Hace 16 años | Por --2873-- a 11-s.net
Publicado hace 16 años por --2873-- a 11-s.net

Cada vez es más alta la lista de científicos que rechazan la versión oficial. "En 2005, el millonario Jimmy Walter ofreció un millón de dólares a quien logre probar que las Torres Gemelas del World Trade Center pudieron desplomarse sin la utilización de explosivos. Ni siquiera los propios expertos oficiales se han atrevido a tratar de aceptar el reto. Nadie ha reclamado el premio".

Comentarios

.hF

#27 ¿Un video? Estudiate "Geotécnia y Cimientos" de Jimenez Salas (los tres tomos) y luego me dices.

D

#7 Hombre!, opinar por opinar, se puede opinar de cualquier cosa, total, por soltar tonterías...
Ahora bien, opiniones fundadas, las justas, la verdad.

.hF

(continuo el comentario #22)

-"¿Y que pasó con el WTC7?": Para empezar, los argumentos tipo "no sé lo que ha pasado, por lo que debe ser alguna conspiración" me merecen poco respeto. Para seguir, sabiendo algo de geotécnia puedes formular varias hipótesis perfectamente plausibles sin recurrir a oscuros entramados conspiratorios.

¿No te dice nada el hecho de que, hasta ahora, todos tus argumentos se basen en el desconocimiento de algo (estrucutras, ciencia de materiales, geotécnia...)?

#23 No... jejeje Ese puesto, en Menéame, ya está ocupado.

#20 Yo sé de estructuras y no, no niego la mayor.

XabierV

Para demostrar algo hacen falta pruebas , y me parece que es demasiado tarde como para que vayan a buscarlas; lo mas que conseguirán es que se elaboren mas teorías conspiranoicas. Como suele decirse, afirmaciones extraordinarias requieren demostraciones extraordinarias.

Solo un par de apuntes para facilitar ser objetivo:
primero: como apunta #10, el diseño de la estructura es determinante en como colapsa, así que es un de las primeras cosas a comprobar antes de extrañarse por como colapsó
segundo: las estructuras de acero son poco resistentes al calor; con solo 400-500 ºC ya pierden prácticamente toda su capacidad portante, y estas temperaturas son muy fáciles de alcanzar en un incendio alimentado por keroseno.

¿Cayeron las torres como resultado del impacto? No lo sé, no estaba allí, pero por mucho que desconfíe de los USA, y a la vista de la información disponible, es lo mas plausible. Aunque también pudo haber sido un rayo desintegrador de una nave interplanetaria gobernada por seres de otra galaxia, si a alguien le hace mas ilusión.

D

#22: ¿eres topógrafo? lol (Duernuuuuu!!!!!)

Anton_Ivanovich_Denikin

#2 La única manera de probarlo de manera científica es que el tal millonario en vez de un millón de dólares se gaste unos cuantos cientos de millones en construir dos torres iguales, en Manhattan, y en un día igual que aquel 11-S tirarles encima un par de aviones cargados de queroseno y pasajeros, pilotados por locos entrenados y ya está comprobación hecha. Fácil.

hynreck

Yo doy 10 millones al que demuestre que no fueron los extraterrestres

DZPM

Gracias a los que saben de estructuras y lo están compartiendo en este hilo, se agradece leer esas explicaciones.

D

#67 Un Boeing 757 pesa unas 60 toneladas EN VACIO y lleva unos 43.000 litros de combustible.
Si de verdad ese boeing con estas caracteristicas hubiera impactado contra el pentagono, que encima, ole sus webs el que lo estrello, teniendo 13 metros de altura el aparato, en un edificio con una altura "no muy alta" que digamos.... habria hecho un boquete de espanto en el suelo, no solo se habria quemado la fachada, sino que seguramente, habria derribado a demas, la mitad del edificio...

Wir0s

#21 muy poco resistentes al calor?

Por eso nunca antes o despues de ese dia un edificio de hormigon y acero se ha derrumbado a causa de un incendio no?

