Hace 17 años | Por teneram a dailymotion.com
Publicado hace 17 años por teneram a dailymotion.com

Un ejemplo de lo que es un buen anuncio

Comentarios

francisco

Ah, pero no es Kate Moss????

D

Cuidadín con el título que esa actriz no tiene de Milla Jovovich ni la peluca!!

yonosoytu

No se si es la dichosa Milla o no, pero no creo que ninguna modelo-pasada-a-intento-de-actriz quiera ver su imagen relacionada con una consumidora de cocaina, por mucho que en el anuncio (atención, spoiler) al final no la esnife.

D

No es la Milla.
En cuanto al anuncio, ¡es genial!.
¡Mierda! ¡No se si meneárla o votarla errónea! lol

neo22s

di no a la mierda! muy bueno, y no no es mila jovovich mirad la wikipedia: http://es.wikipedia.org/wiki/Milla_Jovovich

D

no es milla pero yo le hacia un favor igual :$

hum

Qué putada lol

D

Muy buena la publicidad! Pero estoy de acuerdo con que no es Milla, a la cual se la reconoce enseguida por esa nariz tan particular, y porque es realmente preciosa, pero bueh... jeje

j

Yo también diría que no es ella, pero bueno, la tia es guapisima.

Ande se ha visto un baño al ir de fiesta así, donde están los 2 dedos de meaos, los vasos y botellas rotas y las tazas atascadas??? lol

D

Lo que esta claro que Kate Moss no se pondria uno de estos en casa ni regalado...

o

Creo que no es Milla Jovovich, tiene demasiado pecho.

juagar

Me parece una farsa este anuncio...Dónde se han visto unos baños tan limpios cuando sales de fiesta!!
Por cierto, si que es verdad que no parece ella.

D

#15 Sí, qué es eso de hacer siempre de alien moco-andante (El 5º elemento).

heffeque

Dios, la canción es molona de la leche. ¿Alguien sabe cuál es? ¡La quieruuu!

R

Esa taza es una adicta!!

yonosoytu

#20, #23, es bastante diferente la actuación de un adicto como la de Nicholas Cage en Leaving Las Vegas que la actuación de la actriz en este anuncio.

Personalmente creo que es un papel que cualquier agente o actor sopesaría mucho antes de aceptarlo.

z

¡no!, ¡no es Milla!, ni se le parece, aunque tampoco esta mal =P

#20 muy cierto y ademas que a ningun actor de Hollywood se le llega realmente a tomar en serio a menos que haga algun papel "controversial"

t

Realmente no se si es la Jovovich esa o no... pero lo que me parece una auténtica guarrada es ponerse a acercar la nariz a la tapa del WC...

bystander

#20 Y ganó un oscar al mejor actor principal por esa película, por cierto.

g

#14 Prff, menuda tontería. Acaso Nicholas Cage no quiso hacer de borracho en Leaving Las Vegas? Por favor, que son actores.

d

Qué más da quien sea, está muy buena y el anuncio está genial. Como si antes hubiera sido un hombre.

muchomuchacho

Una actriz es una actriz, y tiene que demostrarlo en cualquier papel que se proponga. Que es eso de hacer siempre de beautiful people...
Olé para el anuncio, buenisimo. Si es la Milla o no, me la pela.

D

Jajajaja, que anuncio mas wapoooo lol

teneram

Según la campaña si es la Jovovich.

D

No levantarás falsos testimonios ni mentirás si no la mierda de ese bater tan limpio te puede salpicar: a quien corresponda. No todo vale,... oh, wait! Ya sabemos que hay muchas formas de meneársela. jejeje jijiji jojojo

D

Os ha gustado el anuncio? A mi no...y digo el anuncio...parece uno en contra de las drogas (mu malo). La actriz sea Milla Jovovich o no . Maeee miaaaa q meneo le daba !