Hace 17 años | Por --8550-- a internautas.org
Publicado hace 17 años por --8550-- a internautas.org

Tan solo con 24 días de vida online, Internautas TV está en disposición de revelar el plan del Ministerio de Agricultura de imponer un canon a todos los alimentos en compensación a los autores de las recetas de cocina, Además Internautas TV http://www.internautas.tv/ ha tenido acceso al spot que el Ministerio utilizará para explicar estas medidas a la ciudadanía asi como el cartel de la campaña.

Comentarios

jorginius

#6 Tranquilo. Mientras haya recetas libres como el chuletón a la parrilla (cuyos derechos expiraron hace unos 400.000 años, 100 años arriba, 100 años abajo) puedes reeditar la noche del chuletón y la mamada.

w

Sabéis que es lo peor de todo... que hace unos años llegan a subir la noticia de que íbamos a pagar canon , incluso por encima del valor real del producto, por todo ... y seguro que creíamos que era una inocentada

Saludos
PD Aunque esta sea cojonuda ;-P

g

Creo que ha llegado el momento que nos asociemos para defender nuestros derechos: podriamos fundar algo asi como la FRF (Free Recipe Fundation), publicar nuestras propias recetas y que las use todo el mundo sin pagar. Ah! pero el que modifique una receta, tendrá que publicarla tambien sin derechos: solo falta que Arguiñano se forre con mis recetas!

X

El otro dia en la calle un chino intento venderme la ultima receta de arzak, donde puedo denunciar?

m

Pues me parece mu bien. Yo soy una persona concienciada y sólo cocino con recetas originales. Mi última adquisición "Como preparar un huevo frito", versionada por Ferran Adrià! 20 eurillos al canto, pero al menos tengo la conciencia tranquila

Trinity9bi

¿¿Pero no pagabamos ya un canon por las cacerolas?? En ese caso la copia de recetas para uso privado esta justificada no?

D

Busca: Thermomix Torrent y salen fotos de bizcochos en pelotas.

D

Yo tengo un bar y ya me han venido los del ministerio a sacarme la pasta. Me han cobrado 12€ por la receta de croquetas de boletus. Y la receta era de mi abuela!!!!!

D

Me parece perfecto, ya paso de tener una cocina pirata...

Trinity9bi

#25 Estas hablando de la Sociedad General de Aderezadores Españoles???
ya sabia yo que tenian que estar detras de todo esto... vivan las Especias Libres!!!

damian

Habia oido esta noticia ayer y no queria creerla...Dios sabía que algun dia pasaria...

D

¡Mierda! Me han embargado la cuenta por usar sin permiso la receta de la "Deconstruction du torus de pain aus arommes du marc de champagne" ... usease, migas de donut con orujo

e

HOIGAN DE DONDE ME BAJO EL PATO A LA NARANJA?? HAN DEVIDO CERRAR LA WEV LOS SENSORES DE MIERDA

D

por un momento, solo por un momento y debido a que no me he tomado el cafe de la mañana, me lo he creido... vale vale, soy muy inocentona lo seeee

G

In soviet Russia, recipe cooks you!

humanbulk

A mi me paso algo parecido pero fueron a más metiéndome los dedos en diversos orificios en busca de alimentos comprados sin su correspondiente canon.

D

#27 ¿Qué me estás contando?

monty_oso

Este mundo esta loco, lo siguiente sera el canon a los lapices.

D

#27 qué inocente eres

D

yo voy a comprar una vitrocerámica ya. Antes de que pogan el canon por ser susceptible de preparar platos

noctuido

Creo injusto que ese dinero vaya únicamente hacia los cocineros y hacia las amas/os de casa, creo que los agricultores si no de esto, si de otro canon deberiamos cobrar porque la gente al pasar por las carreteras ve nuestros campos bien cuidados artisticamente, al igual que hay un canon para las películas.

b

Y ahora que preparo yo en la comida de Nochevieja????

D

Ese canon no es nada, la SGAE ya esta en tramites de preparacion de la propuesta de imponer un canon a todo ser vivo que disponga de un sistema de audicion similar al humano y otro al AIRE, el razonamiento es muy sencillo.

Toda musica es sonido, el sonido se transmite por el aire, de manera que si hay aire todo cristo es susceptible de escuchar musica, asi que ha pagar.

Asi que o todos sordos o todos a pagar

noctuido

#34 Si no puedes contra ellos... Únete a ellos.

m

Dios, espero que los de la SGAE no se la tomen en serio...

luisau

No os preocupéis, en los ambientes warez ya hay un juanker que ha sacado un crack para el Cooker Genuine Advantage y nos podemos bajar todas las actualizaciones críticas de las recetas que repiten.

Wozzeck

Voy a denunciar a mi madre. Los huevos rotos© que hizo ayer para cenar no eran de su invención, y no me consta que haya pagado al legítimo propietario.

Pues... casi cuela... o algo...

nexus7

bueno, en fin, herodes y te ...

H

Muy muy muy bueno, ese canon tiene el mismo fundamento que el de la SGAE.

c

¡Muy buena, muy buena!

Elias

lol

strider

Microsof hesta imbestigando una tennologia para que las rezetas sean de un solo huso. Abra que istalar windos para poder prepararlas. Si algien tiene windos embiemelo por fabor.

a

Los que paguen el pato a la naranja serán los Inocentes muertos de hambre.

D

no cuela

pablo-ar

Je... esta noticia es muy del Día de los Inocentes... ¿o nó?

A

mmmmmmm

Que estamos a 28 de Diciembre... no está siendo meneada una inocentada del copón ???

Encima veo que a #11 que ha comentado esa misma idea se le ha breado a votos negativos....

C

feliz dia de los inocentes¿?