Ademas... segun vosotros esta clarisimo pq se cayeron... no perdais el tiempo con conspiranoicos como nosotros e ir a reclamar ya el millon de dolares

.hF

#31 Por cierto... lo más barato en una demolición (aparte de los cascos de los obreros) probablemente sean los explosivos. No nos ahorraríamos nada, aunque debe ser mucho más divertido (por ese pequeño pirómano que todos tenemos dentro )

Monique

Es que vemos al gobierno de los EEUU jugar sucio tan a menudo, que estamos dispuestos a creernos ya cualquier cosa...

D

#47 y #51....
No me jodas..... un avion se estrella justo contra el pentagono, y en esta foto http://media.popularmechanics.com/images/911-flight77-debris.jpg la fachada contra la que supuestamente se ha estrellado, esta intacta, solo en llamas....
Mira lo que hizo con las fachadas de las torres, y compara..... y el cesped del jardin esta intacto....
Seria un avion de papel.
Gracias por el voto negativo, me lo merecia...

.hF

#90 En realidad a las leyes físicas les importa un bledo como pensemos tú y yo.

Por cierto... ¿un avión no puede traspasar esa distancia en un Pentágono pero puede hacer un boquete de lado a lado en una Torre Gemela? Piénsalo (y la Torre Gemela ofrece más resistencia a dicho boquete)

.hF

#81 Que no... que no entró en perpendicular (lee bien el comentario #79). Y en cuanto a los daños... ¿te darás cuenta de que detrás de la nariz viene el resto? Y una estructura tubular es muy resistente en la dirección de su eje, ¿nunca has hecho la prueba de clavar una pajita de beber en una patata? (puedes hacer el experimento ahora mismo: enrolla un folio, sujétalo con celo y golpeate el brazo -no muy fuerte, no seas bruto- en dicha dirección).

D

Opiniones fundadas; las de los científicos de los que habla este artículo. ¿Qué más queréis?.

.hF

#77 ¡Ohhh! Una foto desde un ángulo en que hay farolas delante... conspiración confirmada lol

Mira, aquí tienes la trayectoria del avión, como ves, la trayectoria no es perpendicular a la fachada contra la que choca (y la foto sí): http://photos1.blogger.com/blogger/712/954/1600/pentagono4.png

D

Bueno, yo soy de los que pensaba que eso de la teoría conspiratoria eran memeces de unos cuantos, hasta que vi Loose Change. A partir de ese momento, me cambió la forma de pensar sobre el 11-S. Hay bastantes (muchísimas) cosas que no tienen la explicación que le dieron en el 11-S. Por ejemplo y sin ir más lejos, aquí han puesto un enlace de los restos del avión del pentágono. Restos de un avión que no son de un 747 como es lo que se dijo que impactó sobre el pentágono. 4 motores con componentes de titanio no se volatilizan así como así, y resulta que sólo apareció un motor...
Lo dicho, no creía en esa teoría conspiratoria, pero la verdad es que hay cosas que dan que pensar. Os dejo el enlace de google video, aunque en el emule lo podéis encontrar a mejor calidad, y subtitulado en español. Desde luego, dadle una oportunidad a otro punto de vista que no sea el oficial. Quizás luego penséis de otra manera...o no!!



Saludos!

D

Qué explicación hay para las muestras de térmita que se encontraron en los restos? O las imágenes en las que se ve el acero fundiéndose tomando un color naranja igual que cuando se usa termita?
Vale, el wc7 necesita de un estudio geotécnico, la versión oficial hace ese estudio? Si lo hace, todo arreglado, pero creo que no lo hace o si no estaríamos hablando de su credibilidad, así que si no lo hace, por qué no lo ha hecho? Digo yo, que estaría bien encontrarle una explicación. A lo mejor lo han dejado al final para "Futuro trabajo", como se suele hacer en los proyectos.

.hF

#66 ¿En eso foto ves si la fachada intacta? Yo la veo oscura y tapada con el humo, pero en fin...
#65 Los trozos grandes, si las leyes de la física siguen funcionando en los alrededores del Pentágono, pueden estar perfectamente dentro del Pentágono.

