Hace 17 años | Por Liso a edicionescatolicas.com
Publicado hace 17 años por Liso a edicionescatolicas.com

Artículo en la web Ediciones católicas, hablando del Mito de la violencia de género en España. Me he quedado tan alucinado que no puedo ni buscar nada gracioso.

Comentarios

carcadiz

Extraido del enlace que proporciona #1:
"Por otra parte, estigmatizar la pena de muerte como algo intrínsecamente inmoral conduce directamentea marcar a la Biblia como una literatura primitiva y bárbara en la que la pena de muerte no sólo estaba admitida sino fijada por ese bárbaro Dios bíblico. Es decir, determinar la pena de muerte como algo moralmente condenable es determinar que la Biblia es una literatura moralmente primitiva y superada."

Joder, da repeluco. Yo soy ateo, pero ¿este tio se ha leido el Nuevo Testamento? Si, la Biblia es en su Antiguo Testamento, literatura moralmente primitiva y superada, por supuesto. Cada dia la Iglesia (pues la Iglesia no es solo la institucion sino tambien sus fieles) da mas miedo...

D

#4 Ya lo he hecho (sospecho que a costa de mi salud). No perderse los comentarios. Ejemplo ilustrativo:

"1)Porque soy provida estoy a favor de la pena de muerte. Porque la pena de muerte es un medio de defender la vida sobre todo del inocente."

D

3- Fabricarle a la madre del individuo que ha escrito esto una máscara de papel, para que no se muera de vergüenza al ir por la calle habiendo parido semejante engendro.

Jason_v


Anda, ahora resulta que las muertes de mujeres en españa por violencia son un mito, que engañado estaba...gracias por abrirme los ojos.


Como colofón, creo que esta es una de esas noticias que tienen doble filo si salen publicadas. Por un lado "denunciamos" y por el otro "publicitamos"

C

Cuanto mas pasa, mas se alejan los representantes eclesiasticos de la doctrina de su propia iglesia.

Vaya por delante que yo ni soy catolico, ni practicante (no pongo inyecciones), y que a mi el rollo eclesiastico me aburre sobremanera, pero no deja de ser paradojico que los sectores que se llaman mas "tradicionalistas" dentro de la iglesia catolica, no cumplen ni de coña con lo que se predica en los evangelios.

Curioso cuanto menos, porque servidor SI que se ha leido la biblia de cabo a rabo, y en el nuevo testamento no aparece nada sobre maltratar mujeres o tenerlas como seres inferiores. Igual es que me perdí ese cacho.

D

#8 Vota lo que quieras, pero la gente es suficientemente madura para saber que hacer con ese texto, créeme. Por ejemplo:

1- Limpiarse el culo

(Dejen aquí sus propuestas).

Jason_v

#16 Te sorprenderías de la cantidad de gente que llega a creerse todo lo que lee...

carcadiz

Joder, los comentarios de Pentapolin en http://www.edicionescatolicas.com/articulo3.asp?Id=1083 dan panico... Luego hablamos de radicales islamistas nada mas...

k

"De hecho, proyectando ese dato al conjunto de la población, significaría que las mujeres han sufrido dos veces en su vida algún tipo de violencia de parte de alguien, lo que parece harto poco."

D

#13, #14 No estoy de acuerdo. Yo creo que es muy necesario que salgan a la luz este tipo de noticias. ¿Creéis que alguien en su sano juicio puede creerse esto? Si existe alguien capaz de dejarse engañar por este vómito dialéctico, será porque está totalmente predispuesto a creérselo.
En Alemania, se hace constante pedagogía sobre los horrores de la época nazi, y no entendería ocultar este pedazo de su negra historia sólo porque algún mongoloide pudiera sentirse atraído por esas ideas.
Lo mejor es que la gente se informe, juzgue y saque conclusiones.

D

No os perdáis esta perla

1) El discurso de la izquierda se basa en el odio y el enfrentamiento de distintos grupos sociales (el ”pueblo” contra la nobleza, el obrero contra el capitalista, el hombre contra la mujer), y hace mucho tiempo que el discurso de enfrentamiento hombre-mujer le ha permitido continuar la senda del cambio social. Primero se trataba de que la mujer abandonara el ámbito familiar y que se incorporara al mundo laboral (pues lo contrario se catalogaba de discriminación contra la mujer); pero una vez logrado ese objetivo en gran parte, se trataba de renovar alguna forma de enfrentamiento social, y fue entonces cuando se reflotó el discurso de la violencia de genero."

Sin comentarios

.hF

#18 dice muchas otras cosas, por ejemplo, que el discurso de la violencia doméstica es una técnica izquierdista para atacar a la institución familiar.
En fin...

carcadiz

#13 Totalmente de acuerdo. Por ese mismo motivo, me abstengo de votarla.

Liso

2- Pegar fuego a la iglesia y hacer una torraeta de txulles ( una torrá de chuletas vamos )

PD: Modificado porque me habia pasado tres pueblos y vuelto a modificar pq me habia quedado corto.

m

Solo espero que no tenga hijas este mamarracho.

Liso

pues como para luego leerte el de #1, apoyando la pena de muerte y las torturas.

Liso

Joder, he seguido leyendo esta web y me he encontrado con otra barbaridad:

http://www.edicionescatolicas.com/articulo3.asp?Id=1083

No lo entiendo, de verdad que no lo entiendo.

ahio

Me gustaria comentar algo, pero la verdad es que estoy sin palabras...

Rastinang

En vez de un mito cuatro mitos cuatro en esta dirección:
http://www.edicionescatolicas.com/articulo3.asp?Id=1098

Ferk

Entiendo que la intención del meneo es otra.. pero para no dar lugar a malentendidos a quienes lo lean siento que tengo que votar provocación porque el artículo es pura demagogia.

Rastinang

joe, pues vaya escandalo. lo unico que dice el articulo es que hay mas hombre muertos violentamente que mujeres, lo cual es verdad.