Hace 15 años | Por yoma a antena3noticias.com
Publicado hace 15 años por yoma a antena3noticias.com

Un 'mileurista' sólo puede comprar un piso de 32 metros cuadrados, lo que se traduce en un hipoteca de 85.000 euros, según un análisis del portal inmobiliario fotocasa.es, que toma como referencia el valor del precio medio del vivienda en octubre, es decir, 2.646 euros por metro cuadrado. El análisis considera que el 'mileurista' cuenta con unos ahorros de 10.000 euros y que la hipoteca que tendrá que afrontar sería de 85.000 euros a pagar en 30 años Relacionada: Los mileuristas de madrid, solo pueden pagar una vivienda de 44 m2
Hace 15 años | Por montanya a noticias.fotocasa.es
Publicado hace 15 años por montanya
a noticias.fotocasa.es

Una pareja que busque piso en alquiler, en Madrid, no puede soportar una hipoteca de un piso de más [...]

Comentarios

zarox

#3 exacto, esto va igual que los bits...

ikipol

¿Y dos mileuristas?

ikipol

#9 Y el que diga lo contrario es un miserable

yoma

#4 Por eso he puesto (ironic).

D

MENTIRA COCHINA!

Los pisos de 85.000 Euros NO EXISTEN.

D

#25 ¡Sí hombre! ¡Iba la Preysler a meter a su caniche en semejante agujero!

yoma

#17 ¿Los mormones?

yoma

#1 Pues dos pisos de 32 m2 ó uno de 64m2 (ironic)

yoma

#9 pues creo que #2 los ha encontrado.

phoenix88

Y un piso de 32 metros cuadrados puede comprar un mileurista??

Johan_Liebhart

32 metros cuadrados ¡¡Yo quiero!!

D

#9 : Cierto. Es más, en Madrid y poblaciones cercanas, cualquier piso de 32 m. te cuesta mínimo 160.000 euros. Os lo digo yo que me volví loco buscando.

l

y un ochocientoseurista? lol

D

En Barcelona un mileurista puede comprar un piso de 32m2, siempre que no necesite agua, gas, luz ni comer para vivir.

niñadelastormentas

#9 Te remito a mi comentario #2 y ademas te añado otra.
http://www.segundamano.es/vi/12043558.htm?ca=8_s&st=s ( encima aqui hay dos )
Espero que te guste

D

#1 #17 4 mileuristas, se balanceaban sobre...

w

Ey pues segun el 20 minutos...menos (en Madrid)

http://www.20minutos.es/noticia/429341/0/vivienda/mileurista/madrid/

21 metros cuadrados ...WTF ... }

Saludos

niñadelastormentas

Hombre, eso tendra un poco que ver con el lugar donde la compres.
La casa más barata de España se encuentra en Bustarga, León, y cuesta 14.500 euros

Hace 15 años | Por macfly a elmundo.es
por ejemplo, y aun te sobra para reformar, amueblar y comprar un coche de segunda mano.

ikipol

#3 Pues me parece que no. Estoy seguro que no pueden comprar uno de 60m². Por eso lo preguntaba

Gry

¿Y 3 mileuristas? ¡Escribamos al parlamento para que aprueben los matrimonios múltiples para acabar con la crisis! lol

No acabo de comprender porque se pueden casar 2 homosexuales y no se pueden casar 3 personas independientemente de su sexo en cualquier combinación... bueno, y quién dice 3 dice 4 o 5...

D

30 an~os de hipotea, juas... que les aproveche, ni loco me meto en una deuda por 30 an~os, ES MEDIA VIDA!

D

#1 ¿Y los medio-mileuristas? somos muchos los que no llegamos a 1.000€.......

D

#11 un caserón rural en medio de la montaña, donde serás vecino de Heidi y el abuelito, no cuenta como "piso", que implica vivir en vertical con mas gente.

D

¿32? mejor uno de 10, así estarán mas calentitos y ahorrarán energía

D

32 mts cuadrados son los que tiene la caseta del perro de la Preysler

D

El titular está incompleto. Debería ser: "Un 'mileurista' sólo puede comprar un piso de 32 metros cuadrados si sigue una dieta estricta durante 30 años". lol