Hace 15 años | Por Rompe-y-RaSGAE a blog.meneame.net
Publicado hace 15 años por Rompe-y-RaSGAE a blog.meneame.net

C&P: Desde hace poco más de 24 horas está funcionando el sistema de imágenes miniaturas de cada enlace. La selección es completamente automática sin la mínima intervención de los usuarios (no queríamos dar todavía más trabajo). Por ahora éstas sólo se generan cuando una noticia entra en el “promote” (i.e. tiene karma más o menos alto y supera el mínimo para que sea analizado por el programa de promoción). Si véis noticias con poco karma pero con una miniatura es que estamos haciendo pruebas y ajustes al algoritmo de selección...

Comentarios

D

La verdad, es una buena idea, pero creo que durante unos minutos, se han producido algunos problemas con las noticias nuevas...
Aunque si ya se votaba a veces sin abrir el enlace, ahora con las miniaturas esto puede pasar más a menudo. Esperemos que no sea así. roll

D

La explicación oficial. Ya la hechaba de menos. Sino teníamos que haberle hecho un tercer grado a Perl.

D

Shareaholic

Hace un momento nos escribió Jay Meattle, co-fundador de Shareaholic, para avisarnos que HA pedido de varios de sus usuarios han incluido al Menéame. Muchas gracias.

Mis OJOOOOOOOOOOOOOS

Por cierto, alguien podria explicar, a grandes rasgos, cual es el "criterio" del algoritmo de las miniaturas para esocoger las imágenes dentro de las webs meneadas?

D

No me gusta....

Rompe-y-RaSGAE

#3 ¿La "hechabas" de menos? roll

D

Demonios Llevaba toda la noche esperando el post para menearlo, y me descuido y pasa esto

lol lol

Rompe-y-RaSGAE

Este humilde meneante sufrió ayer las consecuencias roll con un meneo "desintegrado" durante un tiempo. Gracias, perl:
hombre-fue-condenado-perder-nacionalidad-historia-don-nadie#comment-7

fidelo

¡Anda! ¡Como en fresqui! ¿Alguien se acuerda de fresqui?