Hace 14 años | Por corso a dosmanzanas.com
Publicado hace 14 años por corso a dosmanzanas.com

[C&P]Según la documentación que amablemente ha hecho llegar a dosmanzanas, el activista Carlos Alberto Biendicho ha solicitado a la Fiscalía del Tribunal Superior de Justicia de Madrid que investigue, y en su caso curse la correspondiente querella, a Juan José Güemes, dirigente del Partido Popular (PP) y actual Consejero de Sanidad de la Comunidad de Madrid, por la publicación en su blog de una serie de definiciones ofensivas, una de ellas alusiva a las personas homosexuales.[/C&P]

Comentarios

D

#1 y #2 bueno, también hay gente inteligente que vota al PSOE, por mucho que nos sorprenda.

D

#8 Hay gente inteligente que hace estupideces, en general

S

#23 Es tan simple como que gestionarlo peor de lo que lo ha hecho y hace el PSOE es casi imposible. (Creo que ni intentandolo hacer queriendo..)

D

#18 Je, pues en ese sentido también te has equivocado de voto

#25 Pues en lo demás no sé, pero en lo de no ser homófobos lo cierto es que lo disimulan muy mal

D

#18 Una cosa es la ideología y otra muy distinta tus derechos fundamentales. Si alguien simplemente cuestionara tu capacidad para educar a tus hijos o la legitimidad de tu matrimonio, no opinarías lo mismo, te lo aseguro.

MarioEstebanRioz

#1, #2 & cía. a mí me pasa lo mismo con otros, no me explico como se puede ser un ser racional y marcar el pensamiento de la gente como si fueran vacas. o ser demócrata y no explicarse que la gente piense de forma distinta.

#5 positivo, esa era la forma de decirlo.

#28 es curioso, el otro defiende lo del pp (y creo que tiene razón), y tú lo atacas (y también tienes razón), qué bonita es la democracia de partidos. en fin, es lo que hay.

D

#29 Desde mi punto de vista, puedo ser gay y tener una ideología de derechas, coincidir con muchos aspectos de las políticas del PP, como dice #18 como la gestión económica, social, etc. Pero si fuese mi caso, por pura dignidad personal, no votaría al PP, aunque esté deacuerdo con el 99% de su programa electoral, simplemente por no tirar piedras contra la gente que es como yo. Si no lo votaría, mucho menos sería militante, participando en un partido que lapida los derechos de mi colectivo.

D

#33 Exacto. Pues hay miles de gays que alegan eso. Es inconcebible

Z

#33 Yo conozco a un gay que vota al PP y me dio a entender que hay más cosas en la vida que ser gay, vamos que esto no debía ser para él un factor para dejar de votar al PP. Yo como gay no entiendo cómo un gay se puede votar a un partido que trae a Aqulino Polaino al Senado a soltar esas perlas. Han demostrado en muchas ocasiones que están en contra de los derechos de los gays y con lo del Güemes no hacen más que confirmar la postura o el ambiente de este partido (por si alguien todavía no la conocía). Debe ser que sarna con gusto no pica.

Creo que por este tipo de cosas no sólo los gays deberían dejar de votar al PP, sino también familiares y amigos del colectivo. ¿Os imagináis si dijeran este tipo de cosas sobre personas de otras etnias? Afortunadamente la sociedad se está concienciando de este tipo de discriminación del PP, ya aparece en los medios y se arma revuelo en lugar de aplaudirle la gracia del c&p en su blog.

z

#1 #31 #2 #21 De todo tiene que haber en la viña del señor. Amén.

D

#1 Es fácil. Si tienes pasta, te da igual ser GAY, judío, musulmán o lo que sea, lo tuyo es la ultraderecha del PP. Como dice #2 lo raro es ser un currante y del PP. eso es de tarado.

D

#64 ¿Lo normal entonces que es? Ser pobre y de izquierda unida, u obrero de DN porque los inmigrantes me quitan los puestos de trabajo, u obrero y sindicalistas y ver como mi sindicato negocio el ERE laboral, a los cuales les beneficia es a ellos mismos, o ser del PSOE que al menos me mantienen la mierda del subsidio 4 meses mas en vez de intentar acabar con el problema del Paro,...

Oye, ¿alguno sabeis lo que es la jodida libertad? Ya vale de esteotipos copon, que aburris.

donagrio

#5 hombre, ser conservador en lo económico y social, es decir, de derechas, y, al mismo tiempo, homosexual, es decir, minoría históricamente perseguida en España y, actualmente, en buena parte del mundo, solo puede ser comprensible desde la alienación más absoluta.

