Hace 16 años | Por --4982-- a es.noticias.yahoo.com
Publicado hace 16 años por --4982-- a es.noticias.yahoo.com

Más de la mitad de las mujeres británicas (el 52%) aseguran que prefieren el chocolate al sexo, mientras que la inmensa mayoría de los hombres (el 87%) se decantan por la segunda opción. Según una encuestada "el chocolate no defrauda jamás".

Comentarios

D

es por que no han probado "chocolate" del bueno...

D

El 98% de los hombres británicos prefieren la cerveza al sexo

D

Ojo al dato lol, el chocolate no defrauda jamás.

ahio

Viendo ésto y estas relacionadas muy normales no parecen, no. lol
A los británicos no les gusta el sexo

Hace 17 años | Por --24709-- a seducciondigital.com

http://meneame.net/story/40-britanicos-renunciaria-sexo-llegar-cien-anos-pero-no-amistad
http://meneame.net/story/que-dejarias-tu-sexo-vida
El 40% de los británicos renunciaria al sexo por llegar a los cien años pero no a la amistad
Hace 17 años | Por --4982-- a es.news.yahoo.com

¿Por qué dejarías tú el sexo de por vida?
Hace 17 años | Por --18879-- a 86400.es

Nirgal

#29 La píldora roja.

Cidwel

recuerdo un libro que trataba de mas o menos la vida de los britanicos, aqui cito una frase que nunca se me olvidara lol

"Spanish men && women have sex lifes. English men & women have hot water bottles"

jazcaba

mmmm, pues pensandolo bien..... y conociendo a las inglesas.... como que yo tambien prefiero el chocolate al sexo con una inglesa.

Cidwel

#29 La caja sorpresa!!

D

¿Quién ha hecho el estudio? ¿Nestlé? (coño, lo he pensado antes de leerme la noticia entera, pero va a ser que sí lol)

yodi

Pues dile a tu amiga que vea 300!

mudito

Pobrecitos britanicos, así se les queda esa cara. ¿O las británicas prefieren el chocolate por la cara que tienen? Hum, qué dilema. Igual hasta es recursivo.

D

¿Y el beso negro? ¿Y el galippo de chocolate?

D

Pos como dicen por ahí, que prueben a combinar.
Aunque yo ya había oído por ahí que los ingleses son unos tristes.

#48: Rencoroso porque pasan de tí ¿no?

tomy

#28 Y yo Te dan a elegir detras de una puerta hay una tableta y detras de la otra una tia que eliges? lol

Nuitor

Nah, #14 es todo maquillaje (ya hice yo mi investigación en su día )

yodi

Hay muchos tipos de chocolate ... y el que es bueno para uno, puede ser muy malo para otro.
Pero eso sí un dulce no amarga a nadie!
El chocolate se limita a dejarte todo su dulzor en la boca ...

humanbulk

Pues yo prefiero a las británicas que al chocolate... aunque cueste (viendo la estadística)...

jaimito061

A lo mejor es que los británicos no saben complacerlas. No tiene otra explicación. Otra explicación puede ser que no les guste el sexo a ellas. No a todo el mundo le gusta el chocolate...

n

Encuesta chorra con fiabilidad -1000 y relevancia -10000, y van cuantas ya?

carlathomas

Ya estamos con las estadísticas!!! Las odio, las odio y las odio.
Y bueno, que me den sexo untado con chocolate.

raze

#25 tú no eres hombre lol

estooo... el sexo infinitamente antes que el chocolate, pero bueh...

D

¿Pero les gusta el chocolate con forma de dildo o así nomás?

cubano

Dicen que el sexo es un buen sustituto del chocolate (cuando éste falta)

kaleborroka

En Euskadi:

"Las vascas prefieren estar con su koadrilla de amigas al sexo"
"Los vascos prefieren estar con su koadrilla de amigos al sexo"

Liamngls

Pffff, cuestión de gustos, algunos preferimos a las suecas antes que a las británicas; Suecia vs Inglaterra

Hace 17 años | Por Liamngls a jacatu.de
Publicado hace 17 años por Liamngls a jacatu.de

e

Yo siempre fui más de nata...en spray...y comida directamente sobre...bueno, mejor lo dejo que esta noche duermo solo.

D

No deja en muy buen lugar a los británicos este estudio, ¿no?.... también hay que reconocer que en Inglaterra tiene un chocolate pa morirse del gustirrinín lol

kelp

mmm, molaría que hicieran esa encuesta en españa, jejeje

"el chocolate no defrauda jamás", me parto lol

Cantro

¿No había salido un meneo que decía que las argentinas preferían la ropa al sexo?

yodi

Sí, sí ... pero digno de ver

b

Una tableta de chocolate, un buen polvo, que más dá...

D

Yo creo que es todo lo contrario, los británicos prefieren hartarse a chocolatinas antes de tirarse a las británcias ;).

D

¿De que clase de chocolate hablan?

r

#43 mientras sea solo esta... lol

e

Deberían hacer la estadística sobre alcohol/sexo. Los dos sexos estarían más igualados.

oreganus
a

Noticias a las 9: El 52% de las mujeres no saben disfrutar del sexo (aunque el porcentaje creo que es mayor). De todas formas si lo que quieren es chocolate yo me lo unto de cohocolate líquido y ala, a chupar...

InTheAciD

Pues Sexo + Chocolate y asunto arreglado ...

mystico

No entiendo: Sexo o chocolate, ¿quién se pondría en semejante disyuntiva? Los porcentajes indican cualquier cosa menos los gustos y preferencias de los ingleses. Sólo para bromear un rato y hacer chistes sobre sexo, que sí son sustitutos del sexo.

Aguarrás

A follar a follar que el mundo se va a acabar!!! lol

JCabrerizo

pues yo prefiero follar

D

Yo también preferiría una buena tableta de chocolate a un hijo de la gran bretaña

Borg

Una cocholatina te alegra el dia...

Schaduwplek

Y no podría ser que los datos están manipulados (no sería la primera vez), y aún más teniendo en cuenta que la encuesta la hizo una empresa de chocolate.
En todo caso, siempre ha habido mucha reprimida: ya iré yo a Gran Bretaña a enseñarles lo que es sexo de bueno...

D

mmmmmm... chocolate: sin pecado. mmmmmmmm...

flekyboy

Pues fijate, que viendolas, no me extraña nada en absoluto...

V

dónde esté una buena tableta de chocolate suizo que se quite el sexo

Truck

Otro estudio: Las gaditanas prefieren las drogas al sexo.

Ferran

Lo raro es que hayan hombres que hayan escogido el chocolate