Acaban de publicar una actualización en Mobuzz (www.mobuzz.tv/SalvarMobuzz.php) diciendo que gracias a la repercusión que ha tenido su campaña de donaciones para salvar el programa, que no han llegado al 40% a los 120.000 euros que solicitaban, han cerrado acuerdos que les sirven para mantener a flote la empresa, evitando así la suspensión de su programación, que se reanuda el martes.
menéame
Mucha gente debe estar confundida, era como una apuesta:
Si no logramos la meta, te devolvemos tu dinero
O algo así
En fín, se salvaron y eso es excelente, pero por favor:
Rebajen costos!!!
www.youtube.com/watch?v=iZSi_Fn8W58
xD
34 000€ = 24 Días
Entonces a disfrutar los dias que nos quedan :D
Todos los donantes esperamos un correo de Anil convincente pues sino nos puede quedar cierta sensación de ‘utilización’, y aunque consigan más usuarios ocasionales con esto, pueden haber quebrantado la de los que todos los días veiamos las emisiones fielmente.
Chapeau por el efecto viral y enhorabuena para mobuzz.tv, pero deben ser conscientes de que hay un antes y un después de todo esto. Para bien y para mal.
Jordi | 10-11-2008 a las 01:11 | Permalink
Cinco comentarios de comunicacion:
1- Transparencia:
No se dio el video del viernes, no se publico como se prometio el planning ni los proyectos. Se cambio el domingo cuando arreciaban las criticas el orden de los comments en la web de Mobbuz.
2- Datos personales
Al recibir donaciones se tomaron los datos de las personas fisicas que lo hicieron, se supone en una base de datos. Se supone que todos estan guardados y protegidos.
3- Uso ilegitimo
Con el movimiento creado alrededor de la donacion se ha “pescad... » ver todo el comentario
Una de las réplicas de Dans a Jordi, al insistir por las respuestas y no recibirlas, es ilustrador:
"No, Jordi, en lo que estás haciendo no hay cariño personal de ningún tipo. Hay unas ganas enormes de ir a pillarnos, de esparcir dudas, de generar desconfianza, de crear mal rollo… Te encanta ser tú el que denuncia, el que mete el dedo, el que intenta destruir. Allá tú. Pero no me digas que lo haces desde el cariño personal. O líbreme dios de cariños personales como el tuyo."
Otro comentario por ahí llama "babosos" a los que "son felices con el mal ajeno". Ese también ha pasado el filtro manual...
Han demostrado a sus inversores y clientes que tienen una amplia audiencia, aunque esté maquillada, pero es suficiente para que sigan invirtiendo, aunque sea poco...
¡Qué trite...!
#80: Sí, no hagas mucho caso a la secuencia de este hilo. He eliminado una serie de comentarios con los que no me sentía cómodo, una discusión la mar de bizantina con comentarios míos y de otras personas que prefería sinceramente perder de vista. Al hacerlo, he tenido que eliminar también algunos comentarios perfectamente aceptables, pero que quedaban completamente sin sentido - cosas de la adaptación a la nueva política de comentarios. Lo siento mucho por los afectados.
--------
Con lo facil que es decir:
"Los he censurado porque, a pesar de no haber un solo insulto, me incomodaban las preguntas a las que no tenia respuesta y nos tiraban contra las cuerdas a mi y a mi reputacion"
y quedar como un señor... Ayyy ese ego...
Solo le falta hacerse una máquina del tiempo con un DeLorean y borrar a Jordi de todas las fotos. xD
www.alfredodehoces.com/press/salvemos-alfredodehoces-com