Hace 16 años | Por --55119-- a lavanguardia.es
Publicado hace 16 años por --55119-- a lavanguardia.es

Noticias sorprendentes que inundan la red y no siempre son ciertas: "Un estudio alemán, publicado en el New England Journal of Medicine, asegura que quedarse mirando el busto de las mujeres durante al menos 10 minutos prolonga la vida de los hombres unos cinco años." La noticia, por supuesto, es falsa. Esta noticia falsa fue portada de menéame: 5 años más de vida por mirar unos pechos durante 10 minutos al día
Hace 16 años | Por xacco a news.softpedia.com
Publicado hace 16 años por xacco
a news.softpedia.com

Un estudio de tres hospitales alemanes asegura que dicha actividad llega a alargar la vida 5 años. [...]

Comentarios

ceroalaizquierda

#1 Relacionada.

mezvan

#3 Yo cambiaría el título ... igual la voté positiva.

D

que no pillais la noticia... esta usando las coordenadas espacio temporales, en las que, como la relatividad demuestra, el espacio y el tiempo son lo mismo,.
Se pueden usar años para medir distancias y metros para medir tiempo.
Asi en la noticia esta claro lo que quiere decir... ademas de cierto en algunos casos.

D

#3 totalmente de acuerdo, y no sólo eso, aparte de sólo leer el titular, hay gente que además tienen el dedo ágil para votar negativos.

Yo, personalmente, abro el enlace, lo leo, investigo y sólo si me parace interesante lo meneo, si no, lo cierro y ya está!!! Y si veo algo muy claro como spam, errónea, duplicad etc,..., entonces lo reporto. Provocación nunca lo he puesto, pues eso está en los ojos de quien lo veo.

Em fin, todo ello dicho de una forma muy constructiva por este lugar.

D

Entonces podemos mirar pechos o no?!! lol yo si que me hago un lío lol #10

DZPM

#9 pues sí, la he cagado por no leer

¡Me han pasado el link incorrecto!

D

#8 Buff... el colmo del gilipollismo. ¿Has leído la noticia? Porque el link que pones es de una duplicada.

D

#13 Tu mira. No alargara tu vida, pero quizás si alguna otra cosa.

Kartoffel

#8 Si dice lo contrario, creo... me estoy haciendo un lío.

v

pssss, no lo digas muy alto, que con la tontería algo bueno sacamos.....