Hace 16 años | Por cristian57 a europapress.es
Publicado hace 16 años por cristian57 a europapress.es

El ministerio francés del Interior ha confirmado que los dos presuntos etarras detenidos ayer en Lozère son los autores del atentado de Capbreton que acabó con la vida de dos guardias civiles el pasado sábado 1 de diciembre, según informa el ministerio en un comunicado.

Comentarios

tiolalu

Jodo, que cruzada llevas Cristian57!

cristian57
cristian57

No es duplicada, no se preocupen si lo votaste así demuéstralo.

cristian57

tal vez sea por esto:

Un 46% de los españoles no lee libros nunca o casi nunca.

Hace 18 años | Por heyhey a elpais.es


claro que se extrapola a cualquier nación

tiolalu

Si, no te digo que no, lo que pasa es que hay gente que no mira lo suficiente...

ajripa

Joer Cristian57, ni que te pagaran por que una noticia salga a portada...

xedre

Confirmar que fueron ellos ¿no es el trabajo de un juez?

cristian57

#9 #10 claro, pero ellos se basan en las investigaciones derivadas de los peritajes policiales determinados por la justicia, por tanto confirman haciendo las veces de vocero.

cristian57

ufa, faltaron pocos votos para que fuese publicada, ojalá tenga mejor suerte hoy

cristian57

#19 jajajaja no, y espero que no me paguen porque quedaría en la ruina, te imaginas si la renta dependiese del karma? por mientras, que soy estudiante me conformo con los 'algo' generosos avances de mis padres

cristian57

si tienen mayores antecedentes, por favor le hacen un comentario con el link ya? muchas gracias

cristian57

Al final no pudieron comprobar la mentira que me habían tirado

cristian57

espero que linkeen las actualizaciones....

cristian57

ay, que no es duplicada,culomanculoman compruebalo!

cristian57

así es tiolalu, pero bueno, yo creo que ven doble, pero debo manifestar la injusticia no?

cristian57

bueno gracias a todos por el apoyo a la noticia, que es lo importante

cristian57

ahora lo vota negativocatcat - ojalá compara con nosotros el porqué de su voto

Genko

#9 Muy cierto, lo que confirma el Gobierno francés es que les van a acusar de haber cometido el atentado