Hace 17 años | Por Liamngls a jacatu.de
Publicado hace 17 años por Liamngls a jacatu.de

Compara con imágenes una discoteca sueca cualquiera con una inglesa cualquiera. And the winner is? :-)

Comentarios

kaleth

Penúltima foto: La cara del chaval de la derecha es un poema. lol
Debe estar pensando ¿por qué no habré nacido sueco, coñe?

Liamngls

#4 Será de escala, camino de Tokyo roll

gallir

Ei! que es sábado tarde-noche, también hace falta un poco de humor y relajación.

No es obligatorio estar todo el día, cada día, poniendo a parir a las noticias, a los que votan, o a la "mierda del menéame". Para eso están los votos (esos negativos que luego se quejan).

No estoy de acuerdo con #8, San Juan y mis amigos, cuando son famosos

Hace 17 años | Por --4476-- a bloodblog.coconia.net
era espectacular, mucho mejor que esto. Hola Liam

D

#7 y #17 No sean tan amargados, un poco de humor no le viene nada de mal a nadie. Por supuesto que esto no tiene mayor relevancia, pero ayuda a descansar los ojos y ver las dos caras de la moneda .

Taikochu

#27 Esa comparativa ya!!!! lol

Elias

Noruega mejor que Suecia todavía, lo digo por experiencia

Y lo de las inglesas es verdad, con muy pocas excepciones

Carme

#7 coincido contigo en que si esto sale a portada no es precisamente una "noticia", puro cachondeo que llevan los chicos...
pero de eso a hablar de la manera que lo haces, pues me parece peor lo tuyo, lávate la boca

shiam

#17 ya sabes el dicho: tiran más dos tetas que dos carretas (y si son nórdicas más todavía )

Liamngls

#2 lol

CasaLaberinto

Hombre, yo viví un año en Newcastle y no eran todas así... las había peores. Maldita sea, si volviera a ser Erasmus elegiría mejor...

DZPM

#21 totalmente de acuerdo, a ver si un día subo una comparativa y también me la meneáis a portada

jotape

¡Que-vie-nen-las-sue-cas!

(sorry, no encontré imdb para esta película lol)

D

Du gamla, du fria, du fjällhöga Nord,
du tysta, du glädjerika sköna!
Jag hälsar dig, vänaste land uppå jord,
din sol, din himmel, dina ängder gröna,
din sol, din himmel, dina ängder gröna.

Du tronar på minnen från fornstora dar,
då ärat ditt namn fl ög över jorden.
Jag vet, att du är och du blir vad du var.
Ja, jag vill leva, jag vill dö i Norden!
Ja, jag vill leva, jag vill dö i Norden!

que es lo que vendria siendo el himno sueco.

D

La comparacion no es real...
yo podria subir algunas fotos que tengo de algun club ingles y les ganaria de calle...

xoner

Sobre al belleza de las britanicas ya me advirtio un colgea que estuvo de erasmus en Irlanda.

shiam

Dinamarca tampoco está nada mal

D

#20 Tampoco yo veo la etiqueta de "problema serio" o algo así.

d

#19 yo no veo la etiqueta "humor" por ninguna parte

D

Yo estoy en Suecia. Doy fe lol
(actualidad?)

A

Menudo artículo, me parece totalmente sexista

D

Voy a ir sacando un billete para irme a suecia esta noche lol

Emilio

Eso es!, es sabado noche y hay que ir haciendo un poquillo de ambiente, no todo va a ser rutina :)
La verdad es que en los paises nórdicos lo tienen todo, mejor sistema educativo, muy buen nivel de vida, y esto!!!!.

n

A los nórdicos les tocó el peor clima, es justo que les tocaran las mujeres más bellas :)...

D

No entiendo como una chorrada así tiene 100 meneos. WTF???

D

menudas guarruzas las suecas, tienen que chuparla de vicio

D

Me parece que si esta MIERDA sale a portada saldrán muchos a decir cosas no muy buenas, como yo.
Parece mentira que se vote esta mierda, cuando claramente se ve que es spam y, sino, se ve mierda (muy mal elaborada) de mierdas de otros sitios.

Patetico la web y "la noticia"