heridos.

Comentarios

D

Nazis y anti-nazis son la misma mierda radical, unos en un extremo y otros en otro

T

Relacionada:
Miles de neonazis se manifiestan en Dresde por los bombardeos de 1945
Miles de neonazis se manifiestan en Dresde por los bombardeos de 1945

Hace 15 años | Por el_istari a elmundo.es

D

#1 esto, en la "relacionada" tambien sale lo de la contramanifestacion, por lo que mas que relacionada es duplicada.

D

#3, sí, pero, en mi opinión, es conveniente resaltar la contramanifestación, que además ha sido más numerosa, y por tanto, más relevante.

T

#3 Si bien en la noticia que tu dices se menciona que hubo una contramanifestacion, esta es una noticia sobre la contramanifestacion en si, dando numero de participantes estimado (el de la policia), asi como mencionando nombres de personas que acudieron.
Por tanto es relacionada, no duplicada.

D

bah, y tiene razón quien? porque hay ciertos sitios que lo de las manifestaciones a favor y en contra de cosas es más elástico que 10.000 5.000 y se multiplica además la gente como los panes y los peces y...