Publicado hace 15 años por juvenal a lacajadebajodelacam.blogspot.com

Después de confundir una exposición de carteles con una campaña institucional(confunden-exposicion-diseno-grafico-campana-institucional-insultante), la web Minuto Digital ha vuelto a meter la pata con una noticia. Publican que en Alicante van a dedicar un playa solo para musulmanes, cuando todo viene de un artículo de broma de una asociación nudista.

Comentarios

Rompe-y-RaSGAE

Pues yo acabo de escuchar a Fernando Ónega comentar eso de que en España producimos el 70% de los rumores de internet.
Es que tenemos en España un "piriodismo" del copón.

juvenal

#1, gracias, no lo había visto.

juvenal

#3, pero podrían buscar un poco antes de publicar nada.

MindPaniC

te metare... eso de metar es cool.

Rompe-y-RaSGAE

#5 lol lol lol No me acordaba de esa historia. Por cierto, ¿sólo me ocurre a mí o todo el mundo tiene un amigo que tiene un amigo en la Guardia Real que "sabe" que el Rey es un putero?

Rompe-y-RaSGAE

#7 Bueno, todo el mundo "sabía" lo de Ricky Martin y la mermelada. La diferencia es que los afectados se defendieron y desmintieron la noticia. Pero el Rey no puede salir en Nochebuena diciendo: "Españoles, ante los insistentes rumores que me relacionan con el puterío, he de decir..."

Vanito

Lo de contrastar una información ya no es regla de oro para algunos periodistas. Se limitan a copiar lo que les llega desde cualquier blog. ¡Vaya metedura de pata!

i

Claro y Ricky Martin... mermelada... un perro...
Esto es España y asín son los periodistas.

t

#3 Y hoy lo han comentado en El Intermedio, pero como ha sido Beatriz Montañez da igual

#6 Eso lo sabe todo el mundo con y sin amigos de amigos. ¿O no?