Hace 12 años | Por IgnatiusJReilly a elmundo.es
Publicado hace 12 años por IgnatiusJReilly a elmundo.es

El interés del portavoz del PP en las Cortes Valencianas por aprobar los expedientes que podrían haber desviado fondos del Tercer Mundo, el cese de cuatro funcionarios que detectaron anomalías, las fotos policiales del empresario encarcelado por la trama,Augusto César Tauroni 'Míster X', y el entonces director de Cooperación, Josep María Felip, y el desprecio con el que el propio Tauroni se refiere en el sumario policial a los beneficiarios de las ayudas: "Hay que dar prioridad a lo nuestro antes que a lo de los negratas".

Comentarios

Slant

#1: Van al cura de turno que les absuelve los pecados y punto.

Professor_Duernuballs

¿Negratas? ¿Eran ayudas al tercer mundo o al Bronx?

AdobeWanKenobi

#4 MY NIGGA!

mariettica

aprovechando para robar siempre a los mas pobres. ya me gustaria a mi ver a estos en la carcel

d

Esto huele a mayoría absoluta del PP valenciano.
También se siente como el Benedicto equis uve palito palito.

albertiño12

¿Que tienen que hacer los dirigentes del PP para que sus fanáticos seguidores dejen de votarles?

Porque mira que ellos lo intentan todo para que les dejen de votar, pero no hay manera.

JohnBoy

#8 Es que sus fanáticos seguidores opinan lo mismo, que antes que a los negratas, mejor que se lo quede uno de los nuestros.

fernandoar

Pues quien se extraña, si ya sabemos que son unos Fachas

D

Pero mister X no era Homer Simpson...

Sandman

#17 No, era Manolo Lama.

Chrysoprase

Hay que ver este Felipe González cómo es, se mete en todos los fregados.

blanjayo

La X será de xenófobo

D

Si, y el español y el italiano son el mismo lenguaje.
http://web.archive.org/web/20110420021049/http://www.mrxswebpage.com/

Delapresa

Yo había leído Mr. T, lol pensando; ¿cuando se ha metido este en Ku Klux Klan? Los collares de oro se le han subido...

D

Estos son igual de inutiles que los ultras del futbol, que son tan retrasados que estarian en el batallon de retrasados de los nazis

D

#14

No, estarían en vanguardia haciendo algo útil: limpiar campos de minas.