Nuestra ministra de cultura no se entera, ahora va y suelta una de estas. «No podemos perder el dominio de la Ñ, que casualmente es la letra que está en la palabra español» Por lo visto le pedirá al "dueño de Internet", al señor Bill Gates, algo que no le pillo el sentido por ningún lado. «le pediré el dominio de la Ñ en la red». Recemos todos para que como agradecimiento al Principe de Asturias, Billy se luzca con la Ñ.
menéame
Lo que no estoy de acuerdo para nada es comparar abrir museos con subvencionar editores, son dos cosas bien distintas y lo que nadie le esta diciendo ni ella ha averiguado que hay un potencial tremendo en internet y la filosofía de cultura libre, que esta dejando de lado pensando que el siglo XXI va a ser igual que los dos anteriores..
Sería bueno pedir la dimisión de está ministra ignorante que tenemos, de una vez por todas....
Menuda idiota
Tiene que ser un fake. No puede existir una persona tan tonta. No me lo creo.
Y como han dicho anteriormente, coincido en que en este país vamos de culo en este tema porque los que tienen que moverse no tienen ni idea del asunto.
Eso no le excusa, que quede claro, pero es que.. no me extraña tampoco.
Sobre la misnistra, a veces me pregunto cómo consigue gente tan incompetente llegar a puestos de tanta responsabilidad (la única respuesta que no me deprime es pensar que en realidad esos puestos no tienen ninguna responsabilidad, aunque lo parezca).
"Es muy difícil leer en los tiempos que corren"...
Pues si esta ministra no lee y es la de cultura, la nueva ley de propiedad intelectual, ¿qué pasa?, ¿se la dictaron?
No es raro entonces que no sepa de que va Internet. ¿Como hará para navegar? ¿Le dictará los que dice las páginas su secretaria?
Señora Ministra: ¡Siga buscando!
(meneame.net/story/somos-tontos-pobres-y-mafiosos)
Pero #31 ya nos indica que la próxima versión de IE soportará estos dominios, por lo tanto deducimos que la ministra no se ha enterado, así que de todas formas debería retirarse de la política para siempre xD
Supongo que lógicamente la ministra se lo va a comentar a Bill Gates por su proxima estancia en Asturias, como persona influyente que es Bill Puertas me parece lógico que si lo que se quiere es la Ñ con pleno derecho en internet se lo comente.
Vamos que no va a ir a Redmon a pedir favores por que ella piense que Bill Gates "invento internet".
No me parece mal que se lo comente, si Bill Gates quiere que se use la Ñ en internet tranquilos que la vamos usar.
es.wikiquote.org/wiki/Carmen_Calvo_Poyato
La otra es redundante, sin estilo (no cita fuentes, ni notas ni nada) y mas reciente.. ;-)
Las personas son influyentes por otras piensan que lo son, no depende de Gates.
bueno, no sé porque la gente se asusta, teniendo en cuenta el historial de brillantes frases de nuestra iluminada ministra.
...
al final eso de la paridad va a resultar que es para poner a parir.
(dicho por #50)
De las ministras de cuota no hay mucho que esperar. Se salva la vicepresidenta, pero mira que la pobre es fea, fea, fea y MAQUIAVELICA.