Hace 17 años | Por --20470-- a forodesterrados.es
Publicado hace 17 años por --20470-- a forodesterrados.es

Por primera vez en la historia, el nombre Mohamed (y sus variantes dependiendo del pais de origen, muhamad, muhamed) ya es el nombre mas común entre los niños nacidos en Londres y Amsterdam, muy por delante de los tradicionales y britanicos Georges, Edwards y Johns. Tampoco es para tomarselo como este forista :P, lo que esta claro que el futuro de Europa pinta musulman de todas todas, por lo que tendremos que aprender a respetar.

Comentarios

MalditoFriki

En Alemania no lo sé, pero en España, desgraciadamente, no es necesario que venga nadie a darnos lecciones de maltratos. En lo que va de año ya han sido asesinadas 15 mújeres a manos de sus maridos/novios/amantes/compañeros sentimentales/...

En 2006, fueron 91 las personadas asesinadas por la "violencia de género".

Esto no debería tener mucho que ver con un debate sobre inmigración, pero cuando oigo que se relacionan algunas conductas con algunos grupos étnicos, me cuesta no pensar en la paja del ojo ajeno y la viga del propio.

P

¿intolerante? ¿Como puedo ser intolerante por marcar lo obvio? yo simplemente me guio por las estadísticas. Creo que tu visión del mundo está muy politizada, trata de no ser tan fanático y ver el mundo en blanco y negro, también hay grises mi amigo.

Quizás tu fanatismo no te permitió darte cuenta, no estoy en contra de la inmigración pero tampoco estoy a favor de que un pueblo deba adoptar costumbres medievales como cortarle la mano a un ladron o golpear a la esposa para decir que "es tolerante".

P

¿apabardexu me castigas por marcar lo obvio? que bonito

D

claro claro, por un lado se hacen leyes de igualdad y respeto a la mujer, y por otro lado tenemos que respetar los velos, los burkas, que peguen a las mujeres (como el imán de cataluña que daba cursos de pegar a mujeres y que no dejara marca)y ablación del clitoris. O sea respetemos la sharia (porqque son creencias religiosas) no??

llorencs

#16 Respeto mientras no hagan actos ilegales, como maltrato, ablación,... Que esto aquí es ilegal.

Como debería ser ilegal o muy mal visto, muchos de los actos de la religión mayoritaria aquí, como toda su habladuria homófoba.

D

Me lo van a contar a mi. el mio se llama Raul y tambien vive en ese crisol de culturas que es Amsterdam. Farfulla holandés e ingles ademas de hablar castellano muy bien. Sus compañeros de guarderia son de todos los colores posibles pero es cierto que abundan los musulmanes.

Hay mas de un millón de marroquíes, en un país tan pequeño eso es porcentaje muy alto, y estas elecciones se presento un partido directamente anti musulmán, pidiendo su expulsión. Sin embargo se les ve muy integrados, mas diría yo que en España.

D

Me gustaría saber de dónde sale esa información que dice el meneo, no encuentro las fuentes... Por cierto, el español ese llamado Hiperboreo -así, sin tilde- exuda un ligero tufo xenófobo. Voto errónea.

D

Año 2010 Estamos todos de acuerdo que debemos tolerar las costumbres islámicas.
Año 2020 Estamos todos de acuerdo que debemos aceptar las costumbres islámicas.
Año 2030 Estamos todos de acuerdo que algunos tenemos derecho a no ser musulmanes.
Año 2040 Estamos todos de acuerdo que algunos no tuvimos la culpa de nacer no musulmanes.
Año 2050 Allah es dios y Mahoma es su profeta, los respeto, pero por favor, no me lapiden.
Año 2060 …. Allahu akbarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr………………………

Decidan –primero- qué tipo de países quieren. Y recuerden que laicismo e Islam no se llevan bien. Y que la aceptación es un camino de dos vías. Que comienza por que entra a casa.

diegocg

#17 No son mas que dos tiparracos (apabardexu y Don Pantuflo) de ideologia neoconservadores desesperados por reirse de quien ellos llaman "progres". Fácil que hayan inventado completamente la noticia para sus propositos, para entender lo que digo echa un ojo a Piden la legalización de la ablación en Europa

Hace 17 años | Por --20470-- a forodesterrados.es
, allí intentaron justificar la ablación.

apabardexu, Don Pantuflo: ¿no os cansais de quedar en ridículo y de comprobar que las patrañas que os cuentan en la cope son basura para ignorantes?

diegocg

spam: http://forodesterrados.es/viewtopic.php?p=81023

http://forodesterrados.es/viewtopic.php?p=81009#81009 (escrito por quien manda esta noticia): "El tipico usuario del meneame es pseudoprogre de culo en audi, votante del PSOE y PRO-musulmán, asi que hay que hilar fino con lo que se escribe, no por convencimiento sino por complacencia, porque sino te quitan karma. Anda que no me rio de ellos Carcajada Carcajada Carcajada Carcajada."

Kowagunga

#0 Pues si la verdad, el que ha posteado eso parece bastante cabreado! lol
#1 bueno supongo que nos tendremos q respetar unos a otros... no?

D

Cómo solucionar estos problemillas en 3 pasos:

1. Prohibir las religiones.
2. Quemar los templos.
3. Ejecutar a todo el que proteste.

Y hale, ya tenemos una Europa bien laica

B

Lo que está claro es que nosotros no debemos cambiar nuestras costumbres por la llegada de foráneos. Son ellos los que se tienen que adaptar a las nuestras. En caso contrario, siempre pueden volver a sus lugares de origen, donde no tendrán que adaptarse a nada.

Esto que digo no es intolerante, ni facha, ni de derechas, ni nada de lo que me pueda decir algún pseudo-progre-de-derechas de los que pululan por aquí, es lo que debe de ser. Si cambiamos nuestras costumbres por las suyas, no será inmigración, sino invasión. Yo no sé vosotros, pero a mí no me gustan las invasiones, ni a otro lugar ni mucho menos a mi casa.

Tolerancia no es subordinación.

Liamngls

Buf, se van a gastar una pasta en las facturas del agua con tanto mojamé

deigote

#1 Pues yo creo que ambas cosas son igual de importantes...

edito: #3 jejeje eso mismo

D

#24 Eso no es laicismo. Eso es justamente lo que los religiosos -los monoteístas para ser más taxativos- han tenido por costumbre. El islam -al menos en su versión fanática difundida en la actualidad- no reconoce el derecho privado, todo acto por propio que sea puede ser juzgado y allí buscan meterse. ¿Libertad de prensa, o hacer un dibujito de Mahoma, u opinar de manera que ellos piensen que los ofende? Bueno, aún ahora en Europa ya quieren imponer su postura.

D

No me lo había planteado así.

¿? un punto de vista interesante.

D

La diversidad cultural de Europa es lo que la hace grande. Y el respeto por las costumbre tanto propias como ajenas.

D

Si bueno, pero hay mucho intolerante con el islam y las costumbres islámicas. Hay gente que se siente ofendida por ver un velo o un burka por la calle o porque los niños en el colegio no puedan comer cerdo. Tendremos que aprender a respetar esas características de otras culturas.

D

Parminzzo en España votaría al PP.

D

Te castigo por fascista e intolerante.

D

Yo soy partidario de que se legalice incluso la ablación, siempre y cuando sea con el consentimiento paterno por supuesto, nunca a proposición del Imán de la mezquita.