Ahora, desde la coherencia, en absoluto.

x

Es el mismo siempre: Carlos Biendicho lol Con todos los años que lleva largando contra la dirección del PP y amenazando con demostrar que Rajoy es gay, no sé qué hace en el PP.

#5 Exceptuando los nórdicos, en el resto de Europa los partidos conservadores tienen posiciones muy similares a las del PP respecto al matrimonio gay

Pedrito71

#1 Ser de izquierdas sin ser demagógico a mi tampoco me cabe en la cabeza.

atoragon

#1 A tu edad deberías saber que el que no entiende, comprende...

D

Al PP se le acumula el trabajo, primero Gürtel y ahora esto, a Rajoy le va a dar algo.

D

Biendicho se pasa más tiempo criticando al PP que apoyándolo, no entiendo por qué sigue en ese partido.

D

Pues hay que ser gilipollas para ser gay y del PP.

Ya esta, ya lo he dicho.

guyer

Me alegro que haya gente gay que sea del PP, como otra sea del PSOE, otra de IU, otra de CiU, etc, etc...pero la noticia está en que el Consejero de Sanidad, Juan José Güemes, no sólo insultó a Homosexuales, también a mujeres, y al resto de la sociedad española que ni piensa como él ni le ha votado...
Por todo eso, que dimita. En twitter #güemesveteya #güemesdimisión

Torosentado

Joe que tío más feo.

lucaslcm2009

#22 lol

Dreammer

Yo soy gay, y a mí jamás se me ocurría votar a un partido que va CONTRA mis derechos.

Por otro lado, ¿el señor Biendicho es que no escarmienta? Ya es la enésima crítica o denuncia que hace al PP por asuntos de homofobia... Y sigue estando entre las filas del PP. Ya hay que ser tozudo...

D

el pp es una fieshta

D

La incongruencia es que siendo uno gay se meta en un partido clericalista resueltamente posicionado contra los derechos de los gays. Es de suponer que los ppgays lo serán por ser económicamente liberales, pero eso ya lo podrían encontrar en cualquier otro partido grande (salvo quizá algún reducto del PC), así que no, no se entiende a los gays en un partido conservador proreligión, a no ser que sean masoquistas.

Raziel_2

A mi lo unico que me desmuestra esta noticia, es como dentro de un mismo partido hay cabida para pensamientos radicalmente opuestos. Es normal que dentro de una formacion politica, existan diferencias, ¿Pero tan opuestas? El PP abarca en sus filas desde representantes de centro, al nacional catolicismo sin inmutarse lo mas minimo, sinceramente, no lo entiendo, aunque me maten.

D

El PP no es mejor en economía. Sólo privatiza y hace el estado más pro-ricos.

D

Reclamo un "gulag" para criaturas tan corrosivas como J.J. Güemes, y ademas dos huevos duross( los suyos si pueden ser)

D

Pues a mí me parece una gran hipocresía que denuncie a Güemes por una definición chistosa en una web -aunque sea homófoba-, y luego milite tranquilamente en el PP, que ha llevado al Tribunal Constitucional la ley del matrimonio homosexual.

Kitano_Girl

jamás he entendido a la gente gay y del PP, y he conocido a gente.
1. el PP no quería matrimonio entre personas homosexuales.
2. siempre están dado el pelmazo con las cosas de la Iglesia.
3. VAN EN CONTRA DE SUS DERECHOS.

D

¡Ahá! ¡Sabía que El Bonico del To' era gay!

Estoy de acuerdo con Biendicho y no quiero menospreciar pero es que el parecido es notabilísmo.

Mox

Me temo que aunque Guemes posiblemente no sea muy partidario de los homosexuales (por decir algo) salio al paso diciendo que lo que ponia en su blog no era suyo sino de todo tipo de personas, de forma que dudo mucho que tal denuncia salga adelante, mas alla del revuelo que pueda causar y la llamada de atencion que da a Guemes

s

Como diría mi profesor de estructuras de datos en la carrera, "shupongamosh una poblashion de gaysh totalmente conoshida, votantesh del pepé y con unash orejash que tienden al infinitooooo". Mi opinión personal, a estas alturas del circo, es que ya da igual izquierda que derecha, arriba o abajo o centro y pa'dentro. El día en que tooooooooodos seamos conscientes de que el sistema político actual NO nos sirve será cuando empiece a gestarse el verdadero cambio que hoy se está empezando a intuir aunque la gran mayoría no tenga ni puta idea de por dónde van los tiros.

Sueño con unas nuevas elecciones nacionales con un 100% de votos en blanco. Ya no sirven los esquemas actuales, y mientras antes empecemos a hacer algo DE VERDAD antes empezarán a salir otras alternativas más humanas que la mierda elitista que tenemos que comer a diario.

