Hace 15 años | Por --15141-- a englishrussia.com
Publicado hace 15 años por --15141-- a englishrussia.com

Impresionante modding que se han currado de Wall-E

Comentarios

P

Yo quiero uno

D

Realmente impresionante. Y caro, supongo...

Comandante007

"Para el briconsejo de hoy vamos a necesitar:
un torno, una fresadora, unas planchas de alumino y unos tirafondos... y mientras comienzo el trabajo vamos con un briconsejo..."

Os habéis fijado que todo, absolutamente todo lleva unos 'tirafondos'... el negocio del siglo es fabricante de tirafondos, sin duda...

martingerz

tornero fresador, esto se lo tengo que enseñar a mi viejo

D

Quiero esos ojiiiiiitossss ^____^

frixuelu

Joer que guapo.

s

#2 es que no has visto las instrucciones...
Cuatro clavos, superglu, tres tiritas, y la caladora de Flanders

Fdo. Homer Simpson

DarthAcan

Muy guapo, si señor...

cathan

con la boca abierta me he quedao; im prezionante

D

Chulísimo

RamSys

Muy chulo, pero... ¡por favor, que alguien le explique al diseñador de la página lo que es un thumbnail!

Peter_File

¡Genial! Rusos teníamos que ser

D

Tiene pinta de pesar bastante

D

Por mucho torno que me den, no me curro yo semejante wapada ni jarto Albariño!

rubanetti

tocate los huevos, la gente tiene mucho tiempo libre eehhhhh

C

quiero un WAll-E para mi

Ludovicio

#28 tiempo libre, materiales y herramientas.

Ludovicio

#32 tardo 18 dias, lo dice en el articulo y aqui tambien lo ha comentado alguien. 18 medias horas son 9 horas, si hace eso en 9 horas, es el puto amo!! (es el puto amo de todos modos).

Aunque yo soy de los que piensan que son tiempo libre se puede hacer todo, en este caso tener herramientas (y saber usarlas) es tambien decisivo.

k

#23 #25 claro, el único requisito para engendrar semejante obra de arte es tener tiempo libre...

Kami

Holy cow! Si los fabricaran al pormayor fijo que se forrarían

salteador

Tengo un amigo tornero que dice que tiene poco trabajo... aqui tengo un antiguo p4... voy a llamarlo y quedamos para tomarnos algo (pago yo) de paso le dejo caer el tema.

g

Cansinos que sois los del tiempo libre. Que pasa, que vosotros no tenéis tiempo libre ¿no?. Estáis las 24 horas del dia trabajando los 7 dias de la semana. Todo el mundo tiene su pasatiempo. Vete tu a saber lo que ha tardado en construir eso, puede que solo dedicara media hora al dia y tardase medio año en acabarlo o mas.
Esta muy guapo, como me gustaría ser mas manitas para poder hacer cosas así.

K

Joder, que chulo. Yo quiero uno!!!! Con lo simpático que es Wall-E...

D

Yo quisiera tener el tiempo libre que tiene este hombre para dedicarse a hacer estas cosas.

D

Y seguro que hecho con piezas sobrantes de proyectos de estaciones espaciales y misiles balísticos, jajaja

c

¿Quien no tiene hoy en día una fresadora, un torno y un equipo de soldadura en su casa? Fácil!
/Kristian Pielhoff mode="off"

c

En mi próxima vida quiero ser ruso.

k

Dos comentarios:
a) Im-presionante, como bien dice la noticia.
b) Con buena picha bien se folla (por el torno y todo lo demás).

Chota

#3 Buah, esto el Kristian Pielhoff (Bricomanía) te lo hace en 2 horas, facil y sencillo para toda la familia.

Abuelooorl

Vaya puto genio...

Buenisimo

daniabril

No quiero pensar en que trabaja esta gente. Menudos máquinas.

frixuelu

Me mola la idea. Ya no es necesario levantarse de la silla para conectar nuestro hdd lleno de prOn, simplemente llamamos a la cpu y se desplaza hasta donde nosotros estamos.

Skafloc

yo lo probé con Bender...

conceptcreator

Buenísimo!!