Publicado hace 16 años por cristiancieza a apasarelrato.sprinterweb.net

Sobre todo en África, pero el Vaticano reconoce que ha habido y sigue habiendo curas que se aprovechan sexualmente de las monjas. A veces, estas quedan embarazadas y son obligadas a abortar o se les amenaza con la muerte y el silencio para siempre.

Comentarios

Nirgal

Para editar:
"Monjas confiesan..."
"Son obligadas a abortar"
"...con la muerte y el silencio para siempre."

D

#27 es verdad denunciar violaciones es de fanático, a ti no se te ocurriría hacerlo. Tu consideras que es mejor callarse y dejar que pase.

D

En este enlace se hace mencion a la dimision de Navarro Valls como portavoz.
Por lo tanto noticia erronea
http://www2.elmundolibro.com/papel/2006/07/12/mundo/1995598.html

p

LA UNICA IGLESIA KE ILUMINA ES LA KE ARDE!!!

D

Nada nuevo. La mafia vaticana es lo que tiene.

borrego01

Que alguien piense que esta noticia esta pasada de moda o que es de hace tiempo es que no quiere ver que esa secta es y sera tan falsa como lo son todas las sectas. Y esta enseñanza se la debo a catolicos que me enseñaron que las sectas no dejan ver con claridad la realidad. No se daban cuenta de que ellos estaban en una.Pobres. SIN RELIGION ERES LIBRE PARA CREER EN VALORES REALES.

Undefined

Estos sí que es carnaza para meneame joajoajoa

D

El hecho de que sea una noticia antigua no lo hace menos deleznable y censurable. Si cualquier otra organización que no fuese la ICAR (Iglesia Católica Apostólica y Romana) hubiese cometido una décima parte de las lindezas que permitimos y justificamos cómo antiguas o que siempre ha sido así ya habría sido desmantelada y sus jerarcas encerrados de por vida.

D

Yo no se si es verdad pero podria darse algunos casos. Un amigo mio que estaba en ANGOLA en una ong me dijo que los curas nativos no eran muy reconmendables que se portaban como reyezuelos.

jaz1

#15 son personas con otra cultura, y aqui (1er. mundo) no hay vocaciones. asi esta la cosa, los abortos se ve que son frecuentes pero desde todos los tiempos.

en china tambien los curas catolicos se casan!!!!!

diferentes normas para diferentes paises!!!!!

asi es la iglesia, unica para el poder, se adapta a todo y sino lo adapta sus normas, todas las fiestas son ritos paganos convertidos a lo que celebramos hoy en cualquier pais.

InTheAciD

[ Hay casos trágicos: según el informe, un sacerdote dejó embarazada a una monja y la obligó a abortar. La religiosa murió y el cura "ofició sus funerales" ]

OMG ! cinicos de paso.

mandeulia

...jóder, si pones una coma detrás de ser, vaya lío ¿no? lol

D

Meneame se parece cada dia mas al "The Sun", o lo que es peor, a "El Caso".

R

Lo que es intolerable es que repitas sistemáticamente tus fuentes, de 13 que has enviado 9 son de un mismo sitio de internet, ¿autobombo, promoción de blog? dímelo tu anda... Por cierto la noticia es bien interesante pero podrías enlazar directamente la revista a la que aludes, y hacer una reseña de "vía" de ese blog en la noticia pero no, claro..., así lo único que parece es un intento amarillista de promocionar ese blog.

D

En el post del dia 5 junio "Puñetazos de verdad" el tio suelta: Ramnstein, una banda nazi... Por favor, tened un poco de vista con las fuentes, que esto empieza a dar vergüenza.

H

vaticano -> Vaticano, aboltar -> abortar, Categoría: blogs -> sociedad, Etiqueta: curioso -> monjas, violación
_

d

Un caso claro donde un pecado pequeño (condón) hubiera evitado uno más grave (aborto). Incluso desde el punto de vista católico parece algo lógico.

charlie-cr

Es una noticia muy antigua, recuerdo haberla leído hace por lo menos dos años.

b

estas violaciones no sucederían si asumieran el sexo como lo que es, algo natural...

D

#25, que sea una noticia antigua no quiere decir que no siga sucediendo

mono

curas = violadores/pedofilos
Taxistas = ladrones
Rubias = tontas
Catalanes = Peseteros
Franceses = Guarros
...
...
Una vez un taxista robo, una vez un frances no se duchó, un vez un cura... deberia estar en la carcel por muucho tiempo, pero no hace falta desconfiar del resto

Nirgal

#38 Si lees con cuidado, justo #37 está atacando los estereotipos.

y, por cierto, ¿Alguien podría cambiar el "confiensan" a "confiesan" en el título? Duele a los ojos.

D

Esa noticia es antigua y aunque sea verdad no se puede juzgar como actual.

B

Increíble... aunque... ¿realmente nos sorprende?

francina

o se moderniza la iglesia catolica considerando sus curas como hombres normales y corrientes, con sus necesidades...,y a las monjas como mujeres normales y etc,o este echo seguira pasando por los siglos de los siglos AMEN. ah!! y por cierto para el COMENTARIO 37: NO TODOS LOS CATALANES SOMOS PESETEROS.

p

Joer, esta "noticia" es más vieja que el cagar y además mentira cochina. Esto salió en las portadas de todos los periódicos hará unos tres o cuatro años y al cabo de unos días aparecíó la confirmación de que la noticia era falsa, eso sí, no en la portada sino en un hueco bien minúsculo de las páginas interiores.

G

Es patético. Que pasase hace 3 siglos todavia se podria entender peró actualmente no se puede tolerar. Si tienen follera que no se hagan curas que ya saben a lo que van, que se hagan chulos...

g3_g3

A nadie le sorprende y por todos es sabido.

Alguien me contó que haciendo unas obras en el patio de un convento, en cuanto metieron la pala, no salia mas que esqueletos de bebes o fetos. Obviamente nadie pregunto nada, no hacia falta...

D

Muerte a los curas

P

Hay gente con obsesiones religiosas, unos a favor y otros en contra, pero son todos el mismo perro.

c

tu eres tonto

jaz1

alli tengo entendido que ....... eso

c

esto es increible por decir la verdad me tachan de amarillista y provocacion lol esto es intolerable

c

crteeis mucho en dios eso es lo k os pasa

D

OJO SE ESTA VOTANDO UNA NOTICIA FALSA O EN EL MEJOR DE LOS CASOS BASADA EN HECHOS DE MAS DE UN AÑO.

D

se dice muelte

franco58

Son hombres con sus defectos comun y corrientes