#6Asi no vale, han cojido fotos de los mas demacrados de cualquier discoteca llena de escoria de algun barrio marginal de uk y las han comparado con las mas potentes de una discoteca sueca cualquiera.
A pesar de la injusticia, me tocare contemplando a las nordicas.
#9#7 coincido contigo en que si esto sale a portada no es precisamente una "noticia", puro cachondeo que llevan los chicos...
pero de eso a hablar de la manera que lo haces, pues me parece peor lo tuyo, lávate la boca :-p
#10Ei! que es sábado tarde-noche, también hace falta un poco de humor y relajación.
No es obligatorio estar todo el día, cada día, poniendo a parir a las noticias, a los que votan, o a la "mierda del menéame". Para eso están los votos (esos negativos que luego se quejan).
#12Eso es!, es sabado noche y hay que ir haciendo un poquillo de ambiente, no todo va a ser rutina :) :)
La verdad es que en los paises nórdicos lo tienen todo, mejor sistema educativo, muy buen nivel de vida, y esto!!!!.
#19#7 y #17 No sean tan amargados, un poco de humor no le viene nada de mal a nadie. Por supuesto que esto no tiene mayor relevancia, pero ayuda a descansar los ojos y ver las dos caras de la moneda :P .
(sorry, no encontré imdb para esta película :-P xD)
Debe estar pensando ¿por qué no habré nacido sueco, coñe?
A pesar de la injusticia, me tocare contemplando a las nordicas.
O quizás los otros dos enlaces que has enviado de tu blog .... se cree el ladrón que todos son de su condición .. xD XD XD XD XD XD XD
pero de eso a hablar de la manera que lo haces, pues me parece peor lo tuyo, lávate la boca :-p
No es obligatorio estar todo el día, cada día, poniendo a parir a las noticias, a los que votan, o a la "mierda del menéame". Para eso están los votos (esos negativos que luego se quejan).
No estoy de acuerdo con #8, meneame.net/story/san-juan-mis-amigos-cuando-son-famosos era espectacular, mucho mejor que esto. Hola Liam :-P
La verdad es que en los paises nórdicos lo tienen todo, mejor sistema educativo, muy buen nivel de vida, y esto!!!!.
Y lo de las inglesas es verdad, con muy pocas excepciones :(
(actualidad?)
yo podria subir algunas fotos que tengo de algun club ingles y les ganaria de calle...