Peka

#3 Por esa regla de tres, tu solo hablaras de lo que has estudiado y no puedes tener opinion sobre ningun tema. De todas formas, hay un millon de dolares para el que crea lo contrario.

D

HF. No es por menos preciarte pero las fotos que has puesto del avion del pentagono son para partirse de risa. Se nota que eres una persona inteligente, asi que no entiendo como no caes en la cuenta DE QUE TODOS ESOS "RESTOS" PUDIERON SER TRANSPORTADOS A MANO. Donde estan los grandes trozos que vemos por tv siempre que se estrella un avion?? Se dejan en evidencia con esas falsas pruebas

t

#7 Si poder, se puede hablar de cualquier cosa, pero a la hora de valorar las opiniones, hay que tener en cuenta quién lo ha dicho y cuál es su formación para tomarla en su justa medida. Y por aquí, expertos en arquitectura y demoliciones, más bien pocos...

toposan

#0 Yo, después de lo del Maine (http://es.wikipedia.org/wiki/Guerra_Hispano-Estadounidense#El_hundimiento_del_Maine), me creo cualquier cosa.

Peka

#10 Tambien estaban preparadas para el impacto de un gran avion comercial, de hecho el impacto apenas movio el edificio mas que un dia normal de mucho viento. Tambien si te fijaste las llamas no eran tremendas, eran minimas comparadas con el winsor, solo se veia humo que era producido por la mala combustion(falta de oxigeno).

D

YO creo que debemos esperar a Iker Jiménez. Seguro que tiene una explicación sencilla ¿gnomos? ¿extraterrestres? ¿Godzilla?

Ya vale de paranoias, por favor.

Peka

La verdad es que fue una caida muy perfecta por parte de las dos torres, demasiado. Los edificios cuando se colapsan al caer sobre si mismos la resistencia de los pisos inferiores hace que caigan mas despacio y hacia algun lado, no en perpendicular. Y que quede claro que no soy de los Rajoyconspiratorios, pero me gusta la verdad y con pruebas.

s

Señores, estoy enterada de que los actos de bandera falsa que llevaron a EE.UU. a hacerle la guerra a España (por lo de Cuba) están desclasificados. Estos dueños del mundo (con ingleses y sionistas banqueros) son capaces de cargarse a 3000 o a 200 según les vaya. Igual que son capaces de cargarse a millones de personas cuando inician una guerra mundial. Hacen sacrificios humanos, fomentan los fanatismos para que les entren al trapo, obtienen kamikazes gratis para introducir el caos en el mundo. Teoría de la Conspiración: cada vez más acertada. El 11 Bush lo hizo ESE. Fué un TRABAJO INTERNO. Vean a Silverstein (dueño del WTC) recogiendo la pasta de 22 casas de seguros (por dos actos terroristas). Hay miles de asuntos que no cuadran en la teoría oficial. Imaginación: piensa mal de esta gentuza y aciertas, con total seguridad !!!

.hF

#85 Reitero que lo puede hacer perfectamente la estructura tubular del avión.

.hF

#53 De verdad... es muy pesado andar escribiendo lo mismo una y otra vez.

En el WTC7 el incendio no era de combustible de avion.

Lee #22, #30 y #34

El dueño del edificio salio por la tele diciendo "decidimos tirarlo"

Ya... y ese "dueño" sale en Youtube tranquilamente y con toda la impunidad del mundo diciendo que el era parte de la teoría conspiratoria que mató a 3000 inocentes.

La version oficial dice que "causas desconocidas"

Como pongo en los comentarios anteriores, haría falta un estudio detallado de las condiciones geotécnicas (ya no son las mismas), el estado de la cimentación del WTC7 (que ya no existe) y de las consecuencias del tremendo impacto (dificil de reproducir en laboratorio). Eso no quita para que existan soluciones lógicas desde el punto de vista de la física sin recurrir a oscuras conspiraciones.

un trozito de chapa y algo que parece una rueda eso es todo? y los motores? y el resto del tren de aterrizaje? etc...

