Hace 15 años | Por --55541-- a lanacion.es
Publicado hace 15 años por --55541-- a lanacion.es

Según L’Observateur, diario marroquí el padre del niño que espera Rachida Dati, la ministra de Justicia francesa sería José María Aznar.

Comentarios

sleep_timer

Esa melenitaaaaa... mmmm. Este Aznar es irresistible.

lol

D

Esto es para flipar, cada vez hay más meneos aún cuando en el mismo titular indica que es un rumor . Luego casi la mayoría de la gente que está votando positivo critica la prensa rosa y/o amarillista.

Catacroc

Me parece amarillista de narices, pero la meneo por que me hace gracia

ochodias

#65 En su momento si cumplía las condiciones, han debido cambiar el contenido enlace.

Creo que no se debería marcar como abuso, no ha sido culpa del que lo ha enviado, ni los que hemos votado

Gracias

#67 Gracias a ti

Yonseca

¿Por qué me ha parecido oír un latigazo de fondo al leer lo de "justicia francesa"?

D

Tú calla, que a la próxima te ponemos en el titular "Aznar se queda embarazada de Bush" lol

a

#66 Precisamente eso estábamos mirando, tras ver que la habían actualizado dos horas después de que #0 la enviara la pusimos como "autodescartada" en lugar de marcarla como "abuso" (lo cual habría afectado negativamente a su karma y al de todos los que la menearon). Gracias de todos modos por avisar.

feiranta

esta es la página http://www.lobservateur.ma/ !!!!!!!!!!!!!!!!!!!! DIOS MÍO

a

Descartada por incumplir las condiciones de uso: ads

El título, entradilla y etiquetas de los envíos, como así también la categoría en el que se inserta, debe reflejar y no distorsionar el contenido del enlace.

juvenal

La Nación se ha caracterizado por meter la pata en muchas noticias, hace poco lanzaron el bulo de que Argiñano había alojado en su Hotel a De Juana.

k

No sé si será cierto, pero si lo fuese tendriamos a los del Jueves con chistes suficientes hasta el final de la revista. Se deben estar frotando las manos.

juvenal

Noticia que habría que poner mucho en reserva, el medio no es de mucha confianza.

D

#34 "Acabo de pedir en la fisgona que me añadan el tag rumor, a ver si alguien se apiada..."

¿Esto no es una petición del autor?

Edit #37 Ah, ya creía que me estaba volviendo tarumba joé. ¿Se lo agregas tú?

D

He buscado la fuente original pero no he conseguido encontrarla. Meneo lo que aparece en la Nación, aunque con reservas, la verdad...

D

#31 Te lo he cambiado yo, si te parece bien.

araujo

Aparece en la sección de rumores de La Nación, debería ponerse dicho tag o advertencia...
¿Un rumor cuenta como noticia?

D

Si el niño/niña sale melenudo/a y con bigote/a... ha sido él, sin duda.

D

#46 ¿pero qué dices? ¡si sólo es un rumor! lol

jorso

#35 Okis, antes tu comentario enlazaba al 27 y no lo he visto. Sorry

jorso

#33 Los meneos se editan o para corregir faltas o con permiso del autor. Si te parece lo dejo como estaba y le preguntas al autor - que todavía puede editar la noticia - si le parece bien tu propuesta...

D

¿Y qué opina Cayetana Guillén Cuervo de todo esto?

quetzal

segun la portada de EL MUNDO:

Última hora

Aznar niega ser el padre del hijo que espera la ministra de Justicia de Francia

s

Bueno, si el niño sale con bigote, no hay duda.

D

No me creo nada

D

#27 Mi francés si es bueno (oops! ) y dice "El misterio por fin se ha desvelado, el padre ha sido identificado y es una sorpresa muy muy grande. No es un marroquí ni un francés. Es un español. Y hasta hace unos años era el jefe del gobierno de su país, antes de Zapatero" Acabo de pedir en la fisgona que me añadan el tag rumor, a ver si alguien se apiada...

ceroalaizquierda

#59 Lo que nos faltaba, el Dónde estás corazón trasladado a menéame roll

D

¿Sera bastardo como su padre?

