Hace 14 años | Por yovivoenflix a abcdesevilla.es
Publicado hace 14 años por yovivoenflix a abcdesevilla.es

Lo Wung, de 42 años, habia enseñado a un grupo de monos algunos movimientos basicos de taekwondo con el objetivo de entretener al publico que acude a un centro comercial chino.

Comentarios

Goddamn_Fabio

#1 Y tendras muchos.

D

TAE-KWON-DO-CAS

C

Monos en CHINA karatecas(de JAPÓN)haciendo taekuondo (de COREA)normal que se volvieran locos.

alexwing

Un mono le dijo: ¡hey detrás de ti, un mono con tres cabezas!

eboke

#11, pero era un mono haciendo una patada giratoria, lol

PD: Luego se puso a beber ron.

editado:
Si les enseñó taekwondo, ¿por qué pone 'monos karatekas'?

LolitaLota

"Era mejor que una película de Bruce Lee", declaró

X

Cómo es que esta parida sale en la portada de Menéame?

OnekO

#22, welcome to meneame.

kapitolkapitol

monos karatekas... lol esto no es serio por favor
que no estamos en el telediario de A3

D

Nadie aprendio nada de 'El Mago de Oz'.. un ejercito de Monos es peligroso.. tambien lo comprobo el Sr Burns que tenia un ejercito de monos igual.

D

#12 Por otro lado coincidirás conmigo en que los monos pueden ser buenos y sumisos para sacar diamantes de una mina como mano de obra gratuita explotados por Jane Goodall. En otro episodio.

erlik

EPIC FAIL lol

orangutan

Sería el mono borracho en el ojo del tigre:
http://www.filmaffinity.com/es/film752896.html

yovivoenflix

Como se puede votar una noticia de ocio-curiosidades como irrelevante, que os esperabais la cuadratura del circulo? aiiiiiiiiissssssss

C

No estrían haciendo Wushu del mono a ellos seguro que les salía bien. Po rcierto es un estilo mas de exhibición que de combate. En los campeonatos se puntúa la actituda de mono y los gestos así que estos podísn ser los campeones del mundo.

D

MONOWNED!

w

Tengo que ponerme en contacto con el entrenador.Necesito esos monos para completar mi plan de dominación mundial.

Hari

No puedo evitar imaginarmelo de pelicula, una escena muy cómica en mi mente lol

ronko

Monkeyyy Kombaaat!!!
Ack ick chee -> gibón cojo

LorenPlayer

#5 Pobre...nadie te entiende.
Te voto monkey-positivo-island

D

«Era mejor que una película de Bruce Lee», declaró.
Joer que humor... lol!

e

¡Qué monos...! Creo que es el único tópico que faltaba...

D

#58: Te equivocas: ¡Monowned! lol

D

Pues menos mal que no entrenó gorilas, sino de una leche le arrancan la cabeza.
Aunque no sería mal negocio hacerlo, y después emplearlos como porteros de discoteca aunque no impongan tanto como los actuales. El negocio perfecto, te quedas con sus sueldos y si se meten en una tangana no pueden ir a la cárcel.

sergio42

El alumno supera al maestro, ou yeah!!!!

j

Yo conocía unos monos que navegaban... Gran recuerdo del Monkey.

czr

sin video no hay meneo

D

Saiyanos ...

D

JAJAJAJA, ¿¿¿¿pero cómo puede haber gente que haya votado irrelevante???? Dios, que épica la foto lol

tuseeketh

Ese mono ya había salido en una película. Se llama Rafiki y le da una buena tunda a las hienas:

http://www.lionking.org/~kubo/ClipArt/Characters/Rafiki/Rafiki.gif

cusifai

No hay ni videos ni foto, no hay meneo.

D

Mono San yo estar muy disgustado por su lepugnante ataque hacia mi persona. Espelo tu mostrar alepentimiento.

ViaToR

Es que los monos de hoy en día, ya no son lo que eran...

Vendetta1714

Por lo visto es que no los tenia asegurados y le daba el sueldo base.

f

eso me recuerda que algún día los simpsoms lo hará .... jeje

D

Era Chuck Monorris

D

Seguro que le encantara a Berto, se lo he enviado

b

¿el ejercito de los 12 monos?

g

Joder pero si la noticia es buenisima, me estoy partiendo aqui solo frente al monitor jhajajajajajajajajajaj

D

La mejor noticia que he leido en mucho tiempo! Y encima hay foto del mono dándole una patada karateka al tio!!!!! IMPAGABLE!!!!!!!!!!!! lol lol lol Esto sí que es una noticia interesante, y no los políticos y sus tonterias!!

yovivoenflix

Gracias a todos por vuestro sentido del humor

Lokewen

Lo que mas me sorprende es el poco interes de los medios por informarse un poco...no todas las artes maricales son iguales, no puedes poner "monos karatecas" y decir que hacian "Taekuondo" no tienen nada que ver ambos artes marciales....Ademas de que siendo en China, probablemente se trataria de Wu-shu

keren

Son los practicantes del verdadero Kung Fu del Mono. Y van a ahostiar al que haga falta para demostrarlo.

D

Algo le haría para que el mono le pegase

D

#55 La culpa es de los padres, que las visten como putas (a las monas, digo).

g

Hay mono... hay meneo

D

Dar cera, pulir cera.

D

jajajajaja

D

Se han cubierto de gloria redactando la noticia. Hablan de monos karatekas, arte marcial japonesa, que hacen taekwondo, arte marcial coreana. Lo más espectacular es que están en china, con lo cual lo más probable es que ni hicieran karate, ni taekwondo. Vamos, un galimatías de noticia.

Además, no entiendo porque se meten en terrenos que desconocen con lo fácil que sería decir simplemente que el mono estaba adiestrado en artes marciales.

lucaslcm2009



si no lo pongo reviento lol

youknow

No voto negativo por la foto lol

rotumax

ojo.. lo proximo es la dominacion mundial...
"yo los maldigo!!!!!, los maldigo a toooooooooodos!!!!"

Antros

Esque an aprendido de los simpsons

D

QUE CONSTE QUE VOTO POR EL LOL