Está disperso. Lo que he puesto es el fruto de una búsqueda rápida. Usa Google y verás como encuentras muchas más fotos.

#56 Que el acero pierda fuerza me parece genial... de donde sale el acero fundido semanas despues del atentado en las bases de los 3 edificios?

De el uso de explosivos es evidente que no (los restos de demolición nunca presentan ese acero fundido). ¿Quizá la presencia de keroseno enterrado es una opción mucho más lógica? ¿verdad?

El hormigon se convierte en polvo cuano algo se desmorona?

Si se desmorona con suficiente fuerza... sí.

Peka

#18 Claro y el calor de unas pocas plantas afecto a las 110 plantas, incluido los varios pisos de sotano. De todas formas como todo tiene su explicacion ¿que paso con el WTC7?

t

¿A alguno de los aqui presentes les suena un señor llamado algo asi como.... Occam y que tenia una navaja?

D

#96 Desde luego, si eres capaz de demostrarlo todo, desde el punto de vista físico y/o lógico, me parece que estás perdiendo un millón de dólares. Fijo!! lol

.hF

#11 Lee #10.

D

#89 en el caso del 11m la version oficial del gobierno fue que el 11m lo hizo ETA, que luego de demostró que era mentira, por cierto

Tumbadito

Que pícaros.. por el viento no fué, por la erosión tampoco. Y el combustible es explosivo.

Nadie puede ganar, no perdamos el tiempo.

elstigma

a ver, cuando se acusa de algo es el acusador el que tiene que demostrar los echos y no el acusado. Si no esto se convierte en el coño de la bernarda! Te acuso de haber matado a mi padre y si no, demuestralo!.

Lo que me parece grave es que se hagan concursos y juegos con tantas muertes de por medio. Que se gaste ese dinero en demostrar lo que dice el tal Jimmy y se deje de acertijos.

D

#82 Reitero, a pesar de que entrara o no en perpendicular, el boquete en el tercer anillo totalmente concentrico no lo realiza un motor de un avión, o un ala.
Que conste, que no quiero convencerte de nada, pero es que me pongo a ver todas las fotos y toda la documentación que hay sobre el impacto y no me creo nada.
Para ejemplo, un botón, aunque hay muchísimos. Dura poquito.
http://www.pentagonstrike.co.uk/pentagon_sp.htm#Main

Saludos!

.hF

#94 Te copio y pego del comentario #54:

...haría falta un estudio detallado de las condiciones geotécnicas (ya no son las mismas), el estado de la cimentación del WTC7 (que ya no existe) y de las consecuencias del tremendo impacto (dificil de reproducir en laboratorio). Eso no quita para que existan soluciones lógicas desde el punto de vista de la física sin recurrir a oscuras conspiraciones.

La termita es aluminio con otro metal... no es tan raro encontrarlo en una estructura con grandes cantidades de aluminio y acero a la que se a sometido a altas temperaturas.

#95 Ponme un ejemplo de un edificio sometido a las mismas condiciones que haya respondido de manera diferente (pista: El Windsor no vale ya que su estructura era de hormigón y no tenía grandes cantidades de keroseno).

Wir0s

#83 vale... aplicamos la navaja de occam

3 edificios de hormigón y acero responden al fuego derrumbándose como jamas ha echo ningún otro edificio o 3 edificios responden a explosivos derrumbándose como siempre han echo bajo esas condiciones.

D

cualquiera que sepa de estructuras en general, y conozca la de las torres en particular, negará la mayor... las torres no pueden haber caido por el impacto del avión y la posterior combustión. como tampoco es creíble que un avión se haya estrellado contra el pentagono (1º por el ángulo y zona del impacto, 2º por que siendo un área densamente transitada no existen testimonios fidedignos que citen el impacto de un avión, 3º por la cantidad de cámaras de vigilancia que no registraron el impacto... etc).

¿Entonces que fue lo que realmente pasó? No lo sé... pero yo no me creo la versión oficial...

