Hace 15 años | Por --49045-- a enriquedans.com
Publicado hace 15 años por --49045-- a enriquedans.com

Acaban de publicar una actualización en Mobuzz (http://www.mobuzz.tv/SalvarMobuzz.php) diciendo que gracias a la repercusión que ha tenido su campaña de donaciones para salvar el programa, que no han llegado al 40% a los 120.000 euros que solicitaban, han cerrado acuerdos que les sirven para mantener a flote la empresa, evitando así la suspensión de su programación, que se reanuda el martes.

Comentarios

D

#11 No eres el único que le ha perdido el respeto a Enrique... la reputación tarda años en forjarse, pero se puede tirar por el retrete en un solo dia...

p

#11, buen apunte.

Una de las réplicas de Dans a Jordi, al insistir por las respuestas y no recibirlas, es ilustrador:

"No, Jordi, en lo que estás haciendo no hay cariño personal de ningún tipo. Hay unas ganas enormes de ir a pillarnos, de esparcir dudas, de generar desconfianza, de crear mal rollo… Te encanta ser tú el que denuncia, el que mete el dedo, el que intenta destruir. Allá tú. Pero no me digas que lo haces desde el cariño personal. O líbreme dios de cariños personales como el tuyo."

D

no tardarán en hacer otra "ronda de financiación", les ha salido demasiado fácil. Nadie necesita 120 mil euros en 10 días, las cosas se ven venir desde mucho antes. Se supone que cuando se lanza un proyecto, se estudia un plan de viabilidad y se sopesan costes, ingresos, inversiones, posibilidades etc. pero es la primera vez que veo que se haga mendicidad para pagarse los altos costes de nóminas desorbitadas, piscina y buen rollito.
lo harán mejor o peor, tendrán una programación buena o mala, yo no me meto... pero lo que es cierto es que son unos caraduras.

M

Dado que estando por debajo de lo reclamado como necesario les ha servido gracias al efecto viral, lo más honesto creo que sería devolverlo, queramos los donantes o no. No por el dinero, pues es obvio que si donamos fue eso, una donación, pero es que es necesario que sean estrictos con lo que anunciaban: si no se llegaba a la cantidad se devolvía; por eso, que miren bien si al final es imprescindible lo recaudado.
Todos los donantes esperamos un correo de Anil convincente pues sino nos puede quedar cierta sensación de ‘utilización’, y aunque consigan más usuarios ocasionales con esto, pueden haber quebrantado la de los que todos los días veiamos las emisiones fielmente.
Chapeau por el efecto viral y enhorabuena para mobuzz.tv, pero deben ser conscientes de que hay un antes y un después de todo esto. Para bien y para mal.

p

#18, yo me parto. Ya no solo borra comentarios discriminadamente, sino que borra subconversaciones completas.

Solo le falta hacerse una máquina del tiempo con un DeLorean y borrar a Jordi de todas las fotos. lol

Y

Pues se acaba de cargar 30 comentarios (entre ellos los de Jordi) de un plumazo en los que no habia ningun insulto....

p

Veo que a Jordi ya le llaman "enfermo" en los comentarios. ¿No iba Dans a filtrar uno a uno los comentarios para evitar insultos (la-piel-gruesa-de-enrique-dans)? ¿Hay que entender que el comentario que tilda a Jordi de enfermo lo ha dejado pasar Dans activamente? ¿Qué insultos están permitidos en ese blog?

Otro comentario por ahí llama "babosos" a los que "son felices con el mal ajeno". Ese también ha pasado el filtro manual...

D

Eduardo Arcos llama assholes a quienes lo critican por su postura. Parece que por fin los egobloggers se han descarado.

D

A ver a ver, que me lo expliquen, ¿¿¿la historia es que "no llegan a la pasta que querían peeeeeeeeeeero no devuelven las donaciones"????

D

Lo de mobuzz es el perfecto ejemplo de pilleria hispana. Si tan sacrificados son por su puto canal, que dejen de cobrar unos meses esas nominas que rondan los 3.000€.

Meneao

Para el que no lo haya pillado todavía, esto no ha sido más que publicidad, una demostración, aunque sea por unos días, de que sus visitas eran enormes, para encontrar financiación al tener buenos resultados, aunque fueran temporales.

Han demostrado a sus inversores y clientes que tienen una amplia audiencia, aunque esté maquillada, pero es suficiente para que sigan invirtiendo, aunque sea poco...

¡Qué trite...!

D

Yo sabía que iba a pasar. Por lo menos van a salvar la piscina! lol

Mucha gente debe estar confundida, era como una apuesta:

Si no logramos la meta, te devolvemos tu dinero

O algo así

En fín, se salvaron y eso es excelente, pero por favor:

Rebajen costos!!!

D

este es el programa de mañana reduciendo costos?



lol

Ferran

Las opiniones en el título no por favor, deberia ser fiel al título original enlazado ¿no?

Aitortxu

#20 Impresionante!

M

Enlace al vídeo permanente (creo), por si cambian la web de mobuzz:

M

Ya les vale... Se veía venir que en el último momento iban a sacar un as de la manga aunque no llegasen a 120k. Solo espero que cuando entren en beneficios se acuerde Anil de Mello de los donantes antes de meter un solo céntimo en su bolsillo.

z

120 000€ = 3 Meses
34 000€ = 24 Días

Entonces a disfrutar los dias que nos quedan