Eli
511meneos

Un militante gay del PP denuncia a Güemes por homofobia

[C&P]Según la documentación que amablemente ha hecho llegar a dosmanzanas, el activista Carlos Alberto Biendicho ha solicitado a la Fiscalía del Tribunal Superior de Justicia de Madrid que investigue, y en su caso curse la correspondiente querella, a Juan José Güemes, dirigente del Partido Popular (PP) y actual Consejero de Sanidad de la Comunidad de Madrid, por la publicación en su blog de una serie de definiciones ofensivas, una de ellas alusiva a las personas homosexuales.[/C&P]

etiquetas: homofia, güemes, pp, denuncia
negativos: 0  usuarios: 219  anónimos: 292  compartir:  twitter  facebook  friendfeed
últimas relacionadas
  1. #1   lo siento pero no me entra en la cabeza ser de derechas y gay al mismo tiempo.
    votos: 31, karma: 277
    por A_E el 06-11-2009 19:49 UTC
  2. #2   #1 A mí me pasa lo mismo con los obreros que votan al PP.
    votos: 43, karma: 298
    por sentado el 06-11-2009 19:50 UTC
  3. #3   Al PP se le acumula el trabajo, primero Gürtel y ahora esto, a Rajoy le va a dar algo.
    votos: 5, karma: 64
    por AnaGazza el 06-11-2009 19:52 UTC
  4. #4   Biendicho se pasa más tiempo criticando al PP que apoyándolo, no entiendo por qué sigue en ese partido.
    votos: 2, karma: 40
    por ursino el 06-11-2009 19:55 UTC
  5. #5   #1, ser de derechas y gay es tan comprensible como ser de izquierdas y gay. Harina de otro costal es ser gay y del PP.
    votos: 51, karma: 435
    por farella el 06-11-2009 19:57 UTC
  6. #6   Me alegro que haya gente gay que sea del PP, como otra sea del PSOE, otra de IU, otra de CiU, etc, etc...pero la noticia está en que el Consejero de Sanidad, Juan José Güemes, no sólo insultó a Homosexuales, también a mujeres, y al resto de la sociedad española que ni piensa como él ni le ha votado...
    Por todo eso, que dimita. En twitter #güemesveteya #güemesdimisión
    votos: 2, karma: 26
    por guyer el 06-11-2009 19:58 UTC
  7. #7   #2 a mí me pasa lo mismo con los obreros que votan al PP y al Psoe
    votos: 16, karma: 127
    por servalred el 06-11-2009 19:59 UTC
  8. #8   #1 y #2 bueno, también hay gente inteligente que vota al PSOE, por mucho que nos sorprenda.
    votos: 7, karma: 60
    por estroncio el 06-11-2009 20:01 UTC
  9. #9   #8 Hay gente inteligente que hace estupideces, en general
    votos: 2, karma: 24
    por Mister_C el 06-11-2009 20:07 UTC
  10. #10   ¡Ahá! ¡Sabía que El Bonico del To' era gay!

