Hace 15 años | Por --22725-- a hola.com
Publicado hace 15 años por --22725-- a hola.com

Mónica Cruz fue una de las invitadas que más captó la atención y no sólo por diseñar ropa para Mango, sino porque llevaba el mismo modelito que Ana García Siñeriz, creado por le hermana de Penélope Cruz para la firma. Primero llegó la actriz, que combinó el blusón de color negro blanco y rojo con un pantalón negro y zapatos y bolso rojos. Más tarde hizo su entrada la presentadora, acompañada por Boris Izaguirre, y se llevó un disgusto al saber iba igual que Mónica.

Comentarios

D

ay que me lol

D

#8 Que dos personas coincidan en algún sitio con el mismo vestido, no es una noticia.

D

#10 Gracias, es que soy nuevo en esta web...

llorencs

#11 lolazo, super nuevo

Has enviado una noticia irrelevante, como dice #10 y amarillista

D

A ver, muchachada, ya sabemos que son irrelevantes estas noticias y blablabla, pero lo que pretenden es evidenciar la indignación popular, legítima por parte de los usuarios que han elevado a menéame al ranking cibernético y hoy así manifiestan su malestar.
Será cosa de hoy, mañana volverá todo a su cauce, pero hoy es el BAN DAY... si sentís empatía por alguno de los baneados en los últimos meses, sumaros o dejad hacer.

s

madre mia, a boris le tiene que estar dando un ataque ahora mismo....
esto va directo a portada... pero a la del HOLA lol lol

D

Mientras no lleven las mimas bragas todo bien..

areska

vengaa pero qué fuerte o seaaaa

D

no pué sé, que desastre

D

joder con lo buena que era este notición!

D

#7 Karma arriba, karama abajo ¡que más da!

Ya voté el enlace de esa parejita (que me cae fatal) para poder seguir disfrutando del ambiente noticiero del Ban Day.

D

FAIL

D

#8 La noticia esta de puta madre,no te preocupes, os apoyamos!!