D

Puestos a conspirar, también pudiera ser que terroristas hubiesen puesto explosivos en las torres. El gobierno no lo sacó a la luz porque les deja aún más en evidencia, en cuanto a seguridad y todo eso.

Hala ya está. Explosivos y aviones todo junto. ¿Todos contentos?, pues a otra cosa

D

#76 , hmmm, comparemos agujeros que dejaron, color de humo, etc....
http://www.thecatgallery.com/images/World%20Trade%20Center.jpg

http://cjonline.com/photos/galleries/terrorism_091101/WX116-TERRORIST-ATTACK-TER-.jpg

Y si, las farolas de la segunda imagen se apartaron mientras el avion volava al rasssssssss hoygan

angelitoMagno

#13 Hala, un millón para esta gente, muy bien explicado

.hF

#43 Lee #18.
#44 Aquí tienes fotos de pedazos de avión junto al pentágono: http://gluonconleche.blogspot.com/2006/07/donde-est-el-avin.html

D

Un millón de dolares a quién demuestre que fue obra de jupiterianos.
O también, un millón de dolares a quién demuestre que cayerón con explosivos.

Es simple, contruir dos edificios idénticos a las Torres Gemelas y someterlos a las mismas condiciones del 11S. Es algo que está a la orden del día en cualquier laboratorio de investigación, sólo que esta vez nos sale un poco más caro, y con ubn millón de dolares no tienes ni para los planos.

Wir0s

#47 aceptamos barco para las torres...

- En el WTC7 el incendio no era de combustible de avion.

- El dueño del edificio salio por la tele diciendo "decidimos tirarlo"

- La version oficial dice que "causas desconocidas"

- un trozito de chapa y algo que parece una rueda eso es todo? y los motores? y el resto del tren de aterrizaje? etc...

Lo dicho, si tanto sabeis y tan claro lo teneis no se que haceis que no reclamais el millon de dolares ya.

l

Yo no soy experto en demoliciones. Tampoco soy entrenador de futbol, pero como persona que lee con asiduidad y poseedora de una pequeñísima parcela de cultura que espero algún día sea un hermoso campo donde mi mente pueda habitar gozosa, si se que la historia de EEUU está plagada de situaciones como poco dudosas en situaciones clave de su historia, y su política siempre ha sido presentarse como víctima para dar un giro de timón y proyectarse exteriormente.

El Álamo, la guerra de cuba, pearl harbour, e incluso las matanzas indias, siempre han seguido el mismo patrón:
a) Simulo una agresión
b) Culpo de la agresión a X
c) La opinión pública me apoya, el pueblo me apoya, el congreso y el senado me apoyan, luego punto d.
d) Invado y machaco a X si preocupaciones.

Lo preocupante es que el punto d se puede extrapolar por cualquier cosa que pase por la mente de un loco.

D

No eran las fotos del pentagono en las que no se veia ni un cacho de fuselaje de avion?
No se a quien quieren engañar....

D

EN España tenemos una normativa de seguridad aerea que impediria todo esto, y se supone que en EE.UU. tienen una seguridad mucho mejor...

Solo quiero decir que es EVIDENTE QUE LAS COSAS NO CUADRAN. Yo de EE.UU. me creo esto y mucho mas.

Y no soy partidario de conspiraciones en el 11-M, me parto de risa de Los Peones Negros esos que van haciendo el ridiculo con sus absurdas "evidencias"...

D

#79 Vale! Entró en perpendicular. Ahora explícame el porqué de un boquete de proporciones considerables en el tercer anillo de hormigón del pentágono, cuando la nariz (que así se llama) del avión es la parte más débil de todo éste, y es lo primero que impacta con el edificio, y cuando el mayor daño de un impacto de un avión lo causan sus alas (por el combustible) y sus motores, por su peso y por sus componentes que son difícilmente destruibles.
Hay muchas cosas que no cuelan...

Saludos!

.hF

#74 ¿Viste el boquete en las TorresGemelas? ¿A que no era tan grande?

