Hace 15 años | Por Ripio a rtve.es
Publicado hace 15 años por Ripio a rtve.es

"... coincido con Bernanke en que el ajuste inmobiliario ha tocado suelo o está a punto de tocarlo, y probablemente en España, también". "...dentro de Europa, los primeros países en salir de la crisis serán los que antes entraron en ella, el Reino Unido y España".

Comentarios

D

Y dentro de Europa, los primeros países en salir de la crisis serán los que antes entraron en ella, el Reino Unido y España".

Luego sonó una gran carcajada (se desconoce si provenía del Ministro).

D

No me lo creo.

Ripio

Aqui vemos la maravillosa estrategia de Bernanke:En silencio la Fed imprime billetes (pero) si Pelley no pregunta Bernanke no decía nada


C/P:"para prestar créditos a un banco,nosotros simplemente usamos el ordenador [apunte contable] para aumentar el tamaño de la cuenta que ellos [los bancos] tiene con la Fed".Algo "muy similar" a la impresión de dinero".

Ripio

Este tio es idiota.Si no lo digo reviento.

Tito_Charly

Yo ya no se si reirme o llorar cuando entro aqui y me entero de la gente que han votado, el PPSOE con la cortinica de humo del aborto y lo del lince, policias apaleando estudiantes de una manifestacion pacifica y ahora esto?

Me dan pena y se me rompe el corazon de verguenza ajena por toda esa gentuza que vota al PP o al Psoe, luego lo niega aunque les defiende y les vuelve a votar...El problema de la democracia la ignorancia.

alehopio

Que no nos la cuelan...

El falso fondo en la caída tras la burbuja [en inglés]

Hace 15 años | Por alehopio a oftwominds.com

El falso fondo en la caída tras la burbuja [en inglés]

Borg

Este tío es tonto... o ha leído mucho a Goebbels y no ha cogido lo de la credibilidad sostenible.

R

"Bernanke sí que tiene más información sobre el tema financiero que Krugman. Y si él dice que se dan las condiciones para que EE.UU salga de la crisis en 2009, yo le creo"

A Sebastián se le olvida decir que Krugman dijo que se podría salir de la recesión técnicamente pero recuperar los niveles de empleo anteriores podría costar mucho más tiempo y puso el ejemplo de Japón y su década perdida.

D

Esto es como la ministra que hace poco dijo que era un buen momento para comprar pisos (siempre es buen momento para cobrar impuestos, ¿eh?)

De este gobierno NADIE se cree ya nada. Ni sus votantes.

Tito_Charly

#10 Lamento ser pesado, y aunque comparto tu parecer me parece que citar a Sanches Dragó antes que a Platón es como una patada a los cojones.

http://www.cuatro.com/saturday-night-live/videos/Derechil-nuevo-medicamento/20090313ctoultpro_1/

Tito_Charly

#8 Si no fuera que para el los mas preparados son los del PP en el ambito politico... Yo me referia a algo mas parecido a la republica de Platón.

D

#12 jajaja....es el primer referente (vivo) que se me ha venido a la cabeza, por el tema "aristocrático", quizás sea porque ayer estuve viendo el celebrities que le hicieron en muchachada nui

D

#9 No me refería yo a apoyar a los que apoya Dragó, sino a la idea global (Estoy loco, pero no soy tan gilipollas)

D

#7 A veces le dan ganas a uno de unirse a Sánchez Dragó y defender lo que el llama "Aristocracia: gobierno de los más preparados"....

D

¿El ministro ese pertenece al mismo gobierno que dijo que España no estaba en crisis una y otra vez?

JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

owl

Pero esto no tendria que decirlo en todo caso Solbers, que pasa que como ya nadie le hace caso lo dice este por si cuela...