Hace 15 años | Por Ander46 a biotay.blogspot.com
Publicado hace 15 años por Ander46 a biotay.blogspot.com

En el momento en el que la política se convierte en un juego de partidos, nada la diferencia del fútbol o cualquier otro deporte (salvo el peligro que conlleva hacerlo). Apoyar un partido político por fe convierte la política en religión, y en poco tiempo te verás apoyando una cruzada o una guerra santa. Nunca hay que perder el espíritu crítico...
editado:
Visto en el Notame @0

Comentarios

D

si, por desgracia somos el 8 exportador de armas del mundo...

Stash

Es duplicada pero no la voy a votar como tal. La otra corrió la misma suerte que su discurso y creo que no se lo merece.

escalibrur

habra que seguir la recomendacion de Miguel Sebastian y comprar productos Made In Espein, ¿se referira a esto?

D

Que suban esto! tiene que saberse! ¿Cómo vas a protestar por algo que consideras injusto o poco moral si desconoces por completo que el problema existe?

D

Es incluso más vergonzoso que tener una prisión como Guantánamo...

vanchy

Alguien sabe si ZP se ha enterado de esto?

t

En ese sector, lamentablemente, no hay crisis ni EREs, sino todo lo contrario.

D

Las guerras son negocio y las empresas de armamento generan empleo y beneficios. A ver quien es el guapo que cambia esto. Además no vivimos en los mundos de Yupi, hay guerras, terrorismo y violencia. España vende armas, pero este comercio no es ilegal aunque sí éticamente reprochable. Por otra parte el titular me parece injusto, porque precisamente España firmó el tratado de Ottawa para acabar con las minas, de hecho desde 2000 se han destruido la mayoría que tenía el

editado:

Y ahora votadme negativo.

vviccio

Pon la tele, escucha la radio o lee la prensa y comprobarás que los medios están monopolizados por la opinión de los políticos. Lo que piense la gente no importa porque la gente no compra espacios de emisión (o publicitarios) en los medios.

P

Lo más lamentable es que industrialmente en España no hay muchas más alternativas de peso.

t
p

Yo voto porque todos los partidos condenen públicamente esta situación. Y a los que no lo hagan que los ilegalicen. ¿Qué?, ¿que no? Ya, ya sé que no, ya sé cómo funcionan las cosas en este país. Pero eso no deja de hacer que me den náuseas.

D

En general en este país se es de un partido político como se es de un equipo de fútbol o de una religión. Eso les da alas para tener incondicionales sin necesidad de ofrecerles nada a cambio. Además son la mejor vía de justificación de acciones injustificadas, ya que son capaces de defender cualquier postura tomada por su partido a ultranza, por muy absurda que sea. El día que no quede gente así podremos hablar de verdadera democracia, aunque todavía queda muuucho camino por recorrer.

L

Es una verguenza, y nosotros tenemos la culpa. ¿Por qué no cogemos de una vez las riendas de este país, en lugar de pasar de todo y ir a votar cada cuatro años a los mismos de siempre? ¿Qué se ha hecho de la democrácia?

D

#16 no te voto negativo, pero ¿has leído los datos del texto? "Harían falta 1.100 años y 30.000 millones de euros para erradicarlas". Por mucho tratado que firmen NO van a compensar la cantidad de minas que han repartido antes de firmar, ni van a poner dinero para erradicarlas... Quién juega con fuego se quema, por mucha pomada que te des luego.

D

La noticia es espeluznante.
Gervasio un crack.
Y el análisis de Tay para descubrirse.

a

He buscado alguna forma de ponerme en contacto con él para felicitarlo por su valor y no la he encontrado... se que no sirve de mucho aquí, pero gente como él es la que nos hace falta.