Hace 15 años | Por --122715-- a eleconomista.es
Publicado hace 15 años por --122715-- a eleconomista.es

Ángeles González-Sinde, ex directora de la Academia del Cine y desde el pasado martes nueva ministra de Cultura, tiene al menos un motivo para presumir en el próximo Consejo de Ministros. Es la responsable del Gobierno que más subvenciones ha recibido en su carrera profesional. Son alrededor de 10 millones de euros, gran parte desde el año 2004, tras la llegada a la presidencia del Ejecutivo de José Luis Rodríguez Zapatero.

Comentarios

Ictineo

[c&p] "La nueva ministra es una firme defensora de las subvenciones, que en su caso han superado varias veces la recaudación de sus obras."... Así no me extraña que las defienda tanto.

D

Me niego a que de mis impuestos les den un duro a esta gentuza y menos a la Sinde, yo a esa no le debo nada y su cine no me imteresa ni poco ni mucho.

D

Estoy pensando seriamente en hacerme pasar por Sociata y dármelas de director de cine, a ver si cuela.

D

la codicia no tiene limites, que hagan mejores peliculas ya vereis como la gente vera cine español

D

Confesad todos, que usáis la mula para bajaros pelis de la Sinde y que os dísteis de alta con tropecientas megas en la internés solo para eso....

Malandrines.

D

#15 lol lol lol lol
#16 yo tambien pienso lo mismo.

D

Tenéis que confesar que os comprásteis ordenador y os dísteis de alta en el ADSL de tropecientas megas de alta calidad y bajo precio, para bajaros pelis españolas y la discografía de Ramoncín.

Un poquito de por favor, que Sinde y Ramón son personas humanas.

Cada vez que os bajáis una canción de Ramoncín, muere un gatito, que lo sepais.

D

#2 #3 Es ministra de cultura, y quiere que paguemos mas por internet lol

D

No me extraña que se la tengan jurada a Internet, desde que está disponible en la red para uso y disfrute de todos contenido de calidad y para todos los gustos ha sido aún mas evidente que lo que ellos hacen es una puta mierda

guanderfulboi

sinde? de q me suena este apellido?

Ryuzaaki

Estoy en contra de Sinde como Ministra de Cultura pero esta "noticia" me parece totalmente absurda, claro que el cine español recibe subvenciones, porque aqui no hay grandes estudios ni productoras como en Estados Unidos y las subvenciones son uno de los pocos medios que hay para que las películas salgan adelante, las películas son malas y aburridas? pues hay de todo, a mi entender, hay películas españolas muy buenas que caen en el olvido por falta de promoción, sin embargo luego llegan películas mediocres como Torrente y son un bombazo en taquilla, nos quejamos de la calidad del cine español y luego resulta que las películas más malas son las que va todo el mundo a ver...
#11 el gremio del cine español son una pseudo-secta? acaso sabes lo que es una secta?
Las subvenciones no las utilizan para su propio beneficio sino para sacar adelante películas ya sean mejores o peores, eso ya es cuestión de gustos.

xenNews

Ángeles González-Sinde: DIMISIÓN.

D

#12 pozi

D

#7 d lol lol no solo de ella... realmente nos gusta el cine español lol lol lol

D

¿Y quién es González-Sinde? lol

b

Esto se llama buenas inversiones, les dan millones de euros al año de todos los Españoles para que hagan esas peliculas que nadie ve y nos colocan a la Ministra para seguir sacando dinero coo sea.

D

Osea que ha vivido de nuestros impuestos toda su puta vida y ahora, como premio supongo, viene a intentar recortar nuestras libertades.
Me reservo lo que opino de esta "señora" porque lo contempla el código penal.

juvenal

Me parece una noticia totalmente sensacionalista, porque la mayoría de esas películas que cita, la participación ha sido como guionista, es decir, ella no era la responsable de la producción, era una trabajadora mas.

D

puf, desde hace una semana que la SInde me cansa, buscad en el buscador "Sinde" y flipareis...

D

Señoras y señores, esto es el socialismo, socialismo autentico, socialismo del bueno.No progresan los mejores,no, progresan los mas fieles. Los amiguetes, los sobrinos y los cuñados.Los mas gandules, los mas inutiles y los mas manipulables.El ejemplo de esta señora lo dice todo. Nunca pondran al frente de las responsabilidades a los mas preparados, porque no les interesa.Asi esta el pais.

shinjikari

#23 Mariano lo haría mucho mejor.