Anski

Fuera de polémicas, leyendo en la versión oficial que el colapso de las torres se produjo debido a las altas temperaturas que se alcanzaron durante y tras los impactos, que fueron las que dañaron las estructura principales...
¿Porqué el edificio Windsor de Madrid, después de más de ocho horas de incendio devastador, no colapsó?
Pregunto por curiosidad, no más.

D

Lo sabremos dentro de 100 años cuando los culpables esten muertos y la CIA decida sacar sus chanchullos porque carecen de importancia (si tuvieron algo que ver ellos)...

D

#88 ¿Porqué tiene que caer un rascacielos? Se construyen para que duren toda la vida, o... ¿no?
Las torres kio, tendrán que caer así entonces...Por cojones...

Saludos!

trotamundo

#21

Es un poco largo pero miralo. Dale una oportunidad a otra version, solo eso.
#25 OK. DONDE esta el Avion? El tio se tira el moco con un monton de información, pero EL avion NO aparece.

xaman

Lo que me parece muy fuerte es que haya una web exclusivamente para el 11-s.
Y este párrafo me duele y eso que el amor que le tengo yo a yankilandia...

Las investigaciones han llevado a estos científicos a la conclusión de que el gobierno estadounidense no sólo sabía de los atentados sino que los planificó.

Podrían ser explosivos puestos en maletines por empleados en zonas clave o algo así, yo no soy físico, pero eso de que el gobierno los planificó me parece demasiado.
Todos los rascacielos están planificados para que caigan así, imaginaos lo que pasaría si callesen de lado.

D

ACONSEJO A MUCHOS DE LOS AQUI PRESENTES A DOCUMENTARSE MEJOR. Por un lado veo a gente que se lanza a asegurar que esta claro que fue una conspiracion y otros como HF se niegan a ver.

HF, me parece que en cuanto WTC tienes bastante razon, pero en cuanto al Pentagono deberias de informarte mejor.

D

#15 O la de los peritos que estuvieron en el sitio (cosa que no se si los científicos estos habrán hecho) y elaboraron el informe oficial. ¿Qué más quieres?
(Es fácil criticar desde el escritorio)

D

Lo que SI es bochornoso es lo del Pentágono.

Que todavía sigan afirmando que fué un avión comercial produce vergüenza ajena.

t

#65 También pudieron ponerlos los extraterrestres. O los hiper-humanos, llegados del futuro en su nave del tiempo.

Teorías hay todas las que queramos, se trata de escoger la más plausible y que mejor se ajusta a los hechos. Y tirar un misil, llevar luego a mano restos de un avión parecido, y para más inri hacer desaparecer el avión y sus pasajeros mágicamente no es una de ellas.

w

#56 Son los conspiranoicos los que tienen que demostrar que la version oficial equivocada, con datos mas serios que simples elucubraciones, extrañezas, y coincidencias...se basan en lo mismo que el diseño inteligente o creacionismo... buscan las preguntas no respondidas para obviar el todo

Ah...como dato para los del incendio del windsor...no todo arde a la misma temperatura, según el combustible y el material se queme

Saludos

D

Conspiranoia una, conspiranoia todas.

Anski

Gracias por la aclaración ^^

Peka

#7 Por lo que se ve no hay expertos en nada, pero aparte, yo he dado mis razones de por que un edificio que se colapsa, no cae perpendicularmente por si mismo. Ademas tampoco cae en 9 segundos como lo hizo una de las torres, esa es la velocidad de caida libre. Los pisos inferiores deberian ir frenando la caida, no acelerandola. Bueno, cuales son vuestras opiniones fundadas.

D

Como el que no quiere la cosa, enviaré algunas cosas de aqui. Si me dan el millón de dólares, si os he visto no me acuerdo lol

t

Esta oferta es mas vieja que el campo

t

#74 Un Boeing 757, como cualquier avión, es básicamente chapa bien finita y ligera, y mayormente hueca (al fin y al cabo tiene que volar, debe ser ligero). Ponte a pensar en otros objetos de envergadura similar a un 757 y verás que 60 toneladas son más bien poco.

