En declaraciones al diario Handelsblatt, el Ministro de Interior alemán Wolfrang Schaeuble propone acceder en secreto en los ordenadores de los ciudadanos, asegurando que la "inmensa mayoría de la gente" lo ve igual que él. Además se burla de la reacción de las asociaciones de derechos civiles al conocer su propuesta. ¿Hasta dónde va a llegar el recorte de libertades civiles con la excusa de la "lucha contra el terrorismo"?. La novela 1984 no podía estar mejor encaminada...
menéame
Creo que lo de la Stasi ya pasó hace tiempo... :-/
Si, bueno, pero por la misma regla de tres no creo que utilicen cualquier cosa y me da que se sabrán cuidar de este "espionaje en secreto" bien sea con cifrado o con otros métodos. Total, que los perjudicados seremos nosotros los humanitos de a pié.
guardar las huellas dactilares de todos los alemanes y que tienen como objetivo dar más poderes al Gobierno Federal sobre la intimidad de los ciudadanos para luchar más eficazmente contra el terrorismo.
¿He dicho ya que los del 11S ni se molestaron en ocultar su verdadera identidad?, bueno, si no lo dije lo digo ahora. Una vez más se nota que esto va contra los terroristas, si señor.
¿por qué se empeñan tanto en censurar en internet y no todos los demás medios que existen?
Creo que todos sabemos ya la respuesta. ¬¬
13 años de retraso con 1984.
Por cierto que los terroristas no sólo usan palomas mensajeras, usan el encontrarse por la calle para hablar, mensajes clave en periódicos, grafitis clave en paredes, el teléfono... pero sobre todo hablan en la calle. Así que tendrían que ponernos a todos un micrófono secretamente que envíe nuestra voz a un ordenador central... que por otro lado no podría jamás procesar toda la información.
No al fascismo. No a la eliminación de la libertad.
Voy a preparar un firewall para gayumbos y bragosidades. Si me forro aviso y tal...
Dudo también que el estado vaya a inspeccionar los pcs de toda la población, sería demencial....el coste
Aparte de que por lo menos en españa eso atenta con los derechos fundamentales de privacidad, no veo cómos e saltarían eso sin más
torpark : www.torrify.com/
TOR : tor.eff.org/index.html.es
P2P Anónimo : es.wikipedia.org/wiki/Peer-to-Peer_an%C3%B3nimo
Truecrypt : www.truecrypt.org/
Eraser : es.wikipedia.org/wiki/Peer-to-Peer_an%C3%B3nimo
BCWipe : www.jetico.com/bcwipe.htm
Debian : www.debian.org/index.es.html
En Alemania programas como el AnyDVD son ilegales y ni mucho menos tienen el derecho a la copia privada.
Por cosas asi es porque Suse viene "capada" (es en en Alemania donde tiene mas aceptacion)