Hace 16 años | Por Tanatos a 20minutos.es
Publicado hace 16 años por Tanatos a 20minutos.es

Casi la mitad de los hombres británicos preferirían quedarse sin sexo durante seis meses a cambio de tener una televisión de plasma de 50 pulgadas, según una encuesta dada a conocer el viernes.No sorprende que la encuesta haya sido elaborada por una compañía que vende televisores.

Comentarios

ahio

lol esta me faltaba para la colección:
prefieren el chocolate al sexo. Las británicas prefieren el chocolate al sexo

Hace 16 años | Por --4982-- a es.noticias.yahoo.com

el movil al sexo: Los jóvenes ingleses prefieren el móvil al sexo y el alcohol
Hace 16 años | Por --42653-- a vnunet.es

la longevidad al sexo: http://meneame.net/story/40-britanicos-renunciaria-sexo-llegar-cien-anos-pero-no-amistad
por un millón y medio de euros: http://meneame.net/story/que-dejarias-tu-sexo-vida
¿Qué les pasa? ¿Tan mal se lo montan?
la longevidad al sexo: El 40% de los británicos renunciaria al sexo por llegar a los cien años pero no a la amistad
Hace 17 años | Por --4982-- a es.news.yahoo.com

por un millón y medio de euros: ¿Por qué dejarías tú el sexo de por vida?
Hace 17 años | Por --18879-- a 86400.es

D

¿Seis meses sin sexo? ¡Pfffff!...
Yo podría tener un televisor de 200 pulgadas. roll lol

K

Leches, qué susto. Había leído "cambiaría DE sexo"...

flekyboy

Total, en definitiva muchos de ellos ya pasan 6 meses sin sexo (o mas) sin ganar un televisor de 50"

drjackZon

Y otros, en cambio, cambiarán un televisor de 50 pulgadas por seis minutos de sexo.

D

Pues nada amigos, les regalamos nuestras teles y que nos presten 6 meses a sus novias.

Es una relación de simbiosis.

jonolulu

Yo cambiaría el televisor por 50 pulgadas lol

baldreu

algunos con lo que se ahorrarían de no irse de p***s en seis meses comprarían varias televisiones de 50 pulgadas,

supertele

#0 al aparato se le llama televisor

p

Teniendo en cuenta lo feas que son las inglesas medias, las más feas del mundo, seguro que cambian el sexo por cualquier otra cosa.

fisico

Depende con quien

GRB

#6 Te regalo mi suegra y no te pido nada a cambio. Puedes quedarte con la tuya. ¿Vale?

D

#7 A eso se le llama sequía! lol lol

D

pues lo mismo, yo estaría seis meses fllnd con un aparato de 50" a cambio de una tele

D

Bueno hay gente que lleva más de 6 meses sin hacer nada y nadie les regala una tele, como es mi triste caso jajaja

j

yo cambiaría a la suegra, ¿me aceptan el cambio?