Hace 14 años | Por javicl a blog.mininova.org
Publicado hace 14 años por javicl a blog.mininova.org

Tal como ocurrió hace unos días con The Pirate Bay, Mininova también ha claudicado y ha anunciado que no puede implementar un filtrado de contenidos 100% efectivo. Por ello, ha decidido ofrecer solamente el servicio Content Distribution a partir de ahora. Relacionada: Mininova comienza a eliminar el contenido con copyright [ENG]
Hace 15 años | Por smalleye a torrentfreak.com
Publicado hace 15 años por smalleye
a torrentfreak.com

Tan sólo unos días antes de su comparecencia ante los juzgados, Mininova, el mayor sitio de <em>bitt [...]

Comentarios

flekyboy

#3 yo desde que cerraron piratebay volvi a mininova. El resto de paginas te marean de buscador en buscador hasta que eres capaz de encontar el link para descargar el torrent, y que encima luego te pidan pagar para descargarlo (no por derechos de autor, precisamente).

Findeton

#8: Pero si The Pirate Bay sigue abierta! Que yo sepa se pueden descargar los torrents que quieras, yo acabo de hacerlo.

flekyboy

#11 perdon, se me olvido especificar que mi ISP la tiene bloqueada a raiz del juicio.

marcumen

#3 ¡Ya ves!

laster

#3 Esta mañana para encontrar las puñeteras series de hoy, he encontrado una página búlgara que las tiene pero apenas tiene fuentes http://elit-bg.com/index.php

#9 Y The mentalist, y CSI NY, y Modern Family, y The good wife y Eastwick, y Criminal minds y eso sólo de las que sigo

#13 y #24 Gracias

kahun

#13 Esa es la web que uso yo también junto con la extensión brief del firefox

DealerChega

#19 go to #13
La verdad es que sólo entraba a mininova por eztv

r

#13 tampoco hacía falta darlo todo mascadito lol

Gresteh

Bueno, siempre nos queda The Pirate Bay, que ahora al no usar tracker es mas dificil de tumbar.

harlequ1n

Yo llevo una semana entera bajando a saco de Mininova... antes compraba música en iTunes y alquilaba o compraba pelis, pero tanta persecución me desmotiva completamente a apoyar a las industrias que viven de los que de buena manera pagamos los contenidos. Hay que apoyar a los músicos desde luego, para eso voy a conciertos.

D

Verás que rápido irán, corea del norte, china... se convierten en paraísos de la libertad para albergar cositas en servidores dedicados a precios orientales... A mí no me joden...Pasa la bola y empezad a buscar servidores dedicados en Hong Kong o donde os salga...

s

#2: iran y china limitan un huevo su acceso a internet, dudo que haya buenos datacenters para meter servidores (porque para estas cosas no alquilas dedicados, esa es la regla numero 1 de la pirateria, los alquilados los pueden tirar sin orden judicial) y aunque los haya a saber si te dejarian montar una pagina asi... gobiernos demasiado temperamentales

y en corea del norte no hay internet, por lo menos no disponible al publico. imaginate si son cutres que su pagina web la tienen alojada en España lol

D

#2 ¡Qué pena que no se conviertan en paraíso de de libertad para otras cosas!

r

Flashforward está de parón, y South Park ha terminado la temporada.

Así que hoy Jueves solo salía MythBusters y NipTuck, por si alguien las ve.
Quien visitara mininova conoce o debe´ria las webs REALES de los uploaders, así que tampoco hemos perdido mucho

alexwing

Yo sigo y seguiré fiel a mi mulita, esa nunca me falla.

DexterMorgan

#22

Yo sigo usando la mula para las cosas que no encontraba con los torrents, pero el bittorrent a mi me exprime mejor la birria de conexion que tengo.

m

Pués yo nunca he dejado de usar eMule con Kad,
y teniendo con un poco de trabajo me bajo de todo.

woopi

Yo, por ahora, con un aMule-daemon vía Kad, configurado para acceder desde cualquier sitio mediante acceso web o por comando. Hay que estar pendiente y tal, pero así no hay problema, puedes cargar y cambiar la mula desde cualquier ordenador.

T

bye bye mininova, nice to meet you.