Y tampoco creo que las paredes del Pentágono sean precisamente de pladur, busca en Youtube un vídeo a cámara lenta del choque de un avión contra el hormigón reforzado que se usa en, por ejemplo, centrales nucleares. Literalmente se deshace (el avión, no el muro). Por el contrario, las torres gemelas eran rascacielos que no tenían demasiados motivos para estar diseñados contra impactos.

t

#98 Olvidas que el jurado que decide si dar o no el millón de dólares son un grupo de "expertos" de su propia cosecha, por lo que con decir que no les convence, listos.

¡Ostras, me he vuelto conspiranoico con los conspiranoicos!

davidx

no deberia dar tambien el dinero si demuestra que no se usaron explosivos,la verdad es que siempre e creido que el gobierno norteamericano sabia que estaban preparando los atentados pero de eso a que fueran ellos directamente me parece excesivo.para empezar se necesita a mucha gente que este en el ajo y luego es muy dificil que parezca un accidente matarlos a todos para que no se filtre nada

marc0

Hay conspiraciones que me creo (el 11-S), porque el beneficiado parece ser que es Bush, que es un señor americano muy malo, y conspiraciones que son mentira (el 11-M), porque yo lo valgo.
Un millón de reverencias al que demuestre que la Mochila de Vallecas estuvo realmente en los trenes y que la tarjeta de su teléfono se la vendieron unos hindues. Cuando terminen, otro millón para los que demuestren que el Skoda Fabia que supuestamente transportó a los terroristas estuvo aparcado desde el 11-M durante semanas en Alcalá, sin que nadie se enterara.
Y otro para el que me recorte una rueda de molino cuadrada con la navaja de Occam.

D

#3 lol

.hF

#68 Cuando se estrelló el primer avión no se tenían imágenes. Se especuló incluso con que era una avioneta (al menos era lo que se decía en ese momento), por lo que ponerse a derribar aviones de pasajeros con cazas podía parecer exagerado ¿verdad?

#69 En España tenemos una normativa de seguridad aerea que impediria todo esto

¿Como lo impediría? Y más importante... ¿desde cuando tenemos esa normativa?

#70 Todavía no me has dado ningún argumento cierto sobre lo del Pentágono (solo una pretendida "ausencia de fotos" que ya se ha visto que es falsa). Creo que las ganas de ver conspiraciones te pueden.

#71 Exacto...

D

#87 Vale, yo no lo creo. Es lo que tiene no pensar todos igual

Saludos!

D

No me van nada las teorías de la conspiración y tal, pero...joder, es que esto es como de cajón, ¿no?

Peka

#30 Bueno, sigues sin responder. ¿Como se colapso el WTC7? No impacto ningun avion, ¿fuego? apenas.

Si tan seguro estas con tus libros, ya sabes, opta al millon de dolares.

Por cierto, si quieres montamos una empresa de demolicion a base de incendios, con lo caros que estan los explosivos nos vamos a forrar.

D

OTRA COSA:

¿¿COMO ES POSIBLE QUE TRAS DESVIARSE UN AVION COMERCIAL DE SU RUTA Y DEJAR DE RESPONDER A RADIO NO SE CERRARAN INMEDIATAMENTE LOS AEROPUERTOS??

¿¿COMO ES POSIBLE QUE TRAS ESTRELLARSE EL PRIMER AVION, 10 INTERMINABLES MINUTOS DESPUES SE ESTRELLASE EL SEGUNDO??

ikipol

¿los gases de mi suegra valen?

D

Joder con el ultraescepticismo...

Peka

#28 Vale, veo que no lo has visto. Si lo ves recuerda perfectamente a una demolicion.

Peka

#21 Si te fijas, el combustible del avion se quema casi por completo en el impacto. La gran bola de fuego lo demuestra.

Peka

#19 "transmisión del impacto a traves de las cuñas de terreno movilizadas por el pasivo."

AAaaaah claro, mirate un video de como se cae el WTC7 y luego me dices.

1 2 3