Hace 13 años | Por Radion a larazon.es
Publicado hace 13 años por Radion a larazon.es

Carlos Castro, uno de los rostros más conocidos de la pequeña pantalla portuguesa ha sido encontrado muerto en un hotel de Nueva York. Según ha informado uno de sus amigos más íntimos, Luís Pires, el periodista decidió pasar la Nochevieja en la ciudad neoyorkina en compañía del joven modelo portugués Renato Seabra, que ha sido detenido como principal sospechoso después de la declaración de varios testigos. El cuerpo presentaba fuertes traumatismos en la cabeza y los genitales mutilados.

Comentarios

I

Mariiiiiiñas, ten cuidaooooooo.

K_os

Qué ironía el apellido

sueño-erotico

Fue en defensa propia

#8 Nos llevan milenios de ventaja.

D

Uno de 65 y otro con 20 años, no casan bien.

perealvaro

cuando los cojones de tu vecino veas cortar, pon los tuyos a remojar.

D

Si, y la fiesta fue un descojone.....
lol

D

Titular bastante sensacionalista (asegura algo que no se sabe a ciencia cierta). Noticia bastante irrelevante (tipica noticia de sucesos sin mayor transcencia que el morbo)

Wir0s

26 comentarios 20 chistes, los crimines "pasionales" solo indignan en algunos casos por lo visto.

Por lo demás, como comenta #15 bastante sensacionalista, del "mata" pasamos al "como principal sospechoso"

Así que voto en consecuencia.

candymanbad

A saber lo que le hicieron pasar a ese modelo para llegar a la "cumbre".

D

Ponen la foto de un sospechoso sin saberse a ciencia cierta si es culpable o no. O quizás estos periodistas saben más que los jueces y no necesitan esperar al juicio.

vanchy

Por lo visto hay noticias que dan para chistes y otras que no. Esta es unas de las que si.

Me alegro, me encanta el humor negro y me he reído con algún comentario, pero sigo sin entender la delgada linea.

Roscharch

Las relaciones de pareja son así, no se hace una tortilla sin cascar un par de huevos.

Geirmund

Carlos Carlos, conocido periodista y cronista social portugués, ha sido hallado muerto en una habitación del hotel neoyorkino en el que se hospedaba. El principal sospechoso es Renato Seabra, un joven modelo portugués de 20 años con el que, presuntamente, mantenía una relación sentimental.

Un modelo mata y castra a un periodista del corazón portugués

Algo va mal, no? Presunción de inocencia por favor...

cd_autoreverse

Estos si que nos llevan años de ventaja

gallegarrou

¿de este muerto sí nos podemos reir?, con la chica que murío de anorexía no pasaba lo mismo

D

Jodé, iba a cometar una cosa que era un error, perdón

D

El titular dice que lo hizo y la entradilla que es sospechoso. Sensacionalista.

immanuel

Espero que haya sido en el orden que menciona el titulo.

poxopunk

Con dos coj.... Ahh que daño!!

antroxu

Manda huevos!

Pacman

Y se los arrancó a mordissscooos!

(lease con voz de Mariñas)

D

secundo la iniciativa

Cerdopolla

Y me pregunto confuso: ¿que coño hace un modelo manteniendo una relación con un viejales? tan mal pagan a los modelos en Portugal?

hey_jou

sólo hay una mermelada en este país que se ha tocado el huevamen al enterarse.

hangla

Menos mal que nos queda Portugal!!!!

Severo

Lo que mal anda mal acaba.

ayla22

¿Donde esta la gracia de esta noticia?
Porque yo no se la veo. No entiendo que os haga gracia la muerte de una persona.

enmafa

es que los amores pasionales son así de fuertes..

D

#5 El tipo seguro que vio el final de "El imperio de los sentidos"