Hasta los huevos estoy del que vive en un palacio y no se le cae la cara de vergüenza cuando dice que me representa. No me pone ni azul ni rojo... más bien amarillo...

He dicho.

starwars_attacks

#41 ¿voto en blanco? yo les voy a meter un insulto dentro del sobre, suponiendo que me pillaran....no les tengo miedo.

D

Otra más del PP. Pobre Enric Sopena, ya no sabrá ni qué poner en la portada de elplural.com, de la saturación de material que tiene...

atzu

Bienhecho.

D

#55 También dicen que la media estadística del C.I. es de 105-110 y tú lo desmientes. Por cierto, te trato de tú porque yo sólo trato de usted a la gente que no respeto, como a Fraga y como tú pretendes hacer conmigo.

s

#61, pues sí que lo desmiento, estoy algo por encima de la media por si tienes curiosidad. Parece que no llevas muy allá lo de las bromas (ah, lo de hablar de usted también lo era), así que me lo apunto para la próxima, que para lo poco que entro por aquí a comentar lo que me falta es empezar con los malos rollos...

Buen día

D

El tipo este de la noticia aparte de ser gay es un poco lento, ¿no?

D

Bueno, los parados andaluces votan casi todos al PSOE. Gente inconsciente hay en todas partes.

D

No sé porqué pero apostaría que la media de edad de los comentaristas de esta noticia no llega a los treinta años. Y eso que yo subo mucho la media

¿Dije treinta? Veinticinco y aún me pasaría.

M

A ver, los que no entendéis que se pueda ser gay y del PP. ¿Habéis sido alguna vez gays?* ¿Habéis sido alguna vez del PP?

Por ejemplo. A la mayoría de gays probablemente le repatea la postura de la IC sobre la homosexualidad (creo que la frase "no, si nosotros nunca les daríamos la espalda a los gays" dicha con doble sentido, resume la actitud más asquerosa de muchos de ellos). Sin embargo, no creo que vean con buenos ojos la llegada masiva de inmigrantes procedentes de países del Islam (sí, la IC les insulta pero por lo menos ha perdido la capacidad de matarlos, como sí ocurre en muchos de estos países).

El PP representa la postura más contraria a la mayoría de minorías (gays, inmigrantes, catalanes, vascos, ateos, republicanos,...). No es de sorprender que si perteneces a una de esas minorías, aceptes que van a estar un poco en tu contra a cambio de que le den caña a un grupo que odies muchísimo.

*Edit: #43. Vale, tenía que salir uno...

s

#43, 32 en mi caso. Creo que sodomizo tu estadística...

D

#46 Con la estadística puedes hacer lo que quieras. Eso no impide que la media siga rondando las cifras que yo barajo. Y eso que aún te saco 13

s

#49, la estadística es como el gato, que le hago el amor (¿se puede decir en menéame "follarse al gato" sin que digan lo de "categoría gatos ya"?) cuando quiero... De todas formas a partir de este mismo momento le hablaré de Usted que de pequeño me enseñaron que a los mayores hay que respetarlos. Y por esa regla de tres Fraga tiene el mayor de mis respetos

D

Los gays que alegan que votan al PP porque están de acuerdo con más cosas de su programa que no sólo su postura homófoba es que de personalidad, la justa.

DexterMorgan

#50

Los que yo he conocido (y son mas de uno) suelen pensar cosas como que a dia de hoy la homofobia ya ha sido vencida en españa, o que el tema del orgullo es innecesario y hasta contraproducente.
Están en su derecho de pensarlo, pero con las noticias en la mano, es absurdo pensar que no existe homofobia.

Y hablando de gays del pp, aqui tenéis el blog de uno (y bastante terminal en lo suyo, es un troll habitual de DosManzanas)
Es de los que claman al cielo contra las subvenciones a la FELGTB, obviando que su partido subvenciona a COLEGAS (un colectivo lgtb homófobo, mas o menos a sueldo del pp):

http://fanfatal.blogsome.com/

D

#52 Los del Orgullo es contraproducente e innecesario suelen ser gays armariados que no tienen los huevos de salir y viven de criticar la felicidad y la libertad de los que estamos fuera.

Segador

por que me dice esto Google?
........................................
¡Este sitio es una web atacante!
Este sitio web en www.dosmanzanas.com ha sido reportado como una web atacante y ha sido bloqueado basándose en sus preferencias de seguridad.

Los sitios atacantes intentan instalar programas que pueden robar información privada, usar su ordenador para atacar otros o dañar su sistema.

Algunos sitios atacantes distribuyen intencionalmente software dañino, pero muchos son comprometidos sin el conocimiento o permiso de sus propietarios.

vicvic

Es que tú puedes votar desde diferentes planos. Quitando que todos puedan ser más o menos lo mismo o no. Tú puedes votar un partido por su actitud económica, por su actitud moral , por ser liberal o conservador, etc..

