Tan solo con 24 días de vida online, Internautas TV está en disposición de revelar el plan del Ministerio de Agricultura de imponer un canon a todos los alimentos en compensación a los autores de las recetas de cocina, Además Internautas TV www.internautas.tv/ ha tenido acceso al spot que el Ministerio utilizará para explicar estas medidas a la ciudadanía asi como el cartel de la campaña.
menéame
Y luego están los que las compran en la calle a los manteros, que en realidad son víctimas de mafias de tráfico de drojas y trata de blancas, y todo por no pagar los costes de producción y distribución que tienen los alimentos...
Sé que mi comentario va a ser impopular y que lo cubriréis de votos negativos, pero en fin, así es la vida, la verdad es incómoda, y no hay mayor ciego que el que no quiere ver.
La industria de la cocina apesta y es la que saca mas utilidades de la venta de recetas, mientras que los cocineros solo ganan el 7% de lo que cuesta una receta.
Además lo de internet sirve para que nosotros probemos las recetas antes de comprarlas. Que si las bajamos y no nos agradan no tenemos por qué pagar por ellas.
;-)
Saludos
PD Aunque esta sea cojonuda ;-P
ya sabia yo que tenian que estar detras de todo esto... vivan las Especias Libres!!!
;)
Peor fue lo que nos pasó en Villaburra de Abajo, que hicimos una comilona popular para recaudar fondos para el colegio que se cae a cachos, y vino el de la recaudadora del canon y nos cobró el 10% de lo conseguido!! Y todo por la receta de tortilla de patatas de la Abundia, que como no sabe hacerla quedó destrozada, y nos han acusado de plagio de la receta de la "tortilla deconstruida" de Ferran adrià!!
Pues... casi cuela... o algo...