Más de la mitad de las mujeres británicas (el 52%) aseguran que prefieren el chocolate al sexo, mientras que la inmensa mayoría de los hombres (el 87%) se decantan por la segunda opción. Según una encuestada "el chocolate no defrauda jamás".
#7No deja en muy buen lugar a los británicos este estudio, ¿no?.... también hay que reconocer que en Inglaterra tiene un chocolate pa morirse del gustirrinín :lol:
#10Hay muchos tipos de chocolate ... y el que es bueno para uno, puede ser muy malo para otro.
Pero eso sí un dulce no amarga a nadie!
El chocolate se limita a dejarte todo su dulzor en la boca ...
#11Pobrecitos britanicos, así se les queda esa cara. ¿O las británicas prefieren el chocolate por la cara que tienen? Hum, qué dilema. Igual hasta es recursivo.
#20Yo cambiaría el titular. "El 52% de las britanicas no son capaces de disfrutar del sexo, y su egoismo les lleva a creer que su pareja no solo tiene que buscar su placer, si no que además tambien el de ella, mientras se queda tumbadita esperando". Bueno, es un poco largo, mejor el que está xD
#22Y no podría ser que los datos están manipulados (no sería la primera vez), y aún más teniendo en cuenta que la encuesta la hizo una empresa de chocolate.
En todo caso, siempre ha habido mucha reprimida: ya iré yo a Gran Bretaña a enseñarles lo que es sexo de bueno...
#38No entiendo: Sexo o chocolate, ¿quién se pondría en semejante disyuntiva? Los porcentajes indican cualquier cosa menos los gustos y preferencias de los ingleses. Sólo para bromear un rato y hacer chistes sobre sexo, que sí son sustitutos del sexo.
#41A lo mejor es que los británicos no saben complacerlas. No tiene otra explicación. Otra explicación puede ser que no les guste el sexo a ellas. No a todo el mundo le gusta el chocolate...
#56Noticias a las 9: El 52% de las mujeres no saben disfrutar del sexo (aunque el porcentaje creo que es mayor). De todas formas si lo que quieren es chocolate yo me lo unto de cohocolate líquido y ala, a chupar...
Pero eso sí un dulce no amarga a nadie!
El chocolate se limita a dejarte todo su dulzor en la boca ...
meneame.net/story/britanicos-no-les-gusta-sexo
meneame.net/story/40-britanicos-renunciaria-sexo-llegar-cien-anos-perod
meneame.net/story/que-dejarias-tu-sexo-vida
En todo caso, siempre ha habido mucha reprimida: ya iré yo a Gran Bretaña a enseñarles lo que es sexo de bueno...
"Spanish men && women have sex lifes. English men & women have hot water bottles"
estooo... el sexo infinitamente antes que el chocolate, pero bueh...
"Las vascas prefieren estar con su koadrilla de amigas al sexo"
"Los vascos prefieren estar con su koadrilla de amigos al sexo"
Y bueno, que me den sexo untado con chocolate.
zendal.iespana.es/images/BodaInglesa3.gif
:)
Aunque yo ya había oído por ahí que los ingleses son unos tristes.
#48: Rencoroso porque pasan de tí ¿no?
"el chocolate no defrauda jamás", me parto xDDDD
www.moviefilmfest.com/AdultDVD/605623D1_Yo_Quiero_Chocolate_dvd-f.htm