Hace 14 años | Por Nirgal a dosmanzanas.com
Publicado hace 14 años por Nirgal a dosmanzanas.com

El Ministerio de Igualdad en Italia, dirigido por Mara Carfagna, ha eliminado de su web las referencias existentes a la discriminación por razones de orientacion sexual o identidad de género, de forma que las personas LGTB quedan excluídas de los grupos que, al menos por lo que dicha web expresa, el Gobierno italiano considera objeto de posible discriminación. Carfagna se opone tanto al reconocimiento de las parejas homosexuales por ser “constitutivamente estériles” (según afirmó el 2007) como a las celebraciones del Orgullo LGBT.

Comentarios

B

Menuda ministra de igualdad se han buscado. Vamos, ideal para el cargo...

Goldwin

Madre mía. Vaya bombazo de noticia, ¿cómo no está en portada?

e

Ya sé que no es lo mismo, que quitar eso es un detalle que despierta muchas suspicacias, pero me ha picado la curiosidad sobre la web de nuenstro Ministerio de Iguladad...

... y la verdad que me ha entristecido un poco (aunque me lo esperaba) comprobar cómo los homosexuales no tenemos cabida ahí. Una triste nota de prensa el día internacional contra la homofobia, pero ni una Secretaría, ningún instituto específico, ninguna iniciativa, ninguna campaña... Vamos, que si eres un homosexual con problemas de discriminación ni te molestes en visitar la web del ministerio. Lo mismo si eres de otro país. Y creo que tanto inmigrantes como homosexuales sufren, como poco, tanta discriminación como las mujeres, pero en fin.

Por lo menos que lo llamen Ministerio de la Mujer, que de momento es lo que es.

http://www.migualdad.es/

J

Mamma mia!