Hace 16 años | Por --8349-- a news.bostonherald.com
Publicado hace 16 años por --8349-- a news.bostonherald.com

[Inglés] La moda para el próximo curso escolar en EE.UU. va a ser las mochilas blindadas (http://www.mychildspack.com/), pequeños contenedores para llevar los libros y, en caso de asalto de algún desequilibrado armado, servir de parapeto y evitar sufrir daños.

Comentarios

D

Las escuelas van a parecer fortines militares, le faltarás las baterías antiaéreas y el sistema de autodestrucción

D

Con lo sencillo que sería prohibir las armas....

D

Antes de que nadie salte a decir lo pirados que están los yankis, aclarar que aún nadie ha comprado (y apuesto a que nadie lo hace) esto; la noticia solo informa de que un tío lo ha fabricado.

D

#4 éso no es rentable, no les da dinero

D

#6 El sistema de autodestrucción ya lo tienen.

D

Buen ejemplo de que las 'soluciones' que surgen desde un estado mental alienado no solucionan nada. Únicamente alimentan a la locura...

Su mayor enemigo son ellos mismos.

a

#17 Supongo yo que #16 está de coña

ignatius

Las armas de fuego no son tan malas como las pintan los demócratas y los europeos, por ejemplo si todo el mundo saliese de casa obligatoriamente armado por ley, no habría más muertes por arma blanca, ni más peleas a puñetazos. Ni una

D

#16 no más muertes por arma blanca... pero sí MUCHAS MÁS MUERTES

D

Ni doraemon era tan bizarro

Enric

#2 en las especificaciones de la página pone que sólo pesa 20oz, osea 0.56kg, igual que una botellita de agua. Aun así, los atracadores ¿atacan a los niños o a las mochilas?

tijuana

Y chalecos antibala...Estan locos!

telmah

#6 Muchos institutos americanos tienen ya detectores de metales, así que les queda menos de lo que nos pensamos.

D

Es la mochila ideal para meter dentro un buen pistolón con el que hacerse el chulo en el colegio. ¡Viva la segunda enmienda!

D

Hombre si yo fuese ciudadano de los USA estoy seguro que iria armado, por si acaso .

iaglados

#1 Yo conozco a uno que ha comprado una mochila antibalas de estos.

D

Tengo una armadura del siglo XVI, ha llegado la hora de ponerla a subasta, fijo que algun padre made in usa puja una buena pasta....

trufadora

#27 tranquilo, que seguro que despues de esto saldrán los baberos antibalas o las gorras casco. Que negocio este el de la protección cuando no hacen más que protegerse de si mismos lol

andro34

BUeno, yo ya he empezado a boicotear a los USA: En vez de Kellogs, como Cereales Nestle y en vez de Cocacola: Carrefour Cola...

m

estan locos estos romanos

DanProductions

Lo siguiente serán los uniformes escolares "blindados"... o ya directamente, armaduras medievales (con yelmos para la cabeza incluidos).
Y de paso, sustituir los autobuses escolares por camiones blindados (o coger esos mismos camiones blindados, y pintarlos de amarillo como los autobuses escolares...)

L

Si os dais cuenta el que ha "inventado" la mochilita tiene una tienda de armas... no podía ser de otra forma

D

Dicho por #4: " Con lo sencillo que sería prohibir las armas..."

¿Si aprobarán ahora en USA una ley que prohiba llevar armas de fuego, incluso de tenerlas en casa como harán para quitarselas a los cientos de ciudadanos que llevan una y que no quieren deshacerse de ella?

raze

Idea estúpida en un país de estúpidos

D

#11 La diferencia es que en España todavía no es necesario el tener un arma para sentirte defendido. La corrupción social de USA es terrible y eso trae mucha inseguridad.

D

Una mochila llena de libros no para una bala "normalita"?

D

Que ideas tienen estos yankis, qué será lo proximo? ¿Detectores de metales hasta en las ventanas? ¿Limitar la venta de armas? ¿mas tests psicológicos?
Supongo que la primera o la tercera por que la segunda limitaría la libertad por la que bombardean otros países...

Cuando vi la foto de la noticia pensé que regalaban la mochila al comprar un arma lol

D

#18 seguro? que nos saque de dudas me quedaría más tranquila

D

#4 Me temo que muchos no hacen caso de esa prohibición en España, así que me extraña de que se haga caso en USA.