Aunque parezca sorprendente, Magdalena Álvarez se ha comprometido a que la mitad de los españoles tenga un AVE a menos de 50 kilómetros, ya que el Ministerio de Fomento prevé poner en servicio en esta Legislatura un total de 1.300 nuevos kilómetros de ferrocarril de Alta Velocidad, que tal como estaba previsto llegará en 2010 a Albacete, Cuenca y Valencia, así como a la frontera francesa en 2010.
menéame
Yo personalmente estoy a favor del transporte por aire. Mas aeropuertos y mas baratos los vuelos.
No tiene comparacion el tiempo que se tarda en un vuelo al que tardas en un tren.
#1: Eso mismo pense yo. Que encima si es del estado deberia de ser accesible a todo el mundo.
meneame.net/story/ave-paris-marsella-73-madrid-bcn-176
Accesible a todo el mundo. Jajajajajajajaajjajajajjajajajajjajajajajjaja... ¿y para cuando dices que va a ser eso?
meneame.net/story/ave-paris-marsella-73-madrid-bcn-176
La línea de AV es la mejor alternativa a la AP-9/N-550 para transporte de mercancías y personas. El problema es que se están cargando las líneas convencionales (las que usan los estudiantes, principal cliente) y muchos pueblos que tenían estación ahora no lo tienen o están a punto de perderla.
Total, que sacrifican esos pueblos en aras de la rentabilidad y muchos de ellos han visto como les han expropiado a cambio de un tren que no les sirve para nada y que, de hecho, aumenta el aislamiento que ya tenían de antes
Y aún peor, hay errores tan garrafales en el planteamiento que hipotecan la creación de líneas de cercanías en Galicia, como es el caso del tramo Redondela-Chapela-Vigo (una de los más idóneos para cercanías)
De todas formas no me creo nada.
Por favor que gasten dinero en algo para TODOS los bolsillos.
AVE = Alta Velocidad Engañosa.
Tren = TRasnporte Ecológico(económico) y Nacional.
Siguamos pues votando a aquellos q financian con dinero público a las CONSTRUCTORAS.
busco una etiqueta de humor por alguna parte, no la encuentro...
comienzo a reirme...
sigo riéndome...
pienso en cómo van a sufragar estas infraestructuras
pienso en lo que va a costar viajar
pienso en la cara de la gente cuando les quiten los trenes normales y solo se pueda viajar en ave (como pasa entre madrid y bcn)
y dejo de reirme
imagino la cara de Sarkozy y Merkel cuando Zapatero pida dinero a europa para que no sea tan costoso todo...ahora si que me río...xD
PD: interesante experiencia la de viajar en Ave xD
xD es que las constructoras se han pasado ahora al negocio de las líneas de alta velocidad? xD
Por cierto, hablo del de Tarragona, que manda webs donde lo han puesto! Más lejos imposible! En un pueblecillo, al lado de la casa de la pradera...(y eso que yo vivo en una gran ciudad).... :S
¿Para cuando un AVE Palma de Mallorca - Valencia- Madrid?