Hace 14 años | Por jotape a pcpro.co.uk
Publicado hace 14 años por jotape a pcpro.co.uk

[c&p] "Los monitores para bebés y los transmisores de TV inalámbricos son responsables de hacer caer la velocidad de las conexiones wireless en áreas pobladas, de acuerdo a un informe de Ofcom", la autoridad reguladora de las comunicaciones en Reino Unido. Noticia en inglés, vía http://hardware.slashdot.org/article.pl?sid=09/05/11/1335208

Comentarios

Magec

Walkie-talkie kills the wifi star.

dogday

#5, te aconsejo que cambies de marca. lol lol lol lol

Por cierto que cafre eres con tu ultima frase

D

#5 Como uno que yo me conozco, y al que le cojea la mesa, te conozca, igual te ficha como colaborador de su blog...

juvenal

Habrá que irse a un geriátrico para tener buena conexión.

jotape

#7 los bebés no pueden quejarse, nosotros sí lol

kikuyo

A ver si hacen un estudio sobre el efecto de las emisoras de radiotaxi, que estoy harto de escuchar por los altavoces del portátil las confirmaciones de la central

D

Hay que reconocer que los monitores para bebes llegaron primero.

pandereto

Me alegro de vivir en Asturias, donde solo hay viejos lol

D

¿Y?

La banda de los 2,4Ghz esta liberada para usarla como a cada uno desee mientras no supere un limite de potencia.

La WiFi, el monitor de bebes, mis cascos inalambricos y mi microondas tienen el mismo derecho a cerdear esa banda.

So .... a mamarla. lol

trollinator

Qué más da, si cada vez hay menos bebés.

#18 te compro la antena esa lol

D

O sea, que porque unos padres tengan vigilado para que su hijo no tengan ningún percance, yo me tengo que fastidiar y no ver p0rn, no? GRRRRR.

D

He pinchado porque la mini-imagen parecía ser una habitación con estudio de calidad de señal sobre la influencia de un emisor wifi, un emisor de bebes y cosas por el estilo y me disponía a analizarlo al detalle. Me encuentro con una foto verde de una mesa que desilusión

jotape

"There is a view that some domestic users generate excessive amounts of Wi-Fi traffic, denying access to other users," claims the report from wireless specialists, Mass Consutling. "Our research suggests that this is not the case, rather the affected parties are almost certainly seeing interference from non-Wi-Fi devices such as microwave ovens, Audio Video senders, security cameras or baby monitors."

"Existe la idea de que algunos usuarios generan excesivo tráfico wireless, denegando el acceso a otros usuarios", defiende el informe. "Nuestra investigación sugiere que este no es el caso, sino más bien que los afectados están sufriendo interferencias de otros dispositivos no wifi, tales cómo hornos microondas, repetidores de audio y vídeo, cámaras de seguridad o escuchabebés".

m

Bueno, ya están probando una nueva revisión de Wifi a 60 GHz, creo, para poder transmitir video HD sin retardos, será cuestión de tiempo que se implante. Así liberarán la banda de 2,4 GHz, aunque creo que a más frecuencia, menor penetrabilidad por sólidos o algo asín.
#16 Mete a un bebé delante de una antena Wifi de 1200 kW de potencia y verás qué calentito se pone. Es la potencia, no la frecuencia.

D

los moduladores de video en general, yo tenia uno que se comia totalmente el wifi, al final tuve que tirar de cable... para la tele.

cathan

¿pero los mointores esos no funcionan igual que los walki-talkies? De ser así los walkis harían el mismo daño

D

A ver si..

mjmx

#33 La banda de 27 Mhz tampoco es que esté muy libre, los dispositivos de radiocontrol, la usan también los radioaficionados novatos... Lo peor de la noticia es el anuncio, llamadas a fijos y sms ilimitados, con blackberry, y 500 minutos a móviles por 25 lerus....

S

#33 ¿Como vas a tener unos talkies sin licencia programados para ser usados en una banda cuyo uso requiere una licencia especifica e incluso un indicativo?

http://es.wikipedia.org/wiki/Banda_Ciudadana

f

#5

Si has tenido 6 o 7..... es que muy buen invento no son.... o por lo menos no estan muy bien diseñados.....coño, no se cuantos hijos has tenido, pero joder, que de uno para otro bien te tendrian que valer....sino eran una mierda lol

starwars_attacks

pues habrá que sacar alguna máquina que mate esas ondas de moniteoreo de bebés. ¿esque acaso el wifi no es bueno para monitorearlos? qué desprecio.

Raziel_2

Juer pues yo tengo unoas auriculares inalambricos que va de pm, con una frecuencia de 750, 800 khz, creo ya no me acuerdo de la frecuencias, y lo que me jode es cuando accedo por wi-fi a la red local, lo que s¡ me duele es el oido al escuchar el tap tap tap tap, de las interferencias que provoca, eso si como tiene 125 metros de radio de alcance, cuando se apaga mi emisora, intercepta la de los vecinos...

pijama

Pues hala!! A modificar el 802.11

kelosepas

Esos pequeños cabrones ya no saben que hacer para llamar nuestra atención!!

m

#20 Pregunta en el ejército USA o en el inglés, pero no creo que te vendan sus radares militares

tomasulo

joder por eso algunos dias mi wifi no funciona

d

#6 eso es pq tienes cerca la emisora de los taxis y tus altavoces son sin blindaje, cosa tipica en altavoces de los baratos, aunque si no son taxistas y son camioneros entonces ni con los mas blindados, hay algunos camioneros que usan "secretarias" (o estufas como les llamamos los radioaficionados) de 300 a 1000W cuando lo legal en CB son... 4W!!!

D

Los mios funcionan en la banda de 27... Simple, efectivo y llega mas lejos ... Seria dificil que los armonicos me jodiesen la Wifi...
En todo caso , con el Wi-Spy, se ve enseguida, lo compramos en el curro y es un goce!

D

#28 El problema es que para "matar" esas ondas también hay que acabar con las del wifi ya que usan la misma gama de frecuencias.

kumo

Hasta algunas dockstation para iPod interfieren el wifi. no se si la protección de algunosaparatos es una mierda o es que los router baaratos de las operadoras son cada vez más cutres.

NuRu

A mi me pasa con el aparato este para ver la tele en diferentes habitaciones... solo me pasa con el Macbook, el portátil de mi hermana o el de mi padre no tienen problema, pero con el mío tengo que apagar el aparato porque si no, no es que vaya lento, es que ni me conecta a la red.

Severo

Que vivan los cables lol