    Estoy de acuerdo con Biendicho y no quiero menospreciar pero es que el parecido es notabilísmo.
    votos: 1, karma: 14
    por nerviosito el 06-11-2009 20:19 UTC
  11. #11   La incongruencia es que siendo uno gay se meta en un partido clericalista resueltamente posicionado contra los derechos de los gays. Es de suponer que los ppgays lo serán por ser económicamente liberales, pero eso ya lo podrían encontrar en cualquier otro partido grande (salvo quizá algún reducto del PC), así que no, no se entiende a los gays en un partido conservador proreligión, a no ser que sean masoquistas.
    votos: 1, karma: 20
    por Etiopica el 06-11-2009 20:24 UTC
  12. #12   el pp es una fieshta
    votos: 2, karma: 21
    por Libey el 06-11-2009 20:26 UTC
  13. #13   Bienhecho.
    votos: 0, karma: 10
    por atzu el 06-11-2009 20:27 UTC
  14. #14   Otra más del PP. Pobre Enric Sopena, ya no sabrá ni qué poner en la portada de elplural.com, de la saturación de material que tiene...
    votos: 0, karma: 12
    por xamevou el 06-11-2009 20:29 UTC
  15. #15   A mi lo unico que me desmuestra esta noticia, es como dentro de un mismo partido hay cabida para pensamientos radicalmente opuestos. Es normal que dentro de una formacion politica, existan diferencias, ¿Pero tan opuestas? El PP abarca en sus filas desde representantes de centro, al nacional catolicismo sin inmutarse lo mas minimo, sinceramente, no lo entiendo, aunque me maten.
    votos: 1, karma: 17
    por Raziel_2 el 06-11-2009 20:35 UTC
  16. #16   jamás he entendido a la gente gay y del PP, y he conocido a gente.
    1. el PP no quería matrimonio entre personas homosexuales.
    2. siempre están dado el pelmazo con las cosas de la Iglesia.
    3. VAN EN CONTRA DE SUS DERECHOS.
    votos: 1, karma: 16
    por Kitano_Girl el 06-11-2009 20:38 UTC
  17. #17   Reclamo un "gulag" para criaturas tan corrosivas como J.J. Güemes, y ademas dos huevos duross( los suyos si pueden ser)
    votos: 1, karma: 16
    por leonardo94 el 06-11-2009 20:40 UTC
  18. #18   #2, yo soy "obrero" y voto al PP, seré rarito, qué duda cabe...
    Yo voto sobre quien creo que gestiona mejor el dinero (sí, con corrupcion y todo). Lo de las ideologías creo que pasó hace ya basante tiempo.
    votos: 10, karma: 66
    por Jack-Bauer el 06-11-2009 20:50 UTC
  19. #19   #1 Ser de izquierdas sin ser demagógico a mi tampoco me cabe en la cabeza.
    votos: 5, karma: 39
    por Pedrito71 el 06-11-2009 20:50 UTC
  20. #20   #5

    Bueno, no está reñido, desde luego. Pero es innegable que tradicionalmente los partidos de derechas han hecho de la homofobia una bandera.
    Afortunadamente en algunos paises va habiendo ejemplos de derecha no cavernaria.
    votos: 7, karma: 94
    por DexterMorgan el 06-11-2009 20:55 UTC
  21. #21   Me temo que aunque Guemes posiblemente no sea muy partidario de los homosexuales (por decir algo) salio al paso diciendo que lo que ponia en su blog no era suyo sino de todo tipo de personas, de forma que dudo mucho que tal denuncia salga adelante, mas alla del revuelo que pueda causar y la llamada de atencion que da a Guemes
    votos: 1, karma: 14
    por Mox el 06-11-2009 21:00 UTC
  22. #22   Joe que tío más feo.
    votos: 1, karma: 25
    por Torosentado el 06-11-2009 21:10 UTC
  23. #23   #18

    No entiendo que la gente opine que nuestra derecha gestione mejor el dinero.
    Lo gestionará mejor no gastando en servicios publicos, porque de otra forma, no lo se.
    votos: 7, karma: 80
    por DexterMorgan el 06-11-2009 21:14 UTC
  24. #24   Como que "un militante gay del PP...", será "el militante gay del PP" :P me cuesta creer que haya más!
    votos: 1, karma: 2
    por Pokoyo el 06-11-2009 21:23 UTC
  25. #25   Ay el PP que malvado es.