De algunos comentarios se deduce que por ser obrero no puedes votar al PP o ser conservador por ejemplo, y esto no es asi. Igual que un empresario o un rico puede votar al PSOE, hay muchos motivos para votar a un partido.

D

#30 Hombre, igual no es. Puedes estar más o menos de acuerdo con temas económicos con un partido o con otro. Pero que te traten de persona de segunda es básico PARA NO VOTARLES. Es inconcebible que un negro votara a un partido neonazi alegando que "El color de la piel no es lo único en su vida, que tb está la buena gestión del grupo neonazi en temas de macroeconomía", no? Pues lo mismo.

vicvic

#32 No me estaba refiriendo a este caso en concreto si no a lo que se pone por aqui genericamente hablando de cosas como .. >

En este caso, aun sin pensar que todos en el PP tienen el mismo pensamiento ya que hay muchas opiniones en él, pienso que este tio es un infiltrado o algo asi lol Es que no se entiende..

D

#64 Lo normal debería ser tener ética. Si crees que los inmigrantes te quitan el puesto de trabajo es que te has dejado engañar. Sigue votando a Democracia nacional, pero si un dia las espadas se vuelven hacia tí, no te quejes.

D

Perdonad, he llegado tarde, el primer comentario debería haber sido:
Comentarios sobre la imposibilidad de ser gay y del PP debajo de la línea:
___________________________________________________________________________

NapalMe

Relacionada:
Estoy harto de que la gente me pregunte ¿Como puedes ser gay y del PP?

Hace 15 años | Por gayspain a santiagosiete.es


Repito lo que dije:
"Me acuerdo cuando CiU sacó mas votos y los Catalanes estábamos a la espera de con quién se juntaría ERC, esta situación yo la veía de esta manera; ERC pondrá en una balanza su independentismo y su izquierdizmo, y resultó que son mas de izquierdas que independentistas. Que ellos se proclamen independentistas pero prefieran juntarse con los que no lo son, no tiene porque ser incoherente, simplemente unos valores pesan mas que otros.

Que el chico ese es gay, pues vale, que tiene unas ideas de derechas, pues bueno, que resulta que no hay ningún partido de derechas que respete los gays, pues que putada.
Entonces, ¿que puede hacer?, elegir; o es mas gay que de derechas, y hacerse de un partido que le respeten, o es mas de derechas que gay y vota al PP, soportando su homofobia intrínseca, e intentando desde dentro cambiar estos valores.

La pregunta seria; ¿existe algún partido de derechas que respete los homosexuales? Si no hay ninguno que merezca la pena, no encuentro su posición tan extraña, simplemente sus valores son mas fuertes que su sexualidad, tendrá que aguantarse y luchar. "

D

El problema del pp es que un partido de derechas se ha convertido en extrema derecha y corrupcion extrema

starwars_attacks

y yo sin ser homosexual ya le tengo asco al flequillos ese. ¿qué se puede esperar de un tío que se carga la sanidad pública y luego arremete contra un colectivo determinado porque se lo manda una secta? Dentro de poco le pondrán una estatua, para que quede en la memoria su gran legado: la infamia y la venta de la vida humana. Así es como tratamos a la gente de esta calaña: regalándoles millones y títulos y cargos (aunque eso se merecen, pues sólo son tonterías, lo que importa de verdad es la naturaleza y la vida) y mientras a la gente honrada la tratamos con desprecio.

Por cierto, detrás de este robo de la medicina, la secta cerebro de esta operación, apropiándose de paliativos, comités de ética, jefaturas de servicios de hospital, gobiernos autonómicos....tiene programado declarar enfermedad la homosexualidad a través de sus médicos adeptos, o sea, que ese pobre gay ya está tardando en salir pitando del pp, si esque tiene una sola neurona....

fin de impresión.

D

Joder, con los topicazos de la derecha: iglesia, racistas, homófobos, que si privatiza, que si son para ricos.

Aquí hay mucho tipo que no ha salido aún de los viejos tópicos de la guerra civil.

Seguro que la mitad de los que dicen tanta ontería,s e creen que Obama es de izquierdas lol

DexterMorgan

#60

¿Tópicos?. Como digo en otros sitios, los topicos existen por alguna razón.
¿Crees que nuestra derecha no los cumple?. Te basta una busqueda en meneame.

P

Como que "un militante gay del PP...", será "el militante gay del PP" me cuesta creer que haya más!

D

Ay el PP que malvado es.

P.D: El PP no es ni homofobo, ni racista, ni meriendan negros, ni nada de nada