Gry

Se busca otro sitio y en paz. ¿Cuanto tardarán en darse cuenta de que por cada página que cierren aparecen docenas tratando de hacerse con el hueco?.

a

La noticia confunde sobre la situación de The Pirate Bay. Solo cambiaron el sistema de tracker por una tabla hash distribuida que es lo que acabaran haciendo todos los trackersd públicos y que supone una ventaja al descentralizar el proceso. Podéis seguir buscando cosas en TPB como antes.

heffeque

Entonces la descripción es errónea: "Tal como ocurrió hace unos días con The Pirate Bay," ya que en TPB los torrents siguen estando disponibles, pero la tecnología torrent usada es distinta ya que es distribuida mediante DHT y PEX.
Ejemplo: http://thepiratebay.org/search/big%20bang%20theory/0/99/0 Ahí siguen todos los torrents y se van agregando nuevos. Por lo que estoy viendo en mininova... nanai de la china.

alb2m

Para los que piden los enlaces en castellano… newpct.com No están todas, pero está bastante bien.

Saludos

Ferk

Pues yo uso google directamente.

p

Alguna alternativa ??

a

Efectivamente #24 http://btjunkie.org/ es uno de los mejores

Gecko

#19

También esta: http://isohunt.com/

peloxi

#19 Yo uso http://www.torrentz.com así no dependo sólo de una web de torrents...

editado:
#36 se me adelantó jejeje

j

Siempre nos quedará Torrentz.com, el google de los torrents. Si no es un portal, es otro. No se pueden poner puertas al campo.

heffeque

#36 No hace falta. Mininova y ThePirateBay funcionan perfectamente.

D

#37 Pues tengo la sensación de que en Mininova.org hay muy pocos enlaces comparado con antes.

Hacía tiempo que no entraba pero antes encontrabas casi todo y ahora no.

MacMagic

Seguiré con eMule, que es lo que uso normalmente.

D

http://www.mightynova.org es bastante parecido a mininova Y parece que va bien

m0k0h

T_T DEP Mininova, cuando vuelva Lost, alomejor se me escapa el teclado y acabo en allí como en los últimos 4 años

D

Torrentfly.org

c

Alguien puede explicarme estos cierres? Porque pirate bay aun esta online. Que han cerrado?

takamura

#0 ocrrió -> ocurrió
claudcado -> claudicado

O

Mientras Demonoid no se recupere, ahora mismo el mejor es Torrents.ru

Pros: Superápido, cualquier archivo baja a 200KB o más desde el minuto 1, es el tracker más completo para música internacional y, sorprendentemente, también española en MP3 y lossless. Y estas velocidades se alcanzan con tan solo 1 o 2 seeds o leechers, los rusos deben tener unas velocidades ADSL de la hostia.

Contras: Está en ruso y ni siquiera en inglés (se puede traducir con google), hay que registarse de 4 a 5 de la mañana (hora española), contenido en inglés y ruso casi en exclusiva para pelis y juegos, exige mantener ratio (a menos que crees multiples cuentas, jeje)

mauriciopastrana

Noooooooooooo! (o, en su versión en video:

)

/mp

joffer

#4 mejor este no

heffeque

¿Por qué la gente busca alternativas a Mininova y ThePirateBay?
Ambas van a seguir funcionando igual de bien. Son sólo diferencias técnicas lo que cambia por lo que los torrents en ambas páginas siguen yendo a toda leche igual que antes (y si no me creéis, pasaos por ambas y veréis que siguen funcionando igual).

laster

#35 Pero si no están los torrents, que estoy de vacaciones y llevo toda la mañana en esto

a

#40 #41 Ha quedado claro que en Mininova ya no hay nada, pero en The Pirate Bay sí aunque a vece se satura. Aporto evidencia para cerrar el tema, series subidas en las últimas horas: http://thepiratebay.org/tv/latest/

D

#35 Si tú lo dices... Yo tecleo cualquier cosa y no me encuentra nada.

a

#35 #37 "Son sólo diferencias técnicas lo que cambia"

O sea han desaparecido el 98% de los contenidos pero son diff. técnicas.
Lo que creo es tú si que tienes que pasar por mininova otra vez.

magarzon

#35 #37 Vete a mininova, sección series (tv shows), y me dices cuántas hay, hablando "técnicamente"

Yo que lo usaba fundamentalmente para bajarme series, tampoco me ha afectado demasiado, uso la agenda de espoiler.tv para hacer seguimiento de las series, y luego desde esa misma página tengo el link a google con la búsqueda adecuada que me redirige al portal que tiene el torrent buscado.

Y si no, como comentaban antes, voy directamente a eztv.it que son los que al final subían la mayor parte de las series a mininova.

Total, que cambiaremos el bookmark de "bajar series" y santas pascuas

D

Josdeputa, Mininova era la onda...!!