Hace 15 años | Por carlio2 a io9.com
Publicado hace 15 años por carlio2 a io9.com

Estas formaciones cónicas y sus depresiones parecen una escultura caprichosa del viento. Sin embargo, todo cambia cuando las visualizas desde el aire. En realidad, es una obra creada por el artista griego Danae Stratou y el equipo de arte DAST a mediados de los 90. La obra se llama "aliento del desierto". Espectacular.

Comentarios

D

¡cono!

l

#2 El misterio es como conseguir que una noticia cultural sobre una escultura llegue a portada.

D

Quien cono habra echo eso?..

Ah....... Danae Stratou

estoyausente

etiquetilla [EN]

D

"En realidad, es una obra creada por el artista griego Danae Stratou".

Entonces no es un misterio.

D

Amarillista!, si el titulo de una noticia es "Se ha avistado un OVNI en el cielo de madrid" y despues pone en la noticia que era un avion normal y corriente que salia del aeropuerto de barajas, pues otro ejemplo de amarillismo seria esta "noticia", pero hay que decir que las fotos estan muy bien y que el que las ha creado se merece estar en portada de meneame lol

A

Cuanto tiempo libre !

Sr_Povondra

Ay dios, los marcianos. Ya no podrán callar nuestra verdad.

enak

Ese artista es poco novedoso, otros artistas ya hiceron lo mismo hace muchismos años en Nazca

http://sobreleyendas.com/2008/12/26/misteriosas-figuras-en-el-valle-de-nazca-peru/

victorhpi

El misterio es que después de más de 10 años sigan estando así, y el viento del desierto no haya devuelto todo a su estado inicial. Eso es lo verdaderamente extraño

p

es un mensaje para los OVNIs...

D

Creo que no he sido el único que ha leído otra cosa.

D

Los conos son un montaje del follonero para reirse de Iker Jiménez

F

Joer, la verdad es que está chulisimo..cuanta gente hay con tiempo libre!

Lilithe

Aqui en México Jaime Maussan se encarga de eso y de los misterios de tercer milenio ;o

D

Por favor que alguien avise a Iker Jimenez!

D

¡Categoría conos YA!

D

#14 me parto con ese artículo, la foto es impagable lol

F

O quizas sea un montaje de Iker Jimenez para que no lo haga el follonero

D

#12 ¿Todavía vais por el tercer milenio en México? En España vamos ya por el Cuarto Milenio con Iker (o Friker) Jiménez

entamoeba

Pues a mi me habían dicho que eran bases de aterrizaje para naves extraterrestres...o eso era con las pirámides...