Hace 15 años | Por juvenal a religionenlibertad.com
Publicado hace 15 años por juvenal a religionenlibertad.com

Monseñor Sebastián, que es el administrador impuesto por el Vaticano a la organización Lumen Dei, asegura que ha tenido que poner 60.000 € de su bolsillo para poder atender pagos urgentes de la organización, denunciando que los anteriores administradores sacaron indebidamente 300.000 €. Relacionada: Destituida la cúpula de LD
Hace 15 años | Por juvenal a religionenlibertad.com
Publicado hace 15 años por juvenal
a religionenlibertad.com

El Vaticano ha destituido a toda la cúpula de la organización ultracatólica Lumen Dei. El poder lo t [...]

Comentarios

Magec

Te jodes, como Herodes.

Edito: Ya dije algo parecido en tu noticia relacionada: destituida-la-cupula-de-ld#comment-1

juvenal

Ahora resulta que los obispos no son tan pobres como nos venden.

P

Lo que significa que tenía ese dinero, esta claro que el pertenecer al clero es una profesión que da para vivir muy, pero que muy bien.

yoma

Una inspección de Hacienda ya y que justifique de donde ha salido ese dinero.

D

A mi me hacen gracia los comentarios que hay en el post:
"¡Qué espanto! Dios quiera que puedan hacer frente a esas deudas y consigan de las autoridades civiles de todos los países colaboración para poder sanear las obras."
"Nuestro apoyo y oración por usted. Si usted se equivoca, nos equivocamos con usted. Ánimo."

D

NUMA... a no, que no es esta...

D

Perdonad, ¿de verdad no conocéis a nadie que tenga la capacidad de poner 10 millones de pesetas en algo que le importa?

Joder, ya sé que está todos muy malito, y yo no tengo hoy esos 60.000 €, pero cognos, que tampoco ha hablado de la fortuna de las Koplovitc (como se escriba).

shinjikari

Debería de cambiar "LD" del título. Se presta a confusión.

V

Indebidamente se escribe con 'b'

D

Vaya con el Monseñor... ¿Cuanto cobra un Obispo? o mejor, ¿En que negocios andan metidos los Obispos?