Hace 16 años | Por --67303-- a marcvidal.cat
Publicado hace 16 años por --67303-- a marcvidal.cat

Según la editorial económica de Le Monde: "Zapatero puede lamentar no haber sido sincero y comunicar a los ciudadanos que el precio de sus viviendas se desplomará y esperar que suceda después de las elecciones” Añade que: “la orgía española procede de un enriquecimiento inmediato a crédito, aprovechándose de las ventajas de la adhesión al Euro sin pagar el precio que tenían. Ahora toca paga. Para contarnos mentiras, ya tenemos al PP, Zapatero, añadiria yo. ¿o no?

Comentarios

RockOJohnes

#1 Y todos los otros empleados que indirectamente dependen de la construcción. Por ejemplo acristaladores... Un, dos tres... responda otra vez.

D

Wow, oye oye, libertad, libertad de mercado y si puedo te vendo dos duplex en vez de uno por el precio de 8, porque tu me vas a hacer lo mismo con el mercedes si puedes.
¿Como? ¿que te proteja el estado? Eso es comunismo, el mayor enemigo de nuestro bienestar y de las grandes cosas que tenemos todos y cada uno de los ciudadanos, del mas rico al mas pobre, igualdad de oportunidades, todos podemos triunfar y vivir el gran sueño americano! VIVA EEUU

OH WAIT!

alexwing

#8 pues no, Le Monde es supuestamente de izquierdas como El País aquí, así que por ahí no se libra ZP.

A

Algunos titulares de 2003
De El Semanal:

El ministro de Fomento, Francisco Alvarez Cascos, ha descartado en Barcelona, con motivo del Salón Barcelona Meeting Point, que exista una burbuja inmobiliaria en España.

El ministro de Fomento, Francisco Alvarez-Cascos, ha descartado en su comparecencia en el pleno de control al Gobierno en el Senado la existencia de una burbuja inmobiliaria, y ha manifestado que el ...

De el País ( tambien 2003)
Cascos asegura que no hay ‘burbuja’ inmobiliaria y que la construcción tiene "una salud de hierro"
El ministro atribuye el auge de la vivienda al aumento de los sueldos y a los bajos tipos de interés

Zapatero culpa al Gobierno de desoír sus avisos sobre el posible estallido de la vivienda
El líder del PP reconoce que puede comenzar "una desaceleración suave de los precios"

Que yo recuerde, Zapatero lo único que prometió fueron colchones para que el batacazo no fuera tan bestia, léase obras públicas, fomentar alquiler, etc.

kismet

#1 Claro que pagar más y con intereses por las nubes, por lo que cada día vale menos, no afecta a nadie. Creo que el desplome afectará a todo el que haya comprado viviendas en el momento en el que los precios estaban por las nubes y todavía las siguen pagando.

ikipol

"añadiría" lleva tilde

D

aprovechándose de las ventajas de la adhesión al Euro

Lo que no veo claro son las ventajas que ha supuesto para la economía española la introducción del euro.

D

Bueno noticia la bajada de los precios de los pisos, era algo que los españoles esperamos desde hace mucho...

Y lo siento por aquellos que dependan de este sector porque todo lo bueno acaba, especialmente si ese "bueno" está sostenido en un sector lleno de corrupción y en el que se han hecho muchisimos mas pisos que gente que pueda pagarlos...

El que quiere algo, algo le cuesta... y nosotros queríamos la bajada de los precios de los pisos...

D

Lo de la crisis es algo de lo que empieza a hablarse y parece que va a llegar,lo que si esta claro es que estan esperando a que pasen las elecciones para aflorarlo.

Y digo yo ,se avecina crisis y los politicos prometen y prometen con medidas populistas y electoralistas que mermaran las arcas nacionales.

De verguenza

D

aqui la explicacion del Silencio de Zapatero y de su amistad con BOTIN

60 millones de Euros de deuda con la banca, que atesora el PSOE, y parecida cifra que atesora el PP, de la cual, en funcion de lo bien que se porten, les PERDONAN O NO, PARTE:

Pero por supuesto, la culpa es de los dos, tanto del PP como del PSOE. Y encima si hubiera estado el PP, habria sido incluso peor, pero a un supuesto "Partido Socialista Obrero", yo no le puedo permitir que haya hecho lo que ha hecho.

La derecha que haga lo que quiera!

WARNING: SALE LA INFAME ROSA DIEZ HABLANDO, view at under your responsability:

(pero en esto tiene razon)

PP, PSOE y demas partidos, votan lo que le mandan los bancos. PRUEBAS:

Hace 16 años | Por --67303-- a es.youtube.com

dmar

¿EsLe Monde o El Mundo?

D

"Me supone un ejercicio vergonzoso tratar con tanta indigencia intelectual y con tan poco respeto por las personas que van a sufrir en sus carnes los despropósitos de una década enloquecida y sin planificación política y económica ninguna."

"... sin recordar que en el origen del problema también encontraríamos algún ministro popular."

¿Hace 10 años no gobernaba el PP? Porque si así fuera creo que podriamos encontrar a más de "alguno". En cuanto a la "ridícula tasa de productividad", a ver cuando nos quitan ese San Benito y se dan cuenta por ahí fuera de que los españoles nos pasamos mucho tiempo arrascándonos la barriga porque somos capaces de sacar un trabajo en perfectas condiciones esperando al último momento. No nos hace falta la disciplina alemana, tenemos la picaresca española y con eso nos sobra.

j

Nos gobiernan flipados que se les cruzan los cables y nos mete en una guerra estúpida , solo por acercarse al cow boy petroBush , tambien soñadores que no saben donde estan , perdidos como heidy en la Vegas .. Quien será el próximo?

D

¿Estamos tontos o que? Los que se van a joder con la caída del precio de la vivienda son los especuladores.