Hace 16 años | Por torpedo a cadenaser.com
Publicado hace 16 años por torpedo a cadenaser.com

Martínez Pujalte en Hora 14, preguntado por José Antonio Marcos sobre sus declaraciones de ayer (martinez-pujalte-psoe-esta-negociando-eta-48-horas-elecciones). Escuchadlo y sacad conclusiones vosotros mismos. Primero la condena como no puede ser de otra manera y a mitad del audio la poca dignidad de este personaje.

Comentarios

aberron

Hoy esto no toca

maraza08

Después de escuchar a Astarloa en el Congreso, las declaraciones de Pujalte, lo que está haciendo Telemadrid, etc, veo con tristeza que el PP sigue haciendo campaña con las víctimas del terrorismo, tal y como intentó el 14M.

D

¿Alguien me puede explicar porque se ha descartado esta noticia? Vamos que me parece superrelevante la opinión del PP de lo que ha pasado hoy, especialmente si va en esta línea.

D

#7 Me vale, meneo la noticia. Aunque lo de "jugarse el karma" y lo de "tanto le cuesta decir..." también sobra. Los comentarios los puedes hacer aquí abajo y no se deben incluir en la entradilla.

D

Es una provocación, pero creo que José Antonio Marcos tenía que hacer esta entrevista. Y no votaré negativo al enlace si #0 cambia el título y la entradilla.

D

#1 Perdón, lo que no toca es lo de Martinez Pujalte, no la noricia.

torpedo

#4 te vale? Yo no veo la provocación. Pujalte ayer debió meterse callarse y si no lo hizo que hoy de la cara.

torpedo

#10 Cierto. He oido el corte y me he puesto de los nervios.

d

yo creo que tenia que rectificar lo que dijo, hoy, mañana u otro dia... si hay c*j*ones de decir algo un dia, hay que tenerlos para rectificar y disculparse.

D

#6 no entiendo tu pregunta (#5por qué el negativo?) ¿qué negativo?

apuntando

#12 perodona, me he equivocado!

D

#13 no problem

apuntando

No veo ninguna contradicción en sus palabras:el dice que el psoe ha negociado con eta, y que eta hay que borrarla del mapa.
#5 por qué el negativo?

andresin

Hay que decirlo más

torpedo

#1 Por?

D

¿No te das cuenta, que enviando esto, eres igualito que él?