    P.D: El PP no es ni homofobo, ni racista, ni meriendan negros, ni nada de nada :)
    votos: 4, karma: 2
    por Pipas-G el 06-11-2009 21:27 UTC
  26. #26   Relacionada:
    meneame.net/story/estoy-harto-gente-pregunte-como-puedes-ser-gay-pp

    Repito lo que dije:
    "Me acuerdo cuando CiU sacó mas votos y los Catalanes estábamos a la espera de con quién se juntaría ERC, esta situación yo la veía de esta manera; ERC pondrá en una balanza su independentismo y su izquierdizmo, y resultó que son mas de izquierdas que independentistas. Que ellos se proclamen independentistas pero prefieran juntarse con los que no lo son, no tiene porque ser incoherente, simplemente unos valores pesan mas que otros.

    Que el chico ese es gay, pues vale, que tiene unas ideas de derechas, pues bueno, que resulta que no hay ningún partido de derechas que respete los gays, pues que putada.
    Entonces, ¿que puede hacer?, elegir; o es mas gay que de derechas, y hacerse de un partido que le respeten, o es mas de derechas que gay y vota al PP, soportando su homofobia intrínseca, e intentando desde dentro cambiar estos valores.

    La pregunta seria; ¿existe algún partido de derechas que respete los homosexuales? Si no hay ninguno que merezca la pena, no encuentro su posición tan extraña, simplemente sus valores son mas fuertes que su sexualidad, tendrá que aguantarse y luchar. "
    votos: 0, karma: 6
    por NapalMe el 06-11-2009 21:27 UTC
  27. #27   #18 Je, pues en ese sentido también te has equivocado de voto

    #25 Pues en lo demás no sé, pero en lo de no ser homófobos lo cierto es que lo disimulan muy mal
    votos: 2, karma: 28
    por Mister_C el 06-11-2009 21:37 UTC
  28. #28   #18 Una cosa es la ideología y otra muy distinta tus derechos fundamentales. Si alguien simplemente cuestionara tu capacidad para educar a tus hijos o la legitimidad de tu matrimonio, no opinarías lo mismo, te lo aseguro.
    votos: 1, karma: 23
    por --71020-- el 06-11-2009 21:41 UTC
  29. #29   #1, #2 & cía. a mí me pasa lo mismo con otros, no me explico como se puede ser un ser racional y marcar el pensamiento de la gente como si fueran vacas. o ser demócrata y no explicarse que la gente piense de forma distinta.

    #5 positivo, esa era la forma de decirlo.

    #28 es curioso, el otro defiende lo del pp (y creo que tiene razón), y tú lo atacas (y también tienes razón), qué bonita es la democracia de partidos. en fin, es lo que hay.
    votos: 0, karma: 6
    por MarioEstebanRioz el 06-11-2009 21:45 UTC
  30. #30   Es que tú puedes votar desde diferentes planos. Quitando que todos puedan ser más o menos lo mismo o no. Tú puedes votar un partido por su actitud económica, por su actitud moral , por ser liberal o conservador, etc..

    De algunos comentarios se deduce que por ser obrero no puedes votar al PP o ser conservador por ejemplo, y esto no es asi. Igual que un empresario o un rico puede votar al PSOE, hay muchos motivos para votar a un partido.
    votos: 0, karma: 7
    por vicvic el 06-11-2009 21:53 UTC
  31. #31   Pues hay que ser gilipollas para ser gay y del PP.

