Hace 15 años | Por amac a 20minutos.es
Publicado hace 15 años por amac a 20minutos.es

La ministra italiana para la Igualdad de Oportunidades, Mara Carfagna, ha pedido hoy a los homosexuales que sean "sobrios" en sus manifestaciones, a lo que ellos han respondido que lo serán tanto como el concurso de Miss Italia, en el que ella fue finalista años atrás.

Comentarios

-Ark-

Lo típico de los homófobos que pretenden que parezca que no lo son: "no me importa que seas maricón, pero por favor, que no se te note".

En fin, gran respuesta la del colectivo gay.

D

El que la ministra de igualdad fuese una aspirante a Miss Italia me parece una forma de burlarse del concepto de igualdad. Y no creo que haya sido casual.

DexterMorgan

¿Cuando pedirá la misma sobriedad por ejemplo, para esas manifestaciones estatales religiosas, como los funerales de estado y demás, por poner un ejemplo?.
Y bueno, luego otra muestra de la permisividad a la homofobia. Cito textualmente palabras de esta señorita:
"La homofobia se contrarresta con la fuerza de la educación cívica y el respeto".
Ya claro, contrarrestamos la homofobia con la educacion civica y el respeto que están muy bien, pero por si solos no sirven. Necesitan de leyes que lo apoyen.
¿Manifiestan mucha educacion cívica y respeto los de esa teocracia tan querida en ese gobierno cuando dia si y dia también insultan al colectivo homosexual?.

En fin, como dice uno, cada uno gay en su casa pero en la calle bien guardadito. Si eres un hetero en celo no tienes porque preocuparte no obstante.

D

La sobriedad, cariño, se les pide a los políticos, a ver si dejáis de mangar tanto.

D

Esta hija de perra quiere que seamos todos clones

dmart82

OWNED!!! Jajajaja!