Hace 14 años | Por iure a dosmanzanas.com
Publicado hace 14 años por iure a dosmanzanas.com

Donald Trump explicó en un comunicado que tomó la decisión porque la joven se negó en varias ocasiones a participar en eventos en nombre de la organización de Miss California. "La decisión se tomó exclusivamente por violaciones de contrato", añadió el empresario. Sin embargo la Cadena Ser y La razón aseguran en titular "Miss California pierde su 'corona' por criticar a los matrimonios homosexuales"

Comentarios

i

Carrie Prejean había tenido un trato de favor desde el principio, no sólo había incumplido últimamente su contrato al no asistir a eventos sino que desde el principio había motivos para declarar nulo su título ya que se había operado los pechos y había posado en topless lo que está prohibido según la normativa de la organización, sin embargo no la han echado hasta ahora. Los titulares de La razón y la Cadena Ser son sensacionalistas y erróneos echando la culpa a las declaraciones de esta señorita sobre los matrimonios gays, si ése hubiese sido el motivo Donald Trump no hubiera salido a apoyarla en aquel momento, además de que como ya he comentado son públicos y notorios sus numerosos incumplimientos de contrato.

D

Pues a mí me hubiera resultado más agradable que la homofobia tuviera su precio...

D

Si me importa poco lo que le pase a miss españa, ya no te digo lo interesado que estoy en lo que le pase a miss california

D

#6 A que minoria social se ataaca con esto? a la de los heterosexuales? proque no veo donde esta el ataque a los homosexuales. Dicen que por criticar a los homosexuales la echaron, en tal caso seria un ataque a Donald Tramp por echarla por semejante parida, pero nunca a los homosexuales.

D

Bien hecho

D

¿la noticia es que La Razón y la Cadena Ser culpan a los gays? de acuerdo lol por fin coinciden en algo.

f

kopra, decir que la han echado por criticar a los homosexuales es mentira, puedes leerte la noticia original si te apetece. Y sí, indirectamente se ataca a los homosexuales, porque se confunde a la sociedad y a ellos mismos haciéndoles pensar que tienen más poder del que realmente tienen. Se trata de convencer a cuánta más gente mejor de que gays y lesbianas no solo hemos conseguido el máximo de derechos, sino que además somos como una 'mafia' que tiene el poder de echar a gente a la calle, provocar dimisiones, y así hasta que se les ocurra decir que somos parte de una conspiración para acabar con la vida en el planeta y huir a un mundo lejano en el Enterprise, que es parte de la 'conspiración' y vendrá a recogernos, y todo el mundo se lo crea.

f

Bueno, mahleriano, siempre se puede hablar, lo malo es que los que siempre han hablado y hablado sin que se les rebata y sin tener que dar explicaciones no acaban de acostumbrarse a que ahora se les pueda rebatir. Y sí, Obama es homófobo.

i

#4 La noticia es que hay unos medios que están mintiendo para atacar a una minoría social.

m

#3 Entonces Obama debería largarse por haber dicho exactamente lo mismo: definir el matrimonio como la unión entre un hombre y una mujer. Si eso es homofobia pronto no se podrá ni hablar.