Hace 9 años | Por --236314-- a colectivoburbuja.org
Publicado hace 9 años por --236314-- a colectivoburbuja.org

Esas son las dos clases de personas que hoy día pueden ser calificadas de este modo si se declaran monárquicos en España. O bien son unos ignorantes, es decir, no se han enterado de las atrocidades de la institución instaurada por Franco bien por su baja formación educativa o acaso por falta de interés, lo cual sería todavía más preocupante, o son unos cínicos, de una catadura moral deleznable. Se que al decir esto se pueden ofender algunos amigos. Pero es lo que siento después de haber razonado mucho la España que nos deja, llena de hipotecas

Comentarios

juvenal

¿Y no puede ser "y"?

p

#3 que ahora toca el "Preparao".

D

Con estas faltas de respeto y prepotencia vais a llegar lejos, si señor.

#6 Y si hablamos de que los países nórdicos son todos monarquías y son los mas desarrollados del mundo igual lo rematamos.


#0 #2 #3 Díselo a los miles de españoles que trabajan el el AVE a la Meca o en otros muchos contratos que ha conseguido el rey. Soplapollas de los cojones.

rook1

#16 Se lo digo a los seis millones de parados, los dependientes que no reciben ninguna ayuda, pensionistas que no pueden pagar sus medicamentos, jóvenes que no pueden seguir estudiando, los enfermos que están en los pasillos de los hospitales, las familias que están perdiendo sus casas, . . . Si el dinero de todos esos proyectos no se lo llevaran cuatro, entre ellos el monarca de turno, todo ellos supuestamente, ya que la transparencia "brilla" por su ausencia, se podría emplear para solucionar todos esos problemas que nos afectan a todos. Y no es necesario que andes faltando, o no sabes hablar como las personas?.

D

#18 Si claro, si el rey será el responsable de la corrupción en España......

rook1

#19 Responsable no se, pero que puede participar en ella ¿por qué no?.
No hay datos visibles de una cosa ni de la contraria, los entre 2.000 y 3.000 millones de euros que le atribuyen no salen de sus asignaciones anuales.

D

#20 A ver si va a ser que los Borbones han sido reyes durante siglos.........

rook1

#21 Hay que leer más:
Reinado de Felipe V (1700–1746)
Reinado de Luis I (1724)
Reinado de Fernando VI (1746–1759)
Reinado de Carlos III (1759–1788)
Reinado de Carlos IV (1788–1808)
Primera Restauración Borbónica
Reinado de Fernando VII (1813–1833)
Reinado de Isabel II (1833–1868)
Segunda Restauración Borbónica
Reinado de Alfonso XII (1875–1885)
Reinado de Alfonso XIII (1886–1931)
Tercera Restauración Borbónica
Reinado de Juan Carlos I (desde 1975)

D

#22 ¿Que hay que leer mas?

Has puesto una lista bastante larga de monarcas Borbón.

Para que luego digan algunos "listos" que Juan Carlos I llegó con las manos vacías.

KrisCb21

#20 estás afirmando que es corrupto porque puede serlo? Respecto al dinero, pues que se le investigue y punto (y te lo dice un de esas gilipollas monárquicas)

Este artículo simplemente insulta a quien no piensa como yo. Así se cambian las cosas.

D_Eon

No se quien piensa que insultando a los que no piensan como el lograra que cambien de opinión, o quizá solo busca que los suyos le jaleen como matones de instituto en una pelea.

Creo que se puede criticar a las personas que se sienten monárquicas por el motivo que sea sin recurrir a insultos como si esto fuera un patio de colegio con chiquillos gritando quien tiene el coche más grande.

i

#13 Aún no siendo monárquico, no me gusta nada el titular. El insulto fácil al que no opina como nosotros, nos coloca al mismo nivel de lo que llamamos "fascismo". No hay forma de que algunos se dén cuenta. Yo puedo y quiero defender mis opiniones sin meterme con nadie. Me sobran los argumentos.

jamaicano

Republicanos ¿ignorantes o golpistas?

Si saben que solo necesitan ganar las elecciones en España para cambiar el sistema constitucional... ¿es que son golpistas?

siyo

#11 Se busca el miedo.
Mas concretamente el miedo en el voto.
La parte mas "de centro" (por decirlo asi) si le meten el miedo con Republicas,Fascismos y Monarquias. Y Votara al PPSOE para evitar Grandes desequilibrios.

D

Errónea. Monárquico solo se puede se por convicción. lol lol
#12 Hasta ahora el meter miedo solo lo hacen los republicanos. lol

D

las dos cosas no es posible.¿?

D

¿Solo esos dos?...

...Acaparadores, alcornoques, ametralladores con babero, naufragadores, espantapájaros, miedosos, anacolutos, animales, pies descalzos, bachi-buzuks, chuc-chuc, chupatintas, grotescos polichinelas, ostrogodos, pieles rojas, antropófagos, idiotas, negreros, diplodocus, iconoclastas, antropopitecos, palurdos, arlequínes, cianuros, ectoplasmas, holgazánes, arrapiezos, rocamboles, vendedores de guano, visigodos, atontaos, filibusteros, filoxeros, aztecas, fantasmas, hidrocarburos, vegetarianos, zopencos, mala peste, beduinos, vampiros, borrachos, tecnócratas, Mussolinis de carnaval, bulldozers a reacción, energúmenos, cafres, ganapánes, ornitorrincos, zapotecas de truenos y rayos, calabacínes, esquizofrénicos, marineros de agua dulce, sietemesinos con salsa tártara, canallas, vendedores de alfombras, caníbales, cantamañanas, papúes de mil diablos, cobardes, papanatas, merluzos, cochinos, grumetillos del diablo, coleópteros, payasos, lechuguinos, coloquintos, zulúes, imbéciles, zuavos, corsarios, trogloditas, lepidópteros, tramposos…

Con la inestimable ayuda del capitán Haddock.

oso_69

¿Cuantos partidos españoles se proclaman abiertamente republicanos y reclaman una transición del sistema de jefatura del estado? Y estos partidos, ¿cuantos votos han conseguido en las distintas elecciones? Porque según los resultados, la mayoría de los que se declaran republicanos o son unos ignorantes y no saben a quien votan, o son unos hipócritas.

D

¿mostrar alegría y deseos de ser súbdito,sometido....?
dos animales sobre esta tierra son lo suficiente sumisos para obedecer y entregar su existencia en satisfacer los caprichos de otro ser vivo y sentirse orgulloso de ello.

-el homo sapiens y el perro.

p

Yo me pregunto, con los estudios que ha recibido, y que hemos pagado entre todos, SEAMOS SINCEROS.

¿Ud. le contrataría como abogado?
Si está en un aeropuerto y ve que se monta en el mismo avión que Ud. pero el va como piloto ¿que haría Ud.?
Si está pensando en montar un atraco ¿a quien llamaría para prepararlo? a que en esta si piensas en el.

D

Los monárquicos lo son por dinero y se benefician de alguna manera de ello, no tienen otra motivación.