La ministra de Vivienda, Beatriz Corredor, afirmó hoy que "es el momento adecuado" para que se "compre" un piso "quien realmente lo necesita". Corredor señaló que en dicha afirmación coinciden todos los expertos, entre otras razones porque el precio de las viviendas crece en el entorno del IPC. La ministra reiteró que es "un buen momento", sobre todo para adquirir una vivienda nueva. Preguntada por los reclamos de los promotores inmobiliarios, Corredor indicó que el Ejecutivo ha tomado "medidas muy parecidas a lo que piden"
menéame
Esto va en la linea de lo que se le escucho a Zapatero cuando estaba con el Señor Lara.
Asi que ala chicos, a comprar pisos que hay que levantar España!!!!
Porque para pagarlo a tocateja, los precios tendrían que bajar algo así como el 99,99% (margen de error: +-0,01%).
:lol: :lol: :lol: :lol:
... tomo aire...
Debieron pensarselo mejor y tomar responsablidad antes. Nos ignoró cuando pediamos regulacion de la locura urbanistica. El pacto con el diablo esta hecho que no nos pida ayuda si el viene ahora a darle porculo en forma de libremercado.
No somos gilipollas señora ministra.
Que se jodan.
Pienso lo mismo, el dinero que han hecho especulando en estos años que lo usen para salir de la crisis. La pena es que lo pagarán como siempre los pobres trabajadores...
Asi va el pais, o follamos todos o la puta al rio!!
A mi esto es casi lo que más grave me parece. Corredor, digale a sus amiguitos que se metan sus pisos por donde les quepan
Eso si, que se esperen a que pueda pillarme yo una, y entonces que baje, compramos todos de golpe y subirá para los próximos.
Lo que hay que escuchar a estas alturas. Como se nota que no todos tenemos el mismo sueldo. Encima sin hacer nada.
Lo que me veo yo aquí es el papelón de la ministra con los empresarios que quieren ayudas. Como el gobierno no va a dar ayudas a estos "pobres", pues se ve que desde el gobierno han pensado: "nada, di a la gente que compre, a ver si se nos calman un poco la gente esta de las inmobiliarias"... muy del PSOE, muy filosofía ZP...
Y si algo he aprendido en esta vida es que: Si un politico te aconseja algo, hay que hacer todo lo contrario
Por cierto, si alguien no lo leyo ayer, muy buena reflexion: meneame.net/story/amigo-promotor-inmobiliario-cuando-bajaran-pisos
··[]
··[]
[][][][]
[][][][]
·------
··||||
De todas maneras no debemos pensar en especulaciones y comprar de forma sensata, reclamando precios justos si no lo son y buscar más.
Diria que te salió mal
Ponganme tres de colores surtidos! :roll:
Pero yo creo que mejor momento sera dentro de unos meses cuando baje aun mas so liiiiista!!
el problema es que como han seguido sus negocios de compra venta de inmuebles pensando que no tenia fin, ahora se han estampado. Las promociones terminadas aun pueden malvenderse, pero las que van a mitad de camino o ni siquiera se han empezado son mucho peores, pq si no se venden pisos no se tiene dinero para construir, y aun menos para pagar los creditos con los que han sido financiados...
Viendo el mercado a gran nivel, el solar que valia 1.000 millones quien te lo recompra por 1000? nadie. y por 700? a saber, pero esos 300 millones ya los has perdido porque al banco le sigues debiendo 1000 (mas intereses), pero claro si no vendes de donde los sacas? esta fino el asunto :P
Es un buen momento..., ser hijadepu.., calro, sobre todo para los 300 mil nuevos parados, no te jode
www.subirimagenes.com/fotos-burbuja-573733.html
meneame.net/story/grafico-evolucion-burbuja
El binomio bipartidista se ha convertido en un sistema de mantener en el poder a los mismos, los dueños del capital. Una dictadura 'de facto'. Ya no hay izquierda ni derecha, son todo poses. Ahora hay dinero, dinero, y más dinero.
El problema es que yo veo la economía española como un castillo de naipes cuyos cimientos son ladrillos. El ladrillo se ha ido al carajo, o está en proceso de irse. Adivinad lo que va a pasar con el resto del castillo. Los pisos bajarán, claro que sí, pero seguiremos sin poder comprarlos porque no tendremos dinero para hacerlo.