D

#6 Y tampoco ha desaparecido de la escena política lol

D

Que miedo!

ikatza

Calletana Guillén, una ministra francesa... este tipo debe de ganar enteros en las distancias cortas.

nightrain

Relacionada: http://www.elmundo.es/elmundo/2008/09/03/comunicacion/1220442642.html

Aunque ya me gustaría equivocarme, ya ...

D

Ana Botella, te preocupas demasiado de los gays comparandolos con peras, manzanas..ect y no te procupabas de dar al melenitas su racion de sexo.. luego aun te quejaras

matacca

#48 Ya, pero es que esta me ha hecho mucha gracia lol

D

Gracias #13, lo que pasa es que no comentan nada de que el padre sea aznar... #8, voy a ver si lopuedo editar, tiene toda la razón, se me ha pasado...

z

La culpa será del alcohol?

D

#58 Es su palabra contra la de la ministra...

D

Acaba de salir un comunicado de Aznar desmintiendo su paternidad del bomobo de la misitra francesa y amenaza con acciones legales lol

j

#52 Recuerda, es Podría Estar Pasando, así que quizás sí quizás no, es lo que tiene soltar 100 rumores y noticias inventadas a diario, que alguna aciertan, quizás sea ésta...

D

Pues oye, yo lo veo todo muy familiar, le gusta tanto la institución que no ha podido conformarse con tener solo una, y además demuestra su caracter europeista y de integración con otras culturas, otras religiones y tal... Además total esta gente luego se confiesa, dice tres padrenuestros y a correr.

D

#41 lol lol

D

#35 y #37 OOpps! Perdón por el lío que he organizado, y gracias a los dos, la proxima vez contaré hasta 10 antes de poner un titular. Gracias de nuevo

b

pero que mierda de noticia es esta, esto es un puto hoygan

D

Cualquiera se resiste a esa risa embriagadora y esa mirada astuta de procreador que sabe lo que quiere. Normal que pasen estas cosas.

P

Si nace con bigote seguro que es suyo lol.

g

Por eso se llevaba tan bien con los franceses!

D

#20, mi francés no es muy bueno, pero creo q este parrafo se entiende bastante bien....y si no es Aznar...no se:
"Le mystère est enfin tombé, le père a été identifié et c’est une grosse, grosse surprise. Ce n’est pas un Marocain, ni un Français non plus. C’est un Espagnol. Et il était il y a juste quelques années, chef du gouvernement de son pays, avant Zapatero."

d

#5 : Una bomba no: esto es UN BOMBO!!!

D

¿Y lo que nos vamos a reir como sea verdad?

biritx

Aznar tiene envidia de su amigo Sarko y la Bruni!!!

D

No se que decir... pero tenía que decir algo...

Ah, si... Estoy turbado...

k

No seais mal pensados, lo que quiere es conquistar Francia por revolucionarios, comuneros, y por todas las guerras y partidos de fútbol que nos han ganado. Lo que sea por salir en los periódicos.

D

Últimas noticias: según la última ecografía realizada a la ministra francesa de justicia el niño tiene las cejas picudas.

Corren rumores que cierto primer ministro europeo aprovechando que una noche estaba sólo porque su mujer tenía que cantar en la Ópera se reunió con esta ministra francesa para tener una noche loca. Y así surgió lo que surgió.

XabierV

Joer, este es de esos rumores que deseas con todas tus fuerzas que sean ciertos lol lol lol Lo que nos podemos reir!!!!

sigroneta

Lo están diciendo en "Está pasando". Eso le quita bastante credibilidad ¿no? lol Aunque dicen que solo es un rumor.

Nisuu

no puede ser cierto lol

assman

#41 lol

Y que opina el Opus de todo esto? y la Iglesia? y ahora donde están las manifestaciones por la familia? Utilizará un "divorcio express"? o se irá a los paises Árabes para poder mantener a las dos familias? o mejor aún, se hará cargo del nuevo hijo?

Bien por Aznar...así me gusta, que siga demostrando lo hipócrita que es

D

¡Ohhhhh! (0_0) tiene su gracia...

D

esto es una bomba!

ochodias



"Ministra de Justicia francesa," no podías haber caído más bajo....