Un día cualquiera, en un foro cualquiera, en una mañana tranquila en que la gente anda discutiendo sobre las tonterías de siempre (“¿Te gustan los macarrones con tomate o con queso?”, “¿Qué te parecería Indiana Jones 5 con Shia LeBouf?”, “¿Cuál es tu postura favorita en el sexo?”), salta la tragedia. Un nuevo usuario llega al foro dispuesto a reinventar de cabo a rabo ese lugar, hacerlo su sitio y que todo el mundo le mire como a un dios.
menéame
Antes que dejar de alimentar a los trolls, que son una especie amenazada y sin animo de lucro, prefiero privar de sustento a los spamers que no solo joden, ademas pretenden cobrar por ello.
#2 Casi de acuerdo, pero hay trolls y trolls, y algunos son totalmente insoportables.
...porque vosotros no sabéis de lo que estais hablando, que vais a saber de troles mejor que yo...
(mode troll: off)
xDDDD
¿Por que dejar de alimentarlos? la solución es aprender a domesticarlos. :lol:
meneame.net/story/tutorial-para-hackear-meneame
(Modo absurd-troll off)
Me ha gustado mucho el articulo, a ver si la segunda parte es tan buena!
No sigue las normas del foro, va a lo suyo y eso incluye el discutir y responder con unos argumentos que algunas veces, no es que no sean rebatibles, es que no hay por donde cogerlos. Muchas veces terminas callándote por educación y por evitar temas polémicos que no conducen a nada.
Pero ellos insisten ....
#24 Acabas de describir a un porcentaje muy alto de usuarios de esta web XD
Esto me afecta pq es un claro signo de discriminación.... Ellos nunca lo harían
Discutio con todos los admin y mods que se lo tenian muy currado porque quieria meter publicidad de su negocio, etcetc sin consultarlo con el resto del staff...
Asi paso, malos rollos y todos los que cuidaban tanto el foro estan haciendo uno nuevo (clubseatleon2)...
Resultado, ahora el foro es un desastre y estan todos esperando a que se abra el nuevo para marcharse.
Y por cierto, contradices a #6 y a ti mismo en #7 con lo de las normas y argumentos.
Pd. ¿Ya me estoy convirtiendo en uno de esos trolls? ;)
Y explícame en qué me contradigo porque no lo pillo (será que es viernes).
PD. Sólamente si sigues mareando el tema días y días y días....XD XD XD