    Ya esta, ya lo he dicho.
    votos: 4, karma: 34
    por chen_s0y el 06-11-2009 21:57 UTC
  32. #32   #30 Hombre, igual no es. Puedes estar más o menos de acuerdo con temas económicos con un partido o con otro. Pero que te traten de persona de segunda es básico PARA NO VOTARLES. Es inconcebible que un negro votara a un partido neonazi alegando que "El color de la piel no es lo único en su vida, que tb está la buena gestión del grupo neonazi en temas de macroeconomía", no? Pues lo mismo.
    votos: 1, karma: 27
    por Pikachu_loves el 06-11-2009 22:01 UTC
  33. #33   #29 Desde mi punto de vista, puedo ser gay y tener una ideología de derechas, coincidir con muchos aspectos de las políticas del PP, como dice #18 como la gestión económica, social, etc. Pero si fuese mi caso, por pura dignidad personal, no votaría al PP, aunque esté deacuerdo con el 99% de su programa electoral, simplemente por no tirar piedras contra la gente que es como yo. Si no lo votaría, mucho menos sería militante, participando en un partido que lapida los derechos de mi colectivo.
    votos: 2, karma: 32
    por --71020-- el 06-11-2009 22:01 UTC
  34. #34   #1 #31 #2 #21 De todo tiene que haber en la viña del señor. Amén.
    votos: 0, karma: 6
    por zoroastro el 06-11-2009 22:04 UTC
  35. #35   #33 Exacto. Pues hay miles de gays que alegan eso. Es inconcebible
    votos: 0, karma: 8
    por Pikachu_loves el 06-11-2009 22:04 UTC
  36. #36   Pues a mí me parece una gran hipocresía que denuncie a Güemes por una definición chistosa en una web -aunque sea homófoba-, y luego milite tranquilamente en el PP, que ha llevado al Tribunal Constitucional la ley del matrimonio homosexual.
    votos: 1, karma: 16
    por venenux el 06-11-2009 22:08 UTC
  37. #37   #32 No me estaba refiriendo a este caso en concreto si no a lo que se pone por aqui genericamente hablando de cosas como .. << un obrero no puede ser del PP >>

    En este caso, aun sin pensar que todos en el PP tienen el mismo pensamiento ya que hay muchas opiniones en él, pienso que este tio es un infiltrado o algo asi xD Es que no se entiende..
    votos: 0, karma: 7
    por vicvic el 06-11-2009 22:11 UTC
  38. #38   El tipo este de la noticia aparte de ser gay es un poco lento, ¿no?
    votos: 0, karma: 9
    por Teleoperador el 06-11-2009 22:21 UTC
  39. #39   #5 hombre, ser conservador en lo económico y social, es decir, de derechas, y, al mismo tiempo, homosexual, es decir, minoría históricamente perseguida en España y, actualmente, en buena parte del mundo, solo puede ser comprensible desde la alienación más absoluta.

    Ahora, desde la coherencia, en absoluto.
    votos: 0, karma: 7
    por donagrio el 06-11-2009 22:21 UTC
  40. #40   Bueno, los parados andaluces votan casi todos al PSOE. Gente inconsciente hay en todas partes.
    votos: 0, karma: 8
    por fachella el 06-11-2009 22:30 UTC
  41. #41   Como diría mi profesor de estructuras de datos en la carrera, "shupongamosh una poblashion de gaysh totalmente conoshida, votantesh del pepé y con unash orejash que tienden al infinitooooo". Mi opinión personal, a estas alturas del circo, es que ya da igual izquierda que derecha, arriba o abajo o centro y pa'dentro. El día en que tooooooooodos seamos conscientes de que el sistema político actual NO nos sirve será cuando empiece a gestarse el verdadero cambio que hoy se está empezando a intuir aunque la gran mayoría no tenga ni puta idea de por dónde van los tiros.

    Sueño con unas nuevas elecciones nacionales con un 100% de votos en blanco. Ya no sirven los esquemas actuales, y mientras antes empecemos a hacer algo DE VERDAD antes empezarán a salir otras alternativas más humanas que la mierda elitista que tenemos que comer a diario.

    Hasta los huevos estoy del que vive en un palacio y no se le cae la cara de vergüenza cuando dice que me representa. No me pone ni azul ni rojo... más bien amarillo...

    He dicho.
    votos: 1, karma: 14
    por silverfox el 06-11-2009 22:32 UTC
  42. votos: 0, karma: 10
    por Zhek el 06-11-2009 22:33 UTC
  43. #43   No sé porqué pero apostaría que la media de edad de los comentaristas de esta noticia no llega a los treinta años. Y eso que yo subo mucho la media :D

    ¿Dije treinta? Veinticinco y aún me pasaría.
    votos: 0, karma: 8
    por estroncio el 06-11-2009 22:51 UTC
  44. #44   Yo soy gay, y a mí jamás se me ocurría votar a un partido que va CONTRA mis derechos.

    Por otro lado, ¿el señor Biendicho es que no escarmienta? Ya es la enésima crítica o denuncia que hace al PP por asuntos de homofobia... Y sigue estando entre las filas del PP. Ya hay que ser tozudo...
    votos: 1, karma: 24
    por Dreammer el 06-11-2009 23:00 UTC
  45. #45   A ver, los que no entendéis que se pueda ser gay y del PP. ¿Habéis sido alguna vez gays?* ¿Habéis sido alguna vez del PP?

    Por ejemplo. A la mayoría de gays probablemente le repatea la postura de la IC sobre la homosexualidad (creo que la frase "no, si nosotros nunca les daríamos la espalda a los gays" dicha con doble sentido, resume la actitud más asquerosa de muchos de ellos). Sin embargo, no creo que vean con buenos ojos la llegada masiva de inmigrantes procedentes de países del Islam (sí, la IC les insulta pero por lo menos ha perdido la capacidad de matarlos, como sí ocurre en muchos de estos países).

    El PP representa la postura más contraria a la mayoría de minorías (gays, inmigrantes, catalanes, vascos, ateos, republicanos,...). No es de sorprender que si perteneces a una de esas minorías, aceptes que van a estar un poco en tu contra a cambio de que le den caña a un grupo que odies muchísimo.

    *Edit: #43. Vale, tenía que salir uno...
    votos: 0, karma: 8
    por Matsuri el 06-11-2009 23:06 UTC
  46. #46   #43, 32 en mi caso. Creo que sodomizo tu estadística...
    votos: 0, karma: 6
    por silverfox el 06-11-2009 23:08 UTC
  47. #47   #33 Yo conozco a un gay que vota al PP y me dio a entender que hay más cosas en la vida que ser gay, vamos que esto no debía ser para él un factor para dejar de votar al PP. Yo como gay no entiendo cómo un gay se puede votar a un partido que trae a Aqulino Polaino al Senado a soltar esas perlas. Han demostrado en muchas ocasiones que están en contra de los derechos de los gays y con lo del Güemes no hacen más que confirmar la postura o el ambiente de este partido (por si alguien todavía no la conocía). Debe ser que sarna con gusto no pica.

    Creo que por este tipo de cosas no sólo los gays deberían dejar de votar al PP, sino también familiares y amigos del colectivo. ¿Os imagináis si dijeran este tipo de cosas sobre personas de otras etnias? Afortunadamente la sociedad se está concienciando de este tipo de discriminación del PP, ya aparece en los medios y se arma revuelo en lugar de aplaudirle la gracia del c&p en su blog.
    votos: 2, karma: 28
    por ZombiekE el 06-11-2009 23:11 UTC
  48. #48   #1 A tu edad deberías saber que el que no entiende, comprende...
    votos: 0, karma: 6
    por atoragon el 06-11-2009 23:14 UTC
  49. #49   #46 Con la estadística puedes hacer lo que quieras. Eso no impide que la media siga rondando las cifras que yo barajo. Y eso que aún te saco 13 :D
    votos: 0, karma: 8
    por estroncio el 06-11-2009 23:20 UTC
  50. #50   Los gays que alegan que votan al PP porque están de acuerdo con más cosas de su programa que no sólo su postura homófoba es que de personalidad, la justa.
    votos: 0, karma: 8
    por Pikachu_loves el 06-11-2009 23:43 UTC
  51. #51   #22 xD
    votos: 0, karma: 6
    por lucaslcm2009 el 06-11-2009 23:56 UTC
  52. #52   #50

    Los que yo he conocido (y son mas de uno) suelen pensar cosas como que a dia de hoy la homofobia ya ha sido vencida en españa, o que el tema del orgullo es innecesario y hasta contraproducente.
    Están en su derecho de pensarlo, pero con las noticias en la mano, es absurdo pensar que no existe homofobia.

    Y hablando de gays del pp, aqui tenéis el blog de uno (y bastante terminal en lo suyo, es un troll habitual de DosManzanas)
    Es de los que claman al cielo contra las subvenciones a la FELGTB, obviando que su partido subvenciona a COLEGAS (un colectivo lgtb homófobo, mas o menos a sueldo del pp):

    fanfatal.blogsome.com/
    votos: 1, karma: 28
    por DexterMorgan el 06-11-2009 23:57 UTC
  53. #53   #52 Los del Orgullo es contraproducente e innecesario suelen ser gays armariados que no tienen los huevos de salir y viven de criticar la felicidad y la libertad de los que estamos fuera.
    votos: 1, karma: 27
    por Pikachu_loves el 07-11-2009 00:01 UTC
  54. #54   #23 Es tan simple como que gestionarlo peor de lo que lo ha hecho y hace el PSOE es casi imposible. (Creo que ni intentandolo hacer queriendo..)
    votos: 0, karma: 7
    por Seker el 07-11-2009 00:39 UTC
  55. #55   #49, la estadística es como el gato, que le hago el amor (¿se puede decir en menéame "follarse al gato" sin que digan lo de "categoría gatos ya"?) cuando quiero... De todas formas a partir de este mismo momento le hablaré de Usted que de pequeño me enseñaron que a los mayores hay que respetarlos. Y por esa regla de tres Fraga tiene el mayor de mis respetos :)
    votos: 0, karma: 6
    por silverfox el 07-11-2009 01:09 UTC
  56. #56   y yo sin ser homosexual ya le tengo asco al flequillos ese. ¿qué se puede esperar de un tío que se carga la sanidad pública y luego arremete contra un colectivo determinado porque se lo manda una secta? Dentro de poco le pondrán una estatua, para que quede en la memoria su gran legado: la infamia y la venta de la vida humana. Así es como tratamos a la gente de esta calaña: regalándoles millones y títulos y cargos (aunque eso se merecen, pues sólo son tonterías, lo que importa de verdad es la naturaleza y la vida) y mientras a la gente honrada la tratamos con desprecio.

    Por cierto, detrás de este robo de la medicina, la secta cerebro de esta operación, apropiándose de paliativos, comités de ética, jefaturas de servicios de hospital, gobiernos autonómicos....tiene programado declarar enfermedad la homosexualidad a través de sus médicos adeptos, o sea, que ese pobre gay ya está tardando en salir pitando del pp, si esque tiene una sola neurona....

    fin de impresión.
    votos: 0, karma: 6
    por starwars_attacks el 07-11-2009 01:46 UTC
  57. #57   #41 ¿voto en blanco? yo les voy a meter un insulto dentro del sobre, suponiendo que me pillaran....no les tengo miedo.
    votos: 0, karma: 6
    por starwars_attacks el 07-11-2009 01:49 UTC
  58. #58   El problema del pp es que un partido de derechas se ha convertido en extrema derecha y corrupcion extrema
    votos: 0, karma: 6
    por ololo el 07-11-2009 02:01 UTC
  59. #59   El PP no es mejor en economía. Sólo privatiza y hace el estado más pro-ricos.
    votos: 1, karma: 17
    por Pikachu_loves el 07-11-2009 06:25 UTC
  60. #60   Joder, con los topicazos de la derecha: iglesia, racistas, homófobos, que si privatiza, que si son para ricos.

    Aquí hay mucho tipo que no ha salido aún de los viejos tópicos de la guerra civil.

    Seguro que la mitad de los que dicen tanta ontería,s e creen que Obama es de izquierdas xD
    votos: 0, karma: 6
    por Asceta el 07-11-2009 09:38 UTC
  61. #61   #55 También dicen que la media estadística del C.I. es de 105-110 y tú lo desmientes. Por cierto, te trato de tú porque yo sólo trato de usted a la gente que no respeto, como a Fraga y como tú pretendes hacer conmigo.
    votos: 0, karma: 10
    por estroncio el 07-11-2009 10:06 UTC
  62. #62   #61, pues sí que lo desmiento, estoy algo por encima de la media por si tienes curiosidad. Parece que no llevas muy allá lo de las bromas (ah, lo de hablar de usted también lo era), así que me lo apunto para la próxima, que para lo poco que entro por aquí a comentar lo que me falta es empezar con los malos rollos...

    Buen día :)
    votos: 0, karma: 6
    por silverfox el 07-11-2009 10:18 UTC
  63. #63   #60

    ¿Tópicos?. Como digo en otros sitios, los topicos existen por alguna razón.
    ¿Crees que nuestra derecha no los cumple?. Te basta una busqueda en meneame.
    votos: 0, karma: 19
    por DexterMorgan el 07-11-2009 11:11 UTC
  64. #64   #1 Es fácil. Si tienes pasta, te da igual ser GAY, judío, musulmán o lo que sea, lo tuyo es la ultraderecha del PP. Como dice #2 lo raro es ser un currante y del PP. eso es de tarado.
    votos: 0, karma: 6
    por gozne el 07-11-2009 12:08 UTC
  65. #65   #64 ¿Lo normal entonces que es? Ser pobre y de izquierda unida, u obrero de DN porque los inmigrantes me quitan los puestos de trabajo, u obrero y sindicalistas y ver como mi sindicato negocio el ERE laboral, a los cuales les beneficia es a ellos mismos, o ser del PSOE que al menos me mantienen la mierda del subsidio 4 meses mas en vez de intentar acabar con el problema del Paro,...

    Oye, ¿alguno sabeis lo que es la jodida libertad? Ya vale de esteotipos copon, que aburris.
    votos: 0, karma: 6
    por Pipas-G el 07-11-2009 13:18 UTC
  66. #66   Perdonad, he llegado tarde, el primer comentario debería haber sido:
    Comentarios sobre la imposibilidad de ser gay y del PP debajo de la línea:
    ___________________________________________________________________________
    votos: 0, karma: 6
    por eucarlito el 07-11-2009 13:47 UTC
  67. #67   por que me dice esto Google? :(
    ........................................
    ¡Este sitio es una web atacante!
    Este sitio web en www.dosmanzanas.com ha sido reportado como una web atacante y ha sido bloqueado basándose en sus preferencias de seguridad.

    Los sitios atacantes intentan instalar programas que pueden robar información privada, usar su ordenador para atacar otros o dañar su sistema.

    Algunos sitios atacantes distribuyen intencionalmente software dañino, pero muchos son comprometidos sin el conocimiento o permiso de sus propietarios.
    votos: 0, karma: 7
    por segador el 08-11-2009 22:01 UTC
  68. #68   Es el mismo siempre: Carlos Biendicho xDDD Con todos los años que lleva largando contra la dirección del PP y amenazando con demostrar que Rajoy es gay, no sé qué hace en el PP.

    #5 Exceptuando los nórdicos, en el resto de Europa los partidos conservadores tienen posiciones muy similares a las del PP respecto al matrimonio gay
    votos: 0, karma: 6
    por xaviqaz el 08-11-2009 22:04 UTC
  69. #69   #64 Lo normal debería ser tener ética. Si crees que los inmigrantes te quitan el puesto de trabajo es que te has dejado engañar. Sigue votando a Democracia nacional, pero si un dia las espadas se vuelven hacia tí, no te quejes.
    votos: 0, karma: 6
    por gozne el 08-11-2009 23:30 UTC
